Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
Forofillo escribió:Según carrusel deportivo Navarra:
Osasuna es uno de los clubes que han preguntado por la situación del atacante del Genk Jose Naranjo con el que el Tenerife tiene avanzadas las negociaciones para su cesión aunque no acaba de cerrar la operación y provoca que varios equipos estén atentos
Este y Brandon pueden jugar extremos y punta y para derecha Ibáñez y cerrada la parcela ofensiva
Que quienes jueguen en banda sean jugadores de banda, puros y duros, por favor. Que ya sufrimos bastante el experimento de Quique :cry:
Creo que naranjo es más extremo que punta
La verdad es que sólo recuerdo de él el golazo de falta que nos marcó, que me amargó la tarde :lol: :lol:
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Naranjo su posición principal es extremo izquierdo y puede jugar también de delantero centro y extremo derecho, según transfermarkt
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por tuturuto »

Naranjo el ano del ultimo ascenso destacaba mucho, extremo puro rapidisimo, eso si tenia una pinta de CR7 wannabe de manual... habria que ver como encaja aquí
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

tuturuto escribió:Naranjo el ano del ultimo ascenso destacaba mucho, extremo puro rapidisimo, eso si tenia una pinta de CR7 wannabe de manual... habria que ver como encaja aquí
Yo siendo sincero sólo le he visto contra nosotros en play offs, y recuerdo que me dio todo el asco de lo chulo que era. Pero del criterio de mi yo de aquella época sobre un jugador que casi nos jode vivos lo pongo en cuarentena.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

Hablando de extremos, añado un par de nombres descartados por el Málaga: Keko y Tighadouini. Hoy mismo se ha confirmado que Muñiz, entrenador del Málaga, se lleva a 24 jugadores de concentración, y deja a otros 8 fuera, entres ellos a estos 2 extremos:

http://www.marca.com/futbol/malaga/2018 ... b45bc.html

Keko es un extremo derecho de 26 años. Después de formarse en la cantera del Atlético, jugó en el Valladolid, Girona y Cartagena. Después estuvo 3 años en Italia, en el Catania. Volvió a España al Albacete, donde hizo un temporadón en la 14-15 (el año de nuestra salvación en Sabadell), con 6 goles y 5 asistencias en 33 partidos. Fichó por el Eibar, donde estuvo una temporada (29 partidos, 3 goles y 5 asistencias). Estuvo sólo un año con los armeros porque lo fichó el Málaga por 5M. Ha estado dos temporadas allí, con un rendimiento inferior (aunque participó en 22 y 21 partidos). Le quedan 2 años de contrato y los malacitanos le están buscando una salida, aunque supongo que querrán recuperar parte de lo que invirtieron (no sé si con una cesión que incluya una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, tipo Brandon).

Tighadouini es un extremo ambidiestro holandés con nacionalidad marroquí de 25 años. Ha sido internacional con Marruecos sub-20, sub-23 e incluso una vez con la selección absoluta. El Málaga lo fichó el verano de 2015 procedente del NAC Breda holandés por unos 800.000€. Prácticamente no ha estado en Málaga porque en su primera temporada estuvo cedido después del mercado de invierno en Turquía, hace 2 temporadas estuvo cedido en el Vitesse holandés, y el año pasado también estuvo cedido en Holanda, en el Twente. También le quedan 2 años de contrato e igualmente el Málaga le busca una salida...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Asier »

¿Tanto ha caído el valor de Keko como para no aspirar ni a un recién ascendido? Antes de fichar por el Málaga venía de salirse en sus dos anteriores clubes.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:guillermo del numancia asi pensando de segunda me sale...
de primera algun descarte
o jugarsela con el extranjero
Guillermo es bueno, pero estoy seguro que el bilbao lo recompra antes que permitir que lo hagamos nosotros. asi de claro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Deisler1987 »

Asier escribió:
tuturuto escribió:Naranjo el ano del ultimo ascenso destacaba mucho, extremo puro rapidisimo, eso si tenia una pinta de CR7 wannabe de manual... habria que ver como encaja aquí
Yo siendo sincero sólo le he visto contra nosotros en play offs, y recuerdo que me dio todo el asco de lo chulo que era. Pero del criterio de mi yo de aquella época sobre un jugador que casi nos jode vivos lo pongo en cuarentena.

En el Nastic jugo principalmente de extremo si no recuerdo mal y para mi era uno de los jugadores que marco la diferencia en segunda ese año. Ojala viniera a Osasuna y estuviera al mismo nivel, sería ilusionante.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Deisler1987 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:guillermo del numancia asi pensando de segunda me sale...
de primera algun descarte
o jugarsela con el extranjero
Guillermo es bueno, pero estoy seguro que el bilbao lo recompra antes que permitir que lo hagamos nosotros. asi de claro
Guillermo nunca me ha convencido. Me parece un delantero que dispara mucho pero sin mucha precisión.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

Asier escribió:¿Tanto ha caído el valor de Keko como para no aspirar ni a un recién ascendido? Antes de fichar por el Málaga venía de salirse en sus dos anteriores clubes.
Sus dos años en el Málaga no han sido buenos, y por eso Muñiz lo ha dejado fuera de la concentración de 24 jugadores. En la temporada 16-17 jugó 1.052' en 22 partidos (48' de media por partido). Y la temporada pasada jugó 1.216' en 21 partidos (58' de media). También ha tenido alguna lesión...

Según transfermarkt (ya sabemos que esto tampoco es la "biblia", pero bueno), su valor de mercado actual es de 2M. Hace 2 años, cuando lo fichó el Málaga, su valor según esta web era de 4M, aunque el Eibar se lo vendió a los malacitanos por 5M. Supongo que el Málaga querrá recuperar algo de su inversión, por eso decía que sólo vería posibilidades con una operación tipo Brandon, cesión con cláusula obligatoria de compra caso de ascenso (de 1,5-2M, por ejemplo).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

tuturuto escribió:Naranjo el ano del ultimo ascenso destacaba mucho, extremo puro rapidisimo, eso si tenia una pinta de CR7 wannabe de manual... habria que ver como encaja aquí

El amigo Naranjo lo que recuerdo de él era un tío que da fuerte y es muy prosteton el jugador que si juega aquí estaría todo el día expulsado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

zmachine84 escribió:Dejo dos nombres.
Ruben garcia
Roberto Soldado
Uffff, el regreso del Gudari seria sensacional, pero lo veo imposible ahora mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunista »

Parece que hoy no se confirma lo de Brandon Thomas, ¿se hará oficial mañana?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Yo a Naranjo siempre lo he visto como delantero que cae a banda. Prefiero fichar extremos puros y tener solo un delantero que pueda jugar en banda (Brandon).
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

barricadero11 escribió:O Brandon o joselu es un bulo.porque no creo que se traigan dos delanteros centros sino sale otro
Por lo que leo Brandon puede jugar por las dos bandas y Joselu de 9, no son incompatibles
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado