Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38679
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Samy Lee escribió:Te comento como esta el tema de el portero del Monaco...... es parecido al de Kone, acabaremos pagando las costas de un juicio del cual saldremos perdiendo.
Me jode, pero es herencia de los anteriores gestores, contratos mal redactados, con errores que luego tiene que pagar el club.
Yo lo que es pasaria palabra.
Por desgracia....así sera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Yo aún mantengo la esperanza de trincar algo de pasta del Mónaco , porque la diferencia con el caso de Kobe es que desde el primer día estuvo jugando con el Racing pese a nuestra reclamación y en el caso de Alvaro después de un año entero aún no ha jugado un minuto en ninguna categoría así que quizá no sea tan claro que vayamos a perder y el Mónaco no quiera arriesgarse a posibles impugnaciones de terceros en partidos en los que pudiese ser alineado


Mantengo ese resquicio de esperanza pese a que la historia de nuestro club y la justicia es de traca
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por sammylee »

Hablando del susodicho, mensaje que ha escrito hace 1 hora en su cuenta de Twitter:
Hasta pronto // À bientôt @AS_Monaco
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

sammylee escribió:Hablando del susodicho, mensaje que ha escrito hace 1 hora en su cuenta de Twitter:
Hasta pronto // À bientôt @AS_Monaco
¿se va del mónaco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Hasta pronto... quizá lo cedan a otro equipo para que juegue?
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por sammylee »

Mensaje escueto para interpretar. Supongo que más tarde, algo con más detalle publicarán.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ojito al fichaje de Cortois por el Madrid, va a provocar un baile en las porterías del copón. Hablan del Chelsea pagando por Kepa 80 millones o 100 por Oblak, el fútbol se ha vuelto loco, por eso no cedían a Remiro al Huesca porque el petrónor se lo olía. No sé, esto todavía puede dar muchas vueltas, por cierto parece que Theo a la real.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:Ojito al fichaje de Cortois por el Madrid, va a provocar un baile en las porterías del copón. Hablan del Chelsea pagando por Kepa 80 millones o 100 por Oblak, el fútbol se ha vuelto loco, por eso no cedían a Remiro al Huesca porque el petrónor se lo olía. No sé, esto todavía puede dar muchas vueltas, por cierto parece que Theo a la real.
A REMIRO no lo ceden porque están chantajeándolo,no quiere renovar y para cederlo le obligan a renovar.Si venden a Kepa renovara.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

No creo que el Bilbado preveiera que el Chelsea fuera o estuviera interesado por Kepa. De hecho en teoría tras la renovacion de Kepa tras frustrar Zidane su fichaje por el Madrid, lo daban ya como asunto "zanjado", poniendole de clausula una cantidad que jamás ha sido pagada por un portero.

Si ahora es posible que el Chelsea haga una locura por un portero, es porque se han encontrado con que su portero titular les ha confirmado hoy que quiere irse y a falta de poco mas de dos dias para el cierre de fichajes y habiendo fracasado este verano en el intento de fichar a varios porteros (Alisson, Reina, Pickford, etc) no les queda otra que echarlo todo encima de la mesa si no quieren empezar la temporada con dos porteros que están cerca de los 40 años...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Según un tuit que leo Álvaro Fernández sale hoy mismo cedido y no se sabe ni a donde.

https://twitter.com/Monaco_Info_/status ... 54913?s=19
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Un nombre que siempre sale en este hilo de fichajes y que siempre damos como imposible. N'Diaye del Villarreal, cedido al Málaga
rojillo
Mensajes: 38679
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Un nombre que siempre sale en este hilo de fichajes y que siempre damos como imposible. N'Diaye del Villarreal, cedido al Málaga
Menudo fichajon..muy es justo lo que necesitamos
Damiá balon de oro!!
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

A esto me refería con un post anterior.
¿No podemos optar nosotros a este tipo de fichajes?
Los rivales se están fortaleciendo de una manera bestial!!!! Son todos fichajes de medio-primera.
Lo dicho, por lo menos de nombre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Pues ndiaye si preguntamos a Braulio nos diría que sería muy interesante para Osasuna, pero si supiéramos la ficha que tiene... Ha estado cedido en el wolverhampton, y ahora al Málaga, lo que está claro es que futbolísticamente el Villarreal no lo quiere y encima he leído que se tiene que quitar jugadores, el próximo que sale es nada menos que Castillejo al Sevilla es de los mejores que tiene, se quieren quitar a cherysev... Yo entiendo que el Málaga es uno de los ricos y puede firmar la operación, yo no obstante sin haberle visto jugar, creo que futbolísticamente no ofrece tanto, ya que si no el wolverhampton hubiera comprado al jugador y no ha sido así. Pero vaya, es una intuición mía, igual se sale en Málaga.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Pues ndiaye si preguntamos a Braulio nos diría que sería muy interesante para Osasuna, pero si supiéramos la ficha que tiene... Ha estado cedido en el wolverhampton, y ahora al Málaga, lo que está claro es que futbolísticamente el Villarreal no lo quiere y encima he leído que se tiene que quitar jugadores, el próximo que sale es nada menos que Castillejo al Sevilla es de los mejores que tiene, se quieren quitar a cherysev... Yo entiendo que el Málaga es uno de los ricos y puede firmar la operación, yo no obstante sin haberle visto jugar, creo que futbolísticamente no ofrece tanto, ya que si no el wolverhampton hubiera comprado al jugador y no ha sido así. Pero vaya, es una intuición mía, igual se sale en Málaga.
Bien visto Kosecky
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado