Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Me parece un fichajazo. Torró y Arzuza más Perea buscando su progresión.
Dando por hecha la salida de Fausto?
Rotxas
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2017, 16:17

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Rotxas »

mikel9 escribió:
elepele escribió:Me parece un fichajazo. Torró y Arzuza más Perea buscando su progresión.
Dando por hecha la salida de Fausto?
Buenas.

Para mi Fausto sale si viene Arzura

Si traemos a Larrondo de River ? Ya puestos, tendríamos el 9 alto que falta :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:
elepele escribió:Me parece un fichajazo. Torró y Arzuza más Perea buscando su progresión.
Dando por hecha la salida de Fausto?
Claro. Apenas he visto dos fogonazos de Arzuza y ya me parece mucho mejor que Fausto. Si viene el argentino dale Fausto seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por kosecky »

Yo creo que es humo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

Rotxas escribió:
mikel9 escribió:
elepele escribió:Me parece un fichajazo. Torró y Arzuza más Perea buscando su progresión.
Dando por hecha la salida de Fausto?
Buenas.

Para mi Fausto sale si viene Arzura

Si traemos a Larrondo de River ? Ya puestos, tendríamos el 9 alto que falta :lol:
en segunda solo permiten 2 extracomunitarios, los cuales ya estarian con mateo y arzuza
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por united »

Si es para que salga Fausto de Osasuna adelante, sino, inneceaario totalmente
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

united escribió:Si es para que salga Fausto de Osasuna adelante, sino, inneceaario totalmente
Pienso igual, yo no he visto jugar a Arzura pero si mejora a Fausto y éste se va, pues tendría lógica su fichaje. Pero si no es así, no lo veo necesario.
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

solo entenderia esto si seria un chollo y es muy bueno y saldria fausto claro...si no ...no entiendo
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Plasil6 »

Si se confirma me parece un fichaje buenisimo. es Tienza en bueno.
no es tanto que Gallardo no lo quiera en su equipo ,si no que ahora mismo Ponzio es inamovible y parece que quiere utilizar en esa posicion a Enzo Perez y de recambio tienen a Rossi en el que se tienen puestas muchas expectativas. Antes de fichar por River destacó bastante en Tigre y llamo la atención de todos los grandes de Argentina
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por neko the boss »

Una dupla con Arzura y Torró, me ilusionaria mucho. Abarcan mucho campo, son dos perros de presa, con buen fisico y buen manejo de balon. Ninguno es Xavi, pero tecnicamente son buenos.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

por cierto el chaval cobra unos 370 mil euros en river, aunque he leido que podria hacerse cargo de una parte de la ficha river( menos de la mitad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38544
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:por cierto el chaval cobra unos 370 mil euros en river, aunque he leido que podria hacerse cargo de una parte de la ficha river( menos de la mitad
pues asumible para nosotros si pagan la mitad o una cuarta parte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojki6 »

Pues a mi me gusta mucho. Espero que venga, eso sí, si viene que sea porque hay una baja. Si no no lo entiendo, serían demasiadas fichas.
Yo soy pro cantera y tampoco quiero que chicos que se merecen la oportunidad se queden sin ella o gente como Buñuel y Olavide no tengan ficha.
Pero no voy a tirar piedras contra mi tejado. Por ahora todos los fichajes dan un salto de calidad muy grande y vienen para ser titulares que era lo que pedíamos.
Las cosas se están haciendo muy bien por el momento.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por neko the boss »

Segun una radio argentina, parece que ahora esta mas cerca de Newells que de Osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo_mad »

No necesitamos más medios teniendo a Fausto, Torró, Oier, Perea, etc. Señores ya está bien de fichajes, tenemos una plantilla super larga, hace falta dar alguna baja y que los canteranos tengan también opciones de ir entrando al equipo. Es muy bonito eso de que casi la mitad de la plantilla va a ser canterana, pero luego si sólo juegan 2 o 3 a lo sumo, pues menudo negocio.
Cerrado