Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Más
River negocia con Osasuna, de la Segunda de España, la cesión a préstamo de Arzura por un año y con una opción de compra de 2.000.000 U$S.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Más
River negocia con Osasuna, de la Segunda de España, la cesión a préstamo de Arzura por un año y con una opción de compra de 2.000.000 U$S.
bueno si se sube y es un crack se compra si no a casa...no es mala operacion,mejor que cesion a secas
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Más
River negocia con Osasuna, de la Segunda de España, la cesión a préstamo de Arzura por un año y con una opción de compra de 2.000.000 U$S.
bueno si se sube y es un crack se compra si no a casa...no es mala operacion,mejor que cesion a secas
Habría que ver si esa opción de compra es obligatoria o no en caso de ascenso, como tiene el Sporting con Scepovic si suben.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Más
River negocia con Osasuna, de la Segunda de España, la cesión a préstamo de Arzura por un año y con una opción de compra de 2.000.000 U$S.
bueno si se sube y es un crack se compra si no a casa...no es mala operacion,mejor que cesion a secas
Habría que ver si esa opción de compra es obligatoria o no en caso de ascenso, como tiene el Sporting con Scepovic si suben.
creo que todos firmamos que si es obligatoria que la tengamos que pagar en junio del 2018 jeejeje
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por kosecky »

Si viene cedido será solo con opción de compra. River no va a ser tan tonto de perderlo en caso de que explotara aquí. Este haría buenas migas con Mateo García. Sería bonito dos argentinos en Osasuna.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 12 minHace 12 minutos
Más
River negocia con Osasuna, de la Segunda de España, la cesión a préstamo de Arzura por un año y con una opción de compra de 2.000.000 U$S.
bueno si se sube y es un crack se compra si no a casa...no es mala operacion,mejor que cesion a secas
Habría que ver si esa opción de compra es obligatoria o no en caso de ascenso, como tiene el Sporting con Scepovic si suben.
creo que todos firmamos que si es obligatoria que la tengamos que pagar en junio del 2018 jeejeje
Estaríamos en Primera, claro. Pero tendríamos que pagar 2M (de dólares, eso sí) por un jugador que ahora mismo es una incógnita, porque de hecho ni siquiera ha jugado en Europa. Entiendo que el Sporting ha aceptado esa cláusula con Scepovic
(1,8M) porque conoce al jugador de sobra; ya estuvo en Gijón hace unos años y marcó 23 goles en Segunda (y ya le sacaron un buen rendimiento cuando lo vendieron al Celtic por 2,5M).

Por eso creo que sería mejor tener la cláusula pero que fuera voluntaria para Osasuna, no obligatoria. Aunque ya he dicho esta mañana que yo sólo entendería este fichaje si es mejor que Fausto y éste se va.
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Arzura me suena mucho a apellido vasco-Navarro, he estado investigando pero no lo he podido verificar.

Si que existe Arzua, igual es una derivación porque a veces el registro de esos países modificaba el apellido de los emigrantes.

Más que todo lo digo por el efecto Bilbo, ya que entraría claramente en su filosofía. :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por iñakig »

Pues insisto, a mi no me motiva lo más mínimo.
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Yo no tengo opinión ni se lo que hay en la cabeza De Diego ni conozco al jugador.

Como siempre, si viene y es bueno me motivara un huevo y más si tiene carácter argentino. Lo que si parece es que algo hay.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mohicano »

Bocanegra escribió:Yo no tengo opinión ni se lo que hay en la cabeza De Diego ni conozco al jugador.

Como siempre, si viene y es bueno me motivara un huevo y más si tiene carácter argentino. Lo que si parece es que algo hay.

desde luego la postura mas coherente...

es curioso ver como se prejuzgan a jugadores que no conocemos... porque?? porque no hacen falta?? y eso quien lo dice?? si los traen, sera porque los tecnicos, que son los que van a entrenar consideran que hacen falta, y manejan mas informacion que cualquiera de nosotros...

porque cierran la puerta a canteranos?? como reza la cancion... pasan los años, pasan los jugadores, la directiva ya no esta... nos queda el club queda la camiseta... y eso es lo importante, el club... por supuesto que todos quisieramos que jugasen 100% canteranos y el equipo estuviese arriba... pero lo que prima es el futuro del club, que al final es lo que quedara... y si para perdurar y conseguir objetivos, en vez de jugar 11 canteranos, pueden jugar solo 3... pues mala suerte, que jueguen solo 3... ningun jugador que viene de fuera cierra la puerta a ningun canterano... si el canterano demuestra ser mejor que los de fuera, jugara y tendra las puertas abiertas de la titularidad.... si no demuestra ser mejor, se cerrara las puertas, y adios, muy buenas... eso de decir que por fichar a gente se cierran puertas a los de casa son chorradas... y repito, lo que importa es conseguir objetivos como club... porque dentro de 10 o 20 años, osasuna estara ahi (o eso esperamos), pero de quien haya jugado esta temporada, no se acordara ni dios.
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10841
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Pues se confirma lo que ya iba pareciendo obvio, que lo queremos.

Por defender deportivamente la opinión De Diego, yo recuerdo que en el primer año en segunda Treziak decía que uno de nuestros grandes problemas era que nos faltaban pivotes, que había que tener al menos cuatro.

Con Fausto, Torro, Perea y el argentino tenemos cuatro.

Soy consciente de que esto tiene una pega que es el rol que entonces les damos a Otegui, Mérida, supongo que mediapuntas pero con Torres y DLC y Olavide vamos a tener ahí overbooking.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Pues se confirma lo que ya iba pareciendo obvio, que lo queremos.

Por defender deportivamente la opinión De Diego, yo recuerdo que en el primer año en segunda Treziak decía que uno de nuestros grandes problemas era que nos faltaban pivotes, que había que tener al menos cuatro.

Con Fausto, Torro, Perea y el argentino tenemos cuatro.

Soy consciente de que esto tiene una pega que es el rol que entonces les damos a Otegui, Mérida, supongo que mediapuntas pero con Torres y DLC y Olavide vamos a tener ahí overbooking.
Y tambien Miguel Diaz que es media punta, igual se pueden ir Fausto, F. Merida o De las cuevas. Y cedidos M.Diaz u Olavide
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por neko the boss »

Pues a mi cada vez me gusta mas. Como no venga me llevare una decepción.. Quiero ver a Torró y a Arzura juntos.
https://simueroqueseadefutbol.wordpress ... in-arzura/
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por neko the boss »

El representante confirma que estan en negociaciones, pero que no hay nada cerrado.
Cerrado