Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

¿Qué os parece hablar del tema "Torres y Oier" en otro hilo, y dejar este para los fichajes?
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

siemprefieles escribió:
orgullo rojo escribió:
siemprefieles escribió:
cao_8 escribió:
elepele escribió:No es el sitio para hablar de Torres y Oier, porque creo que aquí deberíamos hablar más de la incorporación "oficiosa" de Rubén. Gran fichaje a priori y sin saber las condiciones del mismo, pero el jugador es, posiblemente, uno de los top de la categoría.

En cuanto a Torres, en junio veremos su aportación. Lo que es cierto es que lleva dos temporadas arrastrándose por el césped, siendo adelantado por otros jugadores en su teórica posición, y sin rendir cuando le ha tocado jugar en banda. Cualquiera que haya seguido a Torres las últimas temporadas, habrá visto que en el campo está más tiempo protestando al árbitro y al rival, que rindiendo. Sé que físicamente no está porque le he visto en Arre cojeando de manera ostensible. Pero como dice Luimi, esto es fútbol profesional y un jugador no puede estar dos temporadas completas arrastrando molestias físicas que mermen su rendimiento deportivo. Y menos en un jugador clave como Torres. Ni Osasuna es una ONG, ni un club tritura jugadores estilo escaparate. Ni tanto ni tan calvo. Personalmente, tengo plena confianza en Arrasate y Alkiza. Vienen de nuevos, no se van a casar con nadie y van a sacar al campo los que ellos consideren en mejor situación para cada partido. No se me ocurren mejores jueces para este tema.

Caparros y Diego también venian nuevos y no se iban a casar con nadie.. De echo no se casaron y ya sabemos todos donde estan.... ;)
Están en la calle xq no cumplieron con sus objetivos,o caso insinúas como han dicho más de uno que xq le echaron los jugadores
CAPARRÓS FUE CESADO POR CULPA DE LA CÚPULA DEL VESTUARIO, NI TUVO TIEMPO NI OSTIAS, LE HICIERON LA CAMA DE UNA MANERA TREMENDA

La cúpula jeje,suponiendo que así sea que no lo creo,creéis que los jugadores más importantes de Osasuna,irían en contra de Osasuna? anteponiendo el echar a un entrenador al club?.
Sí así fuese yo estoy seguro que siendo varios los jugadores como se dice y siendo canteranos,lo hicieron xq verían que no daba resultados,cómo en su día se reunieron cruchaga puñal etc...para hablar y sacar adelante al equipo.

Siempre por el bien del club,no me creo que por egos se haga un boicot para echar a un entrenador a costa de joder al club
jajaj pues les salió de put* madre!! quedamos penúltimos en vez de últmos!
Osasuna20
Mensajes: 4610
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió:¿Qué os parece hablar del tema "Torres y Oier" en otro hilo, y dejar este para los fichajes?
Eso es, centremonos por favor. Alguien sabe algo de Ruben?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se sabe algún nombre como alternativa a Ruben?, o algún otro q pudiera venir?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Bolorojillo2 escribió:Se sabe algún nombre como alternativa a Ruben?, o algún otro q pudiera venir?
Se habla de Jairo y de Mula
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

En carrusel deportivo Navarra acaban de decir que el fichaje de Rubén se ha complicado debido a la filtraciones, pero han dicho que Osasuna tiene la convicción que al final vendrá.

https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 89153?s=19
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

siemprefieles escribió:
luimi escribió:Vamos a ver ,¿ porqué ostias juega si está tocado???

Acaso no sabe nadie que si esa lesión persiste juegas a un 50% y gracias???

Porqué no se coge el toro por los cuernos y se opera???

Todas las preguntas desde el pto de vista constructivo y si es la famosa osteopatía de pubis o secuelas lo que está arrastrando.

Porque en el caso de que el tema esté ya superado, la sobreprotección que se le está dando me parece lamentable. El halago permanente debilita hasta provocar caracteres y actitudes enfermiza/os.


