Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

El otro día comentabais de fichar a Nacho Gil. Yo pienso que si hubiera habido interés en el, ya estaría aquí. Más si cabe con su amigo Vidal. Está esperando al Granada que no puede fichar si no se le van futbolistas primero. Le hicieron una oferta y la vio con buenos ojos según los representantes. Y no creo que Pere milla o bebe acaben en un segunda. Aunque Mendilibar no es partidario de cederlos a primeras, pero bueno. Yo lo dije y mantengo, no viene ya nadie salvo salidas o lesiones.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Pues si no viene nadie, me da que los Olvide, Miguel Díaz, Torres, Perea, e Imanol, van a jugar bastante.
Este año los .... Pro cantera no nos vamos a poder quejar.
Espero que no tenga que agachar las orejas a media temporada.

Por cierto, Pacheco al Málaga. Uno menos, y equipazo que está haciendo el Málaga, Las Palmas.
Qué difícil va a ser subir este año con lo que tenemos!!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

me han comentado que aparte de un extremo(eso ya sabido)no se descarta una incorporacion mas,es bastante posible
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

mantente escribió:
Garaipen escribió:Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
Hombre el último ascenso igual no pero el anterior una razón muy importante fue un goleador como Iván Rosado que en media liga metió más goles de los que metieron Xisco y David el año pasado
Rosado no estaba en los dos últimos ascensos del fútbol actual. Los dos últimos ascensos no subimos por tener un delantero goleador, a veces se dan otras circunstancias.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió:El pichichi fue Torres con 12 y voy de acuerdo que los delanteros no estuvieron finos. Pero a lo que voy, se metieron 47 goles en 42 partidos y este año se han metido 44. Si con esas cifras no ves carencia de gol...
Este año no se han metido 44, de momento llevamos cero goles a favor y en contra. A ver qué tipo de juego ofrece el equipo y dónde estamos en noviembre porque los primeros 5 partidos es muy pronto para decir nada. Si el tipo de juego es que metan más goles los medias puntas y subimos pues perfecto, como las últimas dos veces que subimos. Si resulta que el año pasado lo que fallaba era que no les llegaban balones a los delanteros pues también lo veremos. No me preocupa que los delanteros metan goles sino que los meta el equipo y no hace falta que sean muchos, como si ganamos todos los partidos 1-0
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Yo apostaría por Alex Alegría, fichaje de riesgo por las lesiones, pero imagino que eso lo hace accesible. Creo que está en el Betis e imagino que no contará...hizo buenas campañas en segunda antes de dar el salto a primera.
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Lorquinorojillo »

Yo soy de los que piensan que hay que fichar un 9 si o si, la temporada es larga y tenemos solo dos y mayorcetes...
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pablo&Daniel »

Yo veo necesaria gente arriba con hambre y ganas de demostrar cosas (este puede ser Brandon) pero me gustarían más. Estilo RdT, Borja, Angel, ... Seria una buena operación la cesión de Nahuel.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Leo en un tuit de Iván Quirós el que adelanto el fichaje de Juan Villar que el Girona va a fichar a Jairo Izquierdo y lo va ceder al Cádiz.

https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1 ... 54272?s=19
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Hoy venía en marca que Mendilibar se debate entre Pere milla y bebe, uno debe de salir, parece que en un principio se quedaba Pere, pero parece que ahora con la pretemporada bebé debe ser el pichichi y está ganando opciones de quedarse. Ley comentarios de aficionados del Eibar y ponían por las nubes a Pere, que es mejor jugador de aquí a Lima, mucho más táctico he implicado, que bebé no trabaja. Hoy han jugado Hoffenheim(equipo Champions) y Eibar y han empatado a 1. El Eibar muy superior. Pere no ha jugado y bebe si. Ya podía venir Pere.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

Garaipen escribió:
mantente escribió:
Garaipen escribió:Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
Hombre el último ascenso igual no pero el anterior una razón muy importante fue un goleador como Iván Rosado que en media liga metió más goles de los que metieron Xisco y David el año pasado
Rosado no estaba en los dos últimos ascensos del fútbol actual. Los dos últimos ascensos no subimos por tener un delantero goleador, a veces se dan otras circunstancias.
El penúltimo ascenso,con Lotina,si que estaba Rosado. De hecho si no llega a meter un gol de tacón la penúltima jornada en Gijón no subimos.
Yo pienso que nos falta gol,si no fichamos ahora en Enero tendremos que fichar un delantero centro
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:me han comentado que aparte de un extremo(eso ya sabido)no se descarta una incorporacion mas,es bastante posible
¿Mediocentro o delantero?
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

mantente escribió:
Garaipen escribió:
mantente escribió:
Garaipen escribió:Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
Hombre el último ascenso igual no pero el anterior una razón muy importante fue un goleador como Iván Rosado que en media liga metió más goles de los que metieron Xisco y David el año pasado
Rosado no estaba en los dos últimos ascensos del fútbol actual. Los dos últimos ascensos no subimos por tener un delantero goleador, a veces se dan otras circunstancias.
El penúltimo ascenso,con Lotina,si que estaba Rosado. De hecho si no llega a meter un gol de tacón la penúltima jornada en Gijón no subimos.
Yo pienso que nos falta gol,si no fichamos ahora en Enero tendremos que fichar un delantero centro
Cierto, penúltima con rosado y última sin goles de los delanteros con torres pichichi creo. Lo que demuestra que hay muchas maneras de subir. Las últimas parece que se están dando como con el huesca, mantener bloque. El valladolid con el pichichi de segunda lo pasó peor para subir.
En segunda lo más fácil es equivocarse en las predicciones y esto lo demuestra que al inicio decimos que suben equipos o con nombre o que acaban de bajar, como estamos diciendo una vez más este año, y resulta que miras la segunda división y hay más equipos que han estado más años en primera que casi en la propia primera división. Es impredecible en el fútbol actual. Ahí está una ciudad de más de medio millón de habitantes como zaragoza camino de ser el decano de la segunda.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por NinoLoloSisi »

Hablan de Borja Valle para el extremo, no lo he seguido mucho la verdad....
Alguien sabes que tipo de jugador es?

https://twitter.com/alderetas/status/10 ... 34016?s=21
Cerrado