Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por admin »

Un nombre que lleva varios días sonando y al cual nos vinculan es Mikel González. Llegaría libre y con lo que se supone, una alta ficha.


Enlace
Mikel González, entre Sporting y Osasuna
El fichaje del central vasco por los rojiblancos, que Torrecilla tenía avanzado, peligra al mejorar los navarros su última oferta


Sporting y Osasuna se encuentran protagonizando un pulso para firmar a Mikel González (Mondragón, Guipúzcoa 24-9-1985). Los rojiblancos tenían avanzada la llegada del central vasco después de que al exjugador de la Real Sociedad se le cerrara su principal puerta para continuar en Primera División, la del Eibar. El escenario, sin embargo, cambió en la mañana de ayer, ante una nueva ofensiva de Osasuna, otro de los principales interesados en su contratación. Los navarros han mejorado su primera oferta para incorporarle y el futbolista se encuentra valorando las dos propuestas para acabar de definir su futuro.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, espera por Mikel González para ocupar una de las dos plazas que el equipo necesita reforzar en el centro de la defensa. El guipuzcoano, que está libre tras terminar contrato con la Real Sociedad, gusta mucho a los técnicos al reunir varias de las características que se demandan para el puesto. Se trata de un jugador con capacidad de liderazgo, ya que ha ejercido como capitán del cuadro donostiarra durante varios años; a sus 31 años dispone de sobrada experiencia tanto en Segunda como en Primera, y además es valorada su habilidad no sólo en lo defensivo, también para sacar el balón.

Osasuna, que acaba de cerrar el traspaso de Berenguer al Torino italiano por 5,5 millones de euros fijos más uno en variables, es uno de los clubes dispuestos a realizar una fuerte inversión en el mercado de Segunda. Y es que su capacidad económica ha mejorado tras acumular otros traspasos como los de Sergio León y Kenan Kodro. Los rojillos ya han comenzado a apuntalar la zaga con el fichaje de Aridane, por el que ha desembolsado 1,5 millones de euros al Cádiz, y quieren que Mikel González sea el siguiente.

La baza del Sporting es llevar aparejada a su propuesta económica la confianza que Paco Herrera y Miguel Torrecilla han intentado transmitir al vasco para hacerle ver que será uno de los hombres importantes en la temporada en la que el equipo se ha fijado el ascenso como objetivo. Y es que, en estos momentos, el club se ha quedado sin dos de los tres centrales de la pasada campaña, Meré y Fernando Amorebieta.

Mikel González no ocultó al Sporting, desde un primer momento, que su interés era seguir jugando en Primera División y tenía cierta confianza en poder recalar en el Eibar. El conjunto armero, sin embargo, se decantó esta semana la contratación del central portugués Paulo Oliveira, lo que llevó al guipuzcoano a centrarse en las propuestas de Sporting y Osasuna, las que más le gustan. El desenlace final podría conocerse a lo largo de esta semana. En Gijón y Pamplona le esperan ya.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por andresin »

Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.
Lo dudo que sea tano pero también lo firmaba sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por andresin »

Fuka escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.

Tano no creo, el mas seguro es D. Garcia a la Real, pero igual es Oier el que se pira. Otro que puede ser es U.Garcia que lei cuando se fue su hermano que el igual tambien se dejaria el club
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.

Tano no creo, el mas seguro es D. Garcia a la Real, pero igual es Oier el que se pira. Otro que puede ser es U.Garcia que lei cuando se fue su hermano que el igual tambien se dejaria el club
Jode andresin no haces mas que dar disgustos... mas vale que aciertas poco porque Barja se iba a pirar, buñuel también... (no lo digo a malas jeje)

De todas formas, vaya forma de tratar a Tano si le abrimos la puerta. No sé, a mi Braulio me está demostrando ser un DD de los que le gusta cambiar muchos cromos temporada tras temporada (sólo hay que ver su CV), y eso no me gusta un pelo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.

