Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

kosecky escribió:
Ayape escribió:
ero pottoka escribió:
gorri87 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Ya, pero es que oier no da un pase bien a 3 metros...
Ni a3 ni a uno pero bueno...volveremos a jugar con 10otro año más...cuantos años estamos regalando,a ver cuando se retira ya que tiene sus años
Está claro que ningún entrenador tiene ni idea de fútbol, que se jubile ya, que con ninguno es titular (Mendilibar, Urban, Vasi, Martín, Diego...)

La misma historia de siempre ...
Yo ya me he aburrido ... pero que Oier va ser mínimo 35 partidos titular, está clarísimo y no creo que Jagoba sea taliboina
Lo mejor de todo es que luego escuchas de la misma gente que critica que Oier juegue cosas como que el entrenador sabe quien esta mejor cuando ponia a Sebas Coris o Mateo por delante de Barja :lol:
Claro, ya vimos como Barja se salió, además de la nefasta segunda vuelta de oier.
No voy entrar en este tipo de discusiones, todos los entrenadores han puesto a Oier, si fuese tan malo como alguno predicais no se como esto es posible. La teneis bien adentro con el alguno, desde luego que es inentendible la tirria que le teneis
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Otros la tienen con otros y no pasa nada. Así es el mundo del fútbol.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Pero porque cuesta tanto reconocer a un jugador de casa que jugó mal la segunda vuelta y ver las carencias que tiene?. Acaso por ser de casa no hay que criticarlo?. Acaso nadie vio que Barja no demostró nada salvo dos partidos?. Por Dios, no es tener tirria, es ver lo que hizo cada uno. Y cuando acusemos a foreros procurar dar nombres, yo fui defensor de que vendría Lasso y luego he sido su azote después de ver el ridículo que se ha pegado. Por cierto Robert también podía haberlo hecho mejor, para mí otro fiasco. Yo no crítico por ser de casa o fuera, Mérida es de fuera y no me gusta siempre lo he dicho, al igual de Torres, que fue un gran jugador y por yo pienso una mala gestión de su pubalgia creo se ha cargado su carrera. Como dice Luimi, otros foreros criticamos a otros jugadores. A clerc también le doy palos, porque defendiendo es un puto coladero. Y estoy de acuerdo en que Oier algo tendrá cuando juega con todos los entrenadores. Quizá la rasmia que tiene le vale para cubrir sus carencias, no se no soy entrenador ni lo pretendo, pero si Arrasate lo saca a muerte con el. Si luego falla ya se darán cuenta y si no falla pues perfecto.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rojinho »

Oier tiene rasmia, carácter, y poco más. Defensivamente es un jugador aceptable jugando por dentro (central o medio centro), y flojo jugando de lateral. Y con balon es un jugador que aporta muy poca cosa. Pero hay dos cosas incuestionables:
1. Lo da todo, no se le puede cuestionar nunca esfuerzo y compromiso.
2. Ha jugado con todos los entrenadores.
Yo tirria no le tengo ninguna. Es un jugador de casa que se vacía por Osasuna. Y que ha explotado sus pocas virtudes al máximo.
Pero sí saco una conclusión: si un jugador con las cualidades de Oier acaba jugando con todos los entrenadores ... Osasuna está donde se merece. En Segunda División y no entre los mejores.
En un equipo de Primera o de los gallos de Segunda Oier no puede ser titular.
Es mi opinión.
dreifus
Mensajes: 1167
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por dreifus »

Pues cuando bajamos era uno de los que tenía novias
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Creo que Oier tiene que tener muchos problemas para jugar en este equipo y sino... mal.

Tiene rasmia y pundonor, pero si a eso no le unes cierta calidad y dotación física no sirve para nada.

Creo que acaba este año el contrato y espero que sea el último.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Cambiando de tema.. Ya hay convocatoria y no está Miguel Díaz.
¿Salida?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Debiera salir ya. Si no cuenta, cesión o traspaso y punto.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Oier tiene rasmia, carácter, y poco más. Defensivamente es un jugador aceptable jugando por dentro (central o medio centro), y flojo jugando de lateral. Y con balon es un jugador que aporta muy poca cosa. Pero hay dos cosas incuestionables:
1. Lo da todo, no se le puede cuestionar nunca esfuerzo y compromiso.
2. Ha jugado con todos los entrenadores.
Yo tirria no le tengo ninguna. Es un jugador de casa que se vacía por Osasuna. Y que ha explotado sus pocas virtudes al máximo.
Pero sí saco una conclusión: si un jugador con las cualidades de Oier acaba jugando con todos los entrenadores ... Osasuna está donde se merece. En Segunda División y no entre los mejores.
En un equipo de Primera o de los gallos de Segunda Oier no puede ser titular.
Es mi opinión.

Amén...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Joder que Oier es muy malo, el año que viene que le llamen a Tajonar para unos cursillos de rasmia, que de eso andamos escasos y ya está. Como osasunista un 10, pero deportivamente es un tomatillo.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Joder que Oier es muy malo, el año que viene que le llamen a Tajonar para unos cursillos de rasmia, que de eso andamos escasos y ya está. Como osasunista un 10, pero deportivamente es un tomatillo.
Es así guste o no,no es como torres que si es bueno pero lleva un año y medio puta,pero es buen jugador,oier es un 0 a la izquierda,es veneno y si juega de titular algo va mal en osasuna
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

¿Se irá Mérida para que llegue Rubén?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Oficial el traspaso de Jairo Izquierdo al Girona. Se habla de cesión al Cádiz.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Fuka »

La verdad, este foro ha cambiado muchísimo.

En este foro a César Cruchaga o Josetxo a los 26 retirados.

Seguiré ausente.

Oier y 10 más
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:La verdad, este foro ha cambiado muchísimo.

En este foro a César Cruchaga o Josetxo a los 26 retirados.

Seguiré ausente.

Oier y 10 más
A ver estamos hablando de jugadores de fútbol...
Krutxaga era un gran central
Josetzo central decente
Oier justo tirando a malo juegue donde juege,no hablamos de sentimientos ni demás,si no cualquiera de foro valemos
Damiá balon de oro!!
Cerrado