Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Debería de poner en el articulo 4 que los que lleven la camiseta de Osasuna se dejen los cojones por ella sean de donde sean.....
Yo no se,pero prefiero que Osasuna gane a que jueguen 10 de la cantera,que cuantos más de la casa haya mejor pues claro pero lo primero lo tengo claro.
Respetando todas las opiniones me cansa lo de que no se cuenta o que no juegan chicos de la cantera....
Me dejas copiar tus palabras ?tal cual
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasuna20 »

Confirmado: Joaquín Arzura será nuevo jugador de Osasuna. Sería cedido a préstamo con opción de compra https://t.co/P9wsl5Z7l5
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por orgullo rojo »

casi el 50% de la plantilla es canterana. Lo de la titularidad no tiene nada que ver con los estatutos, estaría bonito.

Wiliams, Raul Garcia, Azpi, Monreal, Muniain, Javi martinez, Tiko, Ezquerro, Orbaiz, Urzaiz...

Carrera profesional solo en Osasuna, ojalás de la vida, si los fichajes nos ayudan a ascender estaremos mas cerca de verlo alguna vez.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por David7 »

Osasuna20 escribió:Confirmado: Joaquín Arzura será nuevo jugador de Osasuna. Sería cedido a préstamo con opción de compra https://t.co/P9wsl5Z7l5
Es una cuenta de noticias e no es oficial por parte de River por lo menos de momento,veremos.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Fuka »

Frío muy frío me deja.

Los pivotes defensivos de 1,76 nunca me han gustado y menos para 2 división.

Para mí un pivote defensivo tiene que ir genial por arriba.

Supongo que Tienza saldrá
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por iñakig »

Fuka escribió:Frío muy frío me deja.

Los pivotes defensivos de 1,76 nunca me han gustado y menos para 2 división.

Para mí un pivote defensivo tiene que ir genial por arriba.

Supongo que Tienza saldrá
O Merida
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por iñakig »

Tampoco es como dicen que no quiere seguir en River, no lo quiere el entrenador. Por algo sera
http://www.90min.com/es/posts/5250004-h ... r-de-river
No me convence, creo que con Torro y Fausto esta el puesto cubierto
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Lo de la cantera como signo distintivo fue una chorrada mayúscula, a parte de inncesaria e incoherente porque por signos distintivos los Estatutos se refieren claramente a los colores de la equipación, etc. Pero bueno ha habido que tragar con eso y con alguna otra cosa con la que yo particularmente no estoy nada de acuerdo, pero es otro debate.

Respecto a Arzura, por lo que he leído es un pivote de contención, de mucha movilidad. Cualquier jugador no va a River por mucho que no le hayan dado mucha bola

Supongo que Braulio habrá visto la oportunidad de ficharle y por algo será.

En su momento Fausto habló de que tenía ofertas, igual es que va a salir y éste sería el sustituto.

En mi opinión en la primera plantilla cantera hay, ahora se tendrán que ganar el puesto y ser mejores que los que vengan, ojala lo hagan. Pero en contra de lo que he leído por allí, a mi me gusta que vengan buenos jugadores
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Yo de todas maneras veo innecesario este fichaje...aparte del punta antes traía sin duda un central pero otro pivote creo que no hace falta,espero que no sea verdad
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Pues no sé si es verdad o no. Aquí un perfil de Arzura:

Cómo juega Joaquín Arzura?




Joaquín Arzura es mediocentro diestro de carácter defensivo, que a simple vista no llama la atención por su presencia física, apenas 1,70 metros de altura y sin una gran masa corporal, pero que, sin embargo, basa una gran parte de su juego en un despliegue físico notable. Posee una gran resistencia en el esfuerzo, lo que le lleva a acabar muy entero los encuentros y parecer por momentos omnipresente, devorando una amplísima cantidad de kilómetros durante cada partido. Su falta de corpulencia tampoco es óbice para que vaya con decisión y contundencia al cruce, sin amilanarse en ningún momento en el cuerpo a cuerpo y saliendo vencedor en un alto porcentaje de ocasiones.

Tácticamente muy inteligente, sabe posicionarse, el momento en el que debe tomarse una mayor libertad o hacia donde tiene que bascular en cada instante, manteniendo una gran orientación. Alegre le suele utilizar en un doble pivote, donde le encomienda la función de contrarrestar la creación rival, aunque también se le ha visto en bastantes ocasiones partiendo en una línea de tres mediocentros, escorado ligeramente hacia la derecha, para ayudar en la salida al lateral y también desprenderse hacia el ataque desde ese sector. Es habitual verle desplazarse hasta la última línea para prestar continuas ayudas, en especial coberturas a los laterales. La anticipación, y una lectura del juego muy pulcra, son sus otras virtudes como pivote destructor.

Apoyo en fase defensiva al lateral, realizando un dos contra uno


Técnicamente correcto. No es común que se complique más de la cuenta con el balón en los pies. Corta y toca rápido con criterio al compañero mejor posicionado, aunque si lo ve claro, tampoco duda en marcharse al ataque mediante una cabalgada con el balón controlado en carrera, algo que no se le da nada mal. Su facilidad para ofrecerse y deshacerse de la pelota con rapidez y acierto, desahoga y otorga una gran fluidez a su equipo. Temperamental y de fuerte carácter, esto le hace que juegue siempre a mil revoluciones, aunque a la vez es capaz de tener esa décima de pausa para jugar con sentido, lo que le hace ser un jugador muy fiable.


Internacional sub-18 y sub-20 con la albiceleste, a sus 20 años es un jugador muy maduro y cuya proyección es realmente grande, que compite como si fuera un veterano curtido en mil batallas, y que no para de crecer y ganar en experiencia con la continuidad que se está ganando a pulso en Tigre, siendo uno de los jugadores más destacados en este Torneo, y demostrando que no le pesa la responsabilidad al ser uno de los fijos de un equipo que se está jugando su supervivencia en la máxima categoría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por gorrillo