Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan - Promesas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por kosecky »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:A ver majo, he encontrado este vídeo nada más, de todas maneras las valoraciones las dejamos para junio 2018 si te parece. Otra cosa, hay algo de este club que te guste???
:? Vaya como nos ponemos. Me parecia un hecho curioso que un vídeo de un jugador muestre fallos, nunca lo había visto, en ningun deporte.

Respondiendo a tu pregunta, me gusta todo menos que parecemos un club de hace 30 años en algunas cosas. Me conoces para decir eso de mi?
Hola, ni mucho menos me pongo, si hubieras empleado el lenguaje de ahora, hubiera entendido más tu opinión. Esta claro que no te conozco ni a ti de nada ni a nadie, faltaría más. Solo he mostrado mi opinión, y es cierto que estoy un poco canso de que cuando viene alguien de fuera parece que algunos os jode o ya los criticáis de antemano. Yo he dicho que cuando jugó en el Logroñés se salía y me alegré cuando se fue al Madrid para que se jodiera el Logroñés claro, lo notaron mucho, pero un tal Pere milla que les cedieron del español desde el verano se pegó un temporadon y ayudó mucho a su equipo a entrar en Play off. Ahora este Pere en el Ucam y sin demostrar nada, creo que lo fichó el Eibar después del temporadon con el Logroñés y no se comió nada. Después de este inciso, decir que me dejara mal el Jordan este, pero ya os digo que malo no era. También te hecho la pregunta porque siempre te molesta lo de las filas de socios y que se podría haber solucionado antes y tal. Claro que todo es mejorable, pero desde fuera es fácil opinar, nadie y digo nadie se imaginaba lo de los 15000 socios o más, ni en los mejores sueños, eso conlleva por cojones caos, pero estoy seguro que se mejorará. Respecto a la Junta, mucho tiene que cambiar esto o alguien muy ilusionarte tiene que venir para sacar a Sabalza, prefiero a estos antes que a cualquier gurú del fútbol, con sus luces y sombras, cada vez veo más claridad en este club. Abro paraguas.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Respecto a la junta totalmente de acuerdo excepto en una cosa el tema deportivo, siempre y cuando dejen trabajar a los profesionales y no metan los hocicos creo que nos irá bien no como el año pasado.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Kronen »

rojillo escribió:
Kronen escribió:No entiendo mucho este fichaje. Si no recuerdo mal, habíamos fichado un delantero para el promesas por lo que la incorporación de otro, cierra las puertas a los del DH que el año pasado se hartaron de marcar goles... A no ser que fuese una oportunidad que no se pudiese dejar escapar, no me acaba de convencer.
creo que solo tenemos 3 si no me equivoco...el de dh barbero y este no?
Si traemos a dos delanteros para el promesas los del DH, que creo que el año pasado anotaron 16 goles cada uno, lo tendrán bastante más complicado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por waltariII »

Kronen escribió:
rojillo escribió:
Kronen escribió:No entiendo mucho este fichaje. Si no recuerdo mal, habíamos fichado un delantero para el promesas por lo que la incorporación de otro, cierra las puertas a los del DH que el año pasado se hartaron de marcar goles... A no ser que fuese una oportunidad que no se pudiese dejar escapar, no me acaba de convencer.
creo que solo tenemos 3 si no me equivoco...el de dh barbero y este no?
Si traemos a dos delanteros para el promesas los del DH, que creo que el año pasado anotaron 16 goles cada uno, lo tendrán bastante más complicado.
Dejemos que transcurra la temporada y veremos si suben o no suben. Puede perfectamente que uno de los delanteros del promesas la rompa y suba al primer equipo o sea cedido a cualquier equipo de segunda... y entonces podrian subir los del DH al promesas (o no). O que los del promesas no den la talla y entonces suban a los delanteros del DH con un año mas de experiencia (o puede que no). No podemos comernos el coco en agosto con lo que va a pasar en junio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder