Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan - Promesas

Altas, bajas, rumores....
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Jordan - Promesas

Mensaje por xore »

:shock:

https://www.osasuna.es/noticia/_/10753/ ... mesas.html

¿Alguien sabe algo de este hombre?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por elepele »

xore escribió::shock:

https://www.osasuna.es/noticia/_/10753/ ... mesas.html

¿Alguien sabe algo de este hombre?
Ni idea, pero estoy platónicamente enamorado del Braulio's style. Ahora nos enteramos de los fichajes a través de la web de Osasuna, no de twitter.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Canguro »

Delantero zurdo ecuatoriano muy rápido que después de destacar en el Logroñés, lo fichó el Real Madrid para su filial para competir con Mariano o Mayoral.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por kosecky »

Es un fenómeno, en el Logroñés se salía cada domingo, de echo el Madrid lo repescó en invierno. Ya no le he seguido.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Es un fenómeno, en el Logroñés se salía cada domingo, de echo el Madrid lo repescó en invierno. Ya no le he seguido.
pues ojala nos salga bien
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por kosecky »

La verdad es que estoy viendo sus números y no son buenos pero os puedo decir que en el Logroñés destacaba cada jornada. De ahí que se lo llevará el Madrid, pero seguro le jodió al chaval. En el Sabadell tampoco ha jugado todo pero veremos a ver si rinde.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Kronen »

No entiendo mucho este fichaje. Si no recuerdo mal, habíamos fichado un delantero para el promesas por lo que la incorporación de otro, cierra las puertas a los del DH que el año pasado se hartaron de marcar goles... A no ser que fuese una oportunidad que no se pudiese dejar escapar, no me acaba de convencer.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió:No entiendo mucho este fichaje. Si no recuerdo mal, habíamos fichado un delantero para el promesas por lo que la incorporación de otro, cierra las puertas a los del DH que el año pasado se hartaron de marcar goles... A no ser que fuese una oportunidad que no se pudiese dejar escapar, no me acaba de convencer.
creo que solo tenemos 3 si no me equivoco...el de dh barbero y este no?
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por kosecky »

Cuelgo un vídeo de Jordan que he encontrado jugando en el Logroñés.
https://m.youtube.com/watch?v=qx_iCHWaj8A
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Es un fenómeno, en el Logroñés se salía cada domingo, de echo el Madrid lo repescó en invierno. Ya no le he seguido.
pues ojala nos salga bien
Madre mía, para hacer un vídeo de sus mejores momentos y poner que falla todas menos una... Pocos goles ha tenido que meter
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por kosecky »

A ver majo, he encontrado este vídeo nada más, de todas maneras las valoraciones las dejamos para junio 2018 si te parece. Otra cosa, hay algo de este club que te guste???
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Nemesis09 »

Esta claro que muchos no criticarían este fichaje sin haberle visto jugar un partido si fuera navarro. La verdad es que con la cantera somos una afición bastante racista :lol:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:A ver majo, he encontrado este vídeo nada más, de todas maneras las valoraciones las dejamos para junio 2018 si te parece. Otra cosa, hay algo de este club que te guste???
:? Vaya como nos ponemos. Me parecia un hecho curioso que un vídeo de un jugador muestre fallos, nunca lo había visto, en ningun deporte.

Respondiendo a tu pregunta, me gusta todo menos que parecemos un club de hace 30 años en algunas cosas. Me conoces para decir eso de mi?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan - Promesas

Mensaje por Bocanegra »

El vídeo no es el típico que suele hacerse, pilla unos pocos partidos y corta jugadas concretas del jugador, me parece una buena muestra para saber algo de sus características, potencia, velocidad y parece que no mucho gol.

No le veo ningún problema a este fichaje, me imagino que Osasuna lo tendría muy seguido siendo riojano, ha competido en segunda b en equipos con exigenc y le puede venir bien al Promesas. Si hace un buen año nos lo quedamos y sino sale, tipo a lo que pasó con Nuha que aún así aportó, la verdad es que no veo razón para la crítica al club en este caso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder