Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Una cosa. En el tema de Joselu del Newcastle. Quien paga la pasta de los derechos de formacion de mikel merino, la real o el newcastle?,por que si lo paga el newcastle no me extrañaria una cesion o algo asi, ya que este chico tiene 28 años, y tienen delanteros de sobra por ahi, alguno contrastado. Entonces, que si el newcastle nos tiene que pagar los derechos de Merino igual nos compensan con Joselu o que?.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

zmachine84 escribió:Una cosa. En el tema de Joselu del Newcastle. Quien paga la pasta de los derechos de formacion de mikel merino, la real o el newcastle?,por que si lo paga el newcastle no me extrañaria una cesion o algo asi, ya que este chico tiene 28 años, y tienen delanteros de sobra por ahi, alguno contrastado. Entonces, que si el newcastle nos tiene que pagar los derechos de Merino igual nos compensan con Joselu o que?.
Cómo era normal ya a quitado la noticia jajajaja.hay Riaño vaya veranito llevas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Hostia Riaño, cagada antológica. Se nota que desde la llegada de Braulio le faltan informaciones en materia de fichajes.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Madre mía Riaño...

Imagen
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Madre mía Riaño...

Imagen
Jajajaja me estoy partiendo con esa imagen jajaja
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Hay que quedarse con lo principal y es que vamos a por joselu tambien al parecer. No lo entiendo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Mikel12, yo entiendo es vamos a por Joselu o Brandon. En cuanto venga uno, irán a por los extremos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Hola Riaño. Osasuna ve como posibilidad fichar a Griezmann. El Atlético lo ha ofrecido cedido y Osasuna cree que puede valer como delantero que puede caer a banda, rollo Quique. El francés sabe que la competencia con David y Xisco va a ser dura y, de momento, valora las ofertas del Torralvega y el Guijuelo, que también andan muy interesados. Por si quieres consultar a las fuentes cercanas a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Hola Riaño. Osasuna ve como posibilidad fichar a Griezmann. El Atlético lo ha ofrecido cedido y Osasuna cree que puede valer como delantero que puede caer a banda, rollo Quique. El francés sabe que la competencia con David y Xisco va a ser dura y, de momento, valora las ofertas del Torralvega y el Guijuelo, que también andan muy interesados. Por si quieres consultar a las fuentes cercanas a Osasuna.
A mí también me ha llegado lo de Griezmann junto a Dante Lopez jejej
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Plasil6 »

Nacho gil está siendo titular con el Valencia en el amistoso contra el Galatasaray
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:Nacho gil está siendo titular con el Valencia en el amistoso contra el Galatasaray
A mí me parecería una muy buena opción,pero no sería fácil
Damiá balon de oro!!
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Que pardillo soy con lo de joselu del newcastle jajajaja. Aun asi quien paga lo de Merino, Real o Newcastle?.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

zmachine84 escribió:Que pardillo soy con lo de joselu del newcastle jajajaja. Aun asi quien paga lo de Merino, Real o Newcastle?.
Paga la real, el equipo que compra.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rrojillo2008 »

Braulio los fines de semana no trabaja no? Hablo estadísticamente hablando jajaja
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

kosecky escribió:
zmachine84 escribió:Que pardillo soy con lo de joselu del newcastle jajajaja. Aun asi quien paga lo de Merino, Real o Newcastle?.
Paga la real, el equipo que compra.
Gracias compi, vivo en donosti y estan empeñaos en que paga el Newcastle. Que pesaos :lol:
Cerrado