Tano no creo, el mas seguro es D. Garcia a la Real, pero igual es Oier el que se pira. Otro que puede ser es U.Garcia que lei cuando se fue su hermano que el igual tambien se dejaria el club
Jode andresin no haces mas que dar disgustos... mas vale que aciertas poco porque Barja se iba a pirar, buñuel también... (no lo digo a malas jeje)

De todas formas, vaya forma de tratar a Tano si le abrimos la puerta. No sé, a mi Braulio me está demostrando ser un DD de los que le gusta cambiar muchos cromos temporada tras temporada (sólo hay que ver su CV), y eso no me gusta un pelo.

Yo dar digustos porque se vayan algunos de estos, Oier para jugar de central no lo quiero. David si la Real vende a Iñigo se terminara marchando. Y lo de Unai si ya no esta agusto en el club por lo de su hermano que podemos hacer
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
hlloris escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
Será Tano el que se marche. Firma rojillo, firma.

Tano no creo, el mas seguro es D. Garcia a la Real, pero igual es Oier el que se pira. Otro que puede ser es U.Garcia que lei cuando se fue su hermano que el igual tambien se dejaria el club
Jode andresin no haces mas que dar disgustos... mas vale que aciertas poco porque Barja se iba a pirar, buñuel también... (no lo digo a malas jeje)

De todas formas, vaya forma de tratar a Tano si le abrimos la puerta. No sé, a mi Braulio me está demostrando ser un DD de los que le gusta cambiar muchos cromos temporada tras temporada (sólo hay que ver su CV), y eso no me gusta un pelo.

Yo dar digustos porque se vayan algunos de estos, Oier para jugar de central no lo quiero. David si la Real vende a Iñigo se terminara marchando. Y lo de Unai si ya no esta agusto en el club por lo de su hermano que podemos hacer
Cuánto habría que pagar porque se llevarán a David o oier en pack?jejeje
Lo de Unai...bueno a ver...quien de primera para a querer a cualquier defensa nuestro en su sano juicio??
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por David7 »

En vez de salidas de alguno,No puede ser que en el club estén preocupados con que la lesión de David sea más jodida de lo que se pensaba,que Miguel haber como se recupera de la rodilla a su edad,que Tano lo mismo haber cuando puede estar mínimo al 80% y nos veamos solo con Aridane y Unai?
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

PARA MÍ ES UNA VERGÜENZA QUE PENSEMOS EN FICHAR OTRO CENTRAL,TENEMOS MUCHOS Y ADEMAS CUANTOS MÁS JUGADORES INCORPOREMOS MÁS JUGADORES DE CASA SALDRÁN.
TODAVÍA RECUERDO EL AÑO PASADO,TODOS LOS FICHAJES ERAN BUENOS AL PRINCIPIO Y LUEGO LA MAYORÍA ERAN PRESCINDIBLES A MITAD DE LIGA.
SOLO TENEMOS QUE FICHAR UN DELANTERO Y POR OBLIGACIÓN. COHERENCIA SEÑORES.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
andresin escribió:Si fichamos a este lo mas seguro que alguno de los centrales se termine marchando
Donde tengo que firmar?
¿Y dónde tenemos que firmar los demás para que no te repitas tanto? Conste que te lo digo con cariño (con el mismo cariño que tú les tienes a nuestros centrales... :lol: )
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por Osasunista »

Ahora en serio, yo tampoco entendería el fichaje de otro central. Ya dije que como 2 de nuestros centrales vienen de lesiones graves, entiendo que se fiche a uno (otra cosa es que hayamos pagado un pastizal por un central de 28 años con sólo una temporada en el fútbol profesional; eso sí, una vez que es rojillo a tope con él), pero no entendería que se fichara a 2.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por TCB »

Pues mensaje claro, no se fian de Garcia y Garcia, ni de un Flaño con 34 años saliendo de lesión ni de Tano que tambien viene igual aunque parece que e recupere antes.

En realidad ahora mismo Oier (parche) y Unai junto a Aridane, el resto a cruzar los dedos por lo cual si quieren ir a por todas desde el principio Gonzalez es una apuesta mas segura.

Para mi sino viene Mikel, Aridane y Unai titulares hasta que esté Tano.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel González- Real Sociedad (llegaría libre)

Mensaje por mikel12 »

riaño ha puesto la noticia, pero raro e me hace que tras un dia no haya editado dicendo si es verdad o lo han desmentido...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder