Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

zmachine84 escribió:
luimi escribió:Pues me había hecho ilusiones con Rubén. :oops:
No te olvides.
Me refiero que os olvideis de la excusa de las filtraciones, todo lleva su camino.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

zmachine84 escribió:
luimi escribió:Pues me había hecho ilusiones con Rubén. :oops:
No te olvides.
:?: :?: :?: :?: :?:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Todo muy criptográfico :lol: :lol: :lol: :lol:
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Queria decir, que ahora se pone de excusa que al salir publicamente que Osasuna va a por Ruben Garcia su fichaje se habia complicado. Pero no es asi esto viene de largo como ya dije casi un mes, el jugador vendra. Pero ahi que comprender que el jugador se valla del levante se valla libre no es facil para el aficionado levantino.
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Soldado?? :shock:
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

Joder Gudari, demasiado bonito... ese si que ilusionaría. Aun sin saber en que estado vendría, automáticamente te transporta a los días de vino y rosas.

Tocala otra vez Sam
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Ruben y Soldado... Casi nada... Ojala...
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Misha »

Si vienen ambos nos queda una plantilla de la ostia...
A priori muy muy ilusionante
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

O a Soldado le ha dado por estar en el mundo del fútbol de forma altruista o es imposible que venga a Osasuna,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

En nuestra masa salarial dudo muy mucho que haya cabida para las fichas de Rubén y Soldado. O uno u otro, y contando que nuestro amigo "Gudari" haga el tremendo esfuerzo de recortar sus emolumentos por venir a su tierra de adopción. Es que me veo que la semana que viene peleando por Rabiot y Pogba... nos hacemos demasiadas pajas mentales en esta época del año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Hombre con 33 años supongo que tendrá el futuro solucionado, y más habiendo pasado por donde ha pasado.

Que igual quiere jugar por diversión y/o agradecimiento, y por ejemplo una jugosa prima adicional por ascenso.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Soldado? Este debe de cobrar un pastizal en el fenervache, al margen q tiene 33 años le pagamos la jubilación hasta los 37?
Porque contrato largo querrá, creo q es imposible, ya tengo dudas de q venga Rubén libre, pues soldado no te cuento
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

zmachine84 que probabilidad le das a esto? Lo dices muy seguro pero me parece complicado... Ojala tengas razon!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

zmachine84 escribió:Las filtraciones por parte de Ruben Garcia olvidaros, esto se lleva gestando hace horas....recuerda a Jagoba que tambien estaba hace horas pero nose publico hasta que se pudo..asi que ya solo dejo un nombre.
Roberto Soldado.
Porque os gusta enredar al foro, poner los dientes largos soltando chorradas de este tipo. De verdad, si se suelta un nombre, seria bueno poner enlace o algo que de credibilidad al tema.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

A raíz de un comentario en el foro cuando salió hace unos días el nombre de Soldado (no recuerdo quién fue, pero dijo que había oído algo del Zaragoza), busqué en internet y leí que el Zaragoza estaba negociando con su repre cuando estaban clasificados para los play-offs (antes de que fueran eliminados por el Numancia). En esa noticia hablaban de que podría ir al Zaragoza si ascendían a Primera a cambio de un traspaso de 3M (el Fenerbahçe pagó 5M por él justo hace un año). A priori me parece muy difícil encajar el salario de Soldado en el actual Osasuna (aunque se lo baje), y no sé si los turcos estarían dispuestos a dejarle ir gratis (o con un traspaso de bastante menos que esos 3M que he comentado), pero el fútbol es tan "raro" a veces...
Cerrado