Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Los dos periódicos confirman plenamente el interés, el Noticias dice que está cerca. También apunta que eso provocaría la salida de Fausto.
En ese caso, si sale Fausto, no haría falta dejar sin ficha a ninguno de los chicos. Pero Navarrasport indicaba que Digo quiere 3 pivotes...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por José Carlos »

Exacto, yo habia leído que Diego qiería contar con Fausto, Torró y el argentino para dos posiciones.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:Exacto, yo habia leído que Diego qiería contar con Fausto, Torró y el argentino para dos posiciones.
si quiere a los 3....no saldria nadie.
pone que seria cedido con 1750000 de opcion de compra
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

el diario de navarra se come al noticias este año siempre...ya dijeron que se queria medio y punta noticias solo punta y ya sale lo del argentino...y diario dice que quiere 3 medios y noticias que sale tienza asi que sigue tienza...
desde luego vaya equipo montadito...a ver ese 9 que falta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo666 »

Estais dando ya por hecho lo del argentino y dicen que las negociaciones no seran faciles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Estais dando ya por hecho lo del argentino y dicen que las negociaciones no seran faciles.
en el diario edicion papel lo da por muy avanzado
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Estais dando ya por hecho lo del argentino y dicen que las negociaciones no seran faciles.
en el diario edicion papel lo da por muy avanzado
Bueno, puede ser que el DN esté más cercano a la JD actual y tenga más info que el DDN (que parece que está más "a por uvas"). Pero el DN también publicó a finales de junio que "Osasuna desestima el fichaje del portero Sergio Herrera", tal cual, y ya sabemos cómo acabó la historia. Veremos qué pasa, y si Braulio nos sorprende una vez más...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:el diario de navarra se come al noticias este año siempre...ya dijeron que se queria medio y punta noticias solo punta y ya sale lo del argentino...y diario dice que quiere 3 medios y noticias que sale tienza asi que sigue tienza...
desde luego vaya equipo montadito...a ver ese 9 que falta
Bueno... Diario de Navarra metió la pata hasta el hondón con Ángel y el Noticias se la sacó con Albisu. El resto de informaciones han andado a la par :lol:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Red »

Así sin manejar información privilegiada de ningún tipo, lo veo complicado. Ahora bien, creo que esl prototipo de futbolista que más me gusta. Yo creo que encajaría a las mil maravillas.
The Martin One
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por gorrillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:el diario de navarra se come al noticias este año siempre...ya dijeron que se queria medio y punta noticias solo punta y ya sale lo del argentino...y diario dice que quiere 3 medios y noticias que sale tienza asi que sigue tienza...
desde luego vaya equipo montadito...a ver ese 9 que falta
Bueno... Diario de Navarra metió la pata hasta el hondón con Ángel y el Noticias se la sacó con Albisu. El resto de informaciones han andado a la par :lol:
Bueno, lo de Albisu, el Noticias aseguraba que haría la pretemporada por el equipo y luego Diego decidiría. No ha sido así, y además ha fichado por el promesas solo porque Steven no ha aceptado
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ongi »

Pues a ver qué tal sale, esperemos que bien. También que se cierre la plantilla y que, si salen Fuentes y Nauzet, sirva para que Buñuel y Olavide tengan sus fichas.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
Pues a ver qué tal sale, esperemos que bien. También que se cierre la plantilla y que, si salen Fuentes y Nauzet, sirva para que Buñuel y Olavide tengan sus fichas.
habria 1 sitio, para un portero imagino, o tener a juan de suplente sin ficha y traer un li. asi ola y buñuel tendrian ficha. quien llevaria el numero 13?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por kosecky »

Ojalá se confirme y así tenga Torró competencia. Mikel12, yo creo que todavía va a salir bastante gente como para pensar en fichas a ola y Buñuel. Pueden salir, Fuentes, Nauzet, De las cuevas, Mérida, Fausto, Clerc. Espero y deseo que alguno de estos que nombró se vaya.
Cerrado