Juega por que le ponen los diferentes entrenadores que lo.hicieron
Crees que sino hiciese caso los servicios médicos del club le seguirían poniendo y estando en Osasuna?
Sobre protección?
Quién?
Ha jugado muy poco y seguro que xq no sé lo a merecido o no está bien,pero de ahí a decir sobreproducción!en fin ...


Esto va a rachas,hoy le toca a Torres mañana será a Oier pasado a Unai y así sucesivamente,sí algo nos debería distinguir es cuidar a los nuestros en las buenas y en las malas,siempre en su medida,pero Roberto creo.qie se merece por lo que a aportado y xq si se recupera es un lujo para Osasuna
Hoy a Torres,mañana Oier y pasado a Unai. Se te olvida que antesdeayer se le atizaba a Aridane en cada pase o movimiento por algunos foreros. Que normalmente algunos de ellos se enfadan cuando hay críticas sobre canteranos, qué casual jeje.Flaca memoria gastas, con todo el cariño, igual es por ser nuevo.
Sobreprotección me refiero a salvarles la cara a según quien a costa de lo que sea, sin más como concepto y que creo que se puede ajustar a veces a lo que se lee.

En cuanto al tema Torres para mí no hay debate, lo que no puede ser es que como dice elepele Osasuna sea una ONG en virtud de dónde nazcas o te críes futbolísticamente. Yo seguro que soy más osasunista que el de Arre, es más no cobro sino que pago desde hace 40 años y no me ha dado nunca dorsal y él cobra. Y si seguimos liándola decirte que creo que él provenía de la cantera de un convenido del Atlehtic club, así que lecciones pocas, a mí hasta me han amenazado de muerte por ser osasunista, y no precisamente en un campo de fútbol.

En cuanto al tema puramente físico decirte que como soy de la profesión algo puedo decir. Si el tratamiento conservador no funcionó había que tomar una solución quirúrgica tal vez. Pero bueno que como ha habido bastante desinformación de parte del club ya no sabemos si está tocado, con secuelas, en tratamiento especial , en recuperación o recuperado. Y eso genera dudas y luego comentarios sobre todo tras ver su rendimiento de los 2 últimos ejercicios.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Por qué no nos centramos en el tema fichajes y nos dejamos de Torres y Oier.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Forofillo escribió:En carrusel deportivo Navarra acaban de decir que el fichaje de Rubén se ha complicado debido a la filtraciones, pero han dicho que Osasuna tiene la convicción que al final vendrá.

https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 89153?s=19
Igual es una forma de apretar al representante del jugador, decir que se activan los planes B y C, así se decide cuanto antes para bien o para mal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Forofillo escribió:Por qué no nos centramos en el tema fichajes y nos dejamos de Torres y Oier.
Es verdad ;)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Con respecto al fichaje de Rubén García, de momento el plan b suena Jairo Izquierdo, no han salido más nombres y casi mejor viendo que ha pasado con las filtraciones del fichaje de Rubén.
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1 ... 86080?s=19
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Las filtraciones por parte de Ruben Garcia olvidaros, esto se lleva gestando hace horas....recuerda a Jagoba que tambien estaba hace horas pero nose publico hasta que se pudo..asi que ya solo dejo un nombre.
Roberto Soldado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Pues me había hecho ilusiones con Rubén. :oops:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

zmachine84 escribió:Las filtraciones por parte de Ruben Garcia olvidaros, esto se lleva gestando hace horas....recuerda a Jagoba que tambien estaba hace horas pero nose publico hasta que se pudo..asi que ya solo dejo un nombre.
Roberto Soldado.
Olvidaros para mal o para bien???

Soldado?????? :shock: :shock:
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

luimi escribió:Pues me había hecho ilusiones con Rubén. :oops:
No te olvides.
Cerrado