Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quién es el responsable de que Albisu esté en el promesas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Quién es el responsable de que Albisu esté en el promesa

Mensaje por ongi »

Yo tampoco, estaba llamado a llegar al primer equipo. Supongo que será una víctima de la renovación del Promesas, sobre todo por edad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Quién es el responsable de que Albisu esté en el promesa

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Yo tampoco, estaba llamado a llegar al primer equipo. Supongo que será una víctima de la renovación del Promesas, sobre todo por edad.
Claro, y por eso traen a Albisu. Me da la sensación de que el chaval (Galarza) ha pasado de líos. Ha encontrado sitio en la Peña y seguirá a lo suyo, que es jugar al fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Quién es el responsable de que Albisu esté en el promesa

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Yo tampoco, estaba llamado a llegar al primer equipo. Supongo que será una víctima de la renovación del Promesas, sobre todo por edad.
Claro, y por eso traen a Albisu. Me da la sensación de que el chaval (Galarza) ha pasado de líos. Ha encontrado sitio en la Peña y seguirá a lo suyo, que es jugar al fútbol.
No se entiende, pero lo de Albisu no sé si vendrá de antes, de después... No tengo datos al respecto, no puedo hablar mucho. Ya vieron que metieron la gamba con Hualde e igual admitirlo también con Galarza era demasiado.
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Quién es el responsable de que Albisu esté en el promesa

Mensaje por El Maño »

Lo fichó Fran Canal para hacerse con los votos de IG ,con una ficha parecida a los del primer equipo.
Confirmado
Responder