Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Herrera-Betis

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por mantente »

elepele escribió:
ongi escribió:
Asier escribió:A mí eso de que viene a estar de suplente, pero que en caso de lesión o sanción de Sergio Herrera jugaría Juan me parece muy bonito.

Pero no me lo creo.
Ni yo. Luego ya veremos qué pasa, pero no me pinta bien esto. Juan tiene que competir, pero no veo a este tío para nada. Había quien hablaba de Nauzet como problemático, pero este también tiene una fama curiosa. Más vale malo conocido...
Ya, pero nos olvidamos que la diferencia de fichas entre Nau y Herrera es abismal. Igual con esa diferencia hemos pagado las salidas de Nauzet y Fuentes.
Pero no dijo Sabalza que las fichas estaban adecuadas a la segunda division? Entonces porque se oye tanto aqui que Nauzet cobraba mucho y Causic se le echo por lo mismo? Estamos volviendo a caer en viejos errores?
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por rojillo »

mantente escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:
Asier escribió:A mí eso de que viene a estar de suplente, pero que en caso de lesión o sanción de Sergio Herrera jugaría Juan me parece muy bonito.

Pero no me lo creo.
Ni yo. Luego ya veremos qué pasa, pero no me pinta bien esto. Juan tiene que competir, pero no veo a este tío para nada. Había quien hablaba de Nauzet como problemático, pero este también tiene una fama curiosa. Más vale malo conocido...
Ya, pero nos olvidamos que la diferencia de fichas entre Nau y Herrera es abismal. Igual con esa diferencia hemos pagado las salidas de Nauzet y Fuentes.
Pero no dijo Sabalza que las fichas estaban adecuadas a la segunda division? Entonces porque se oye tanto aqui que Nauzet cobraba mucho y Causic se le echo por lo mismo? Estamos volviendo a caer en viejos errores?
a ver si serian imprensindibles,buenos y titulares vale se puede asumir su ficha pero si no cuentan que es una locura...creo que es sencillo de entender esa postura
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por Bocanegra »

Fichaje que me parece normal.

Creo que Juan tiene que jugar si o si, me da igual en segunda b que en segunda.

Manu Herrera viene seguro a ser titular, Sergio era suplente en Huesca y al final lo jugó todo.

Con 36 años a un portero aún le quedan muchas batallas.

Me hace gracia lo de mercenario, todos los jugadores de la plantilla lo son, hace poco un chaval de 18 rojillo hasta la médula se ha ido por dinero.

En esta cuestión concreta creo que la DD ha tomado la decisión correcta, y por lo que leo y oigo por ahí Juan está encantado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por Lorquinorojillo »

yo pienso que Manu Herrera no está para ser titular y la verdad es que no me da mucha confianza... pero bueno habrá que darle una oportunidad.
Lo que si está claro es que Juan tiene que jugar y mucho, aunque sea con el b, ya que sino... se estancaría
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por José Carlos »

Será un buen fichaje si Sergio Herrera no se lesiona.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Herrera-Betis

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Será un buen fichaje si Sergio Herrera no se lesiona.
En ese caso seguirá con su rol actual. Sólo en caso de que se lesione Juan deberíamos dudar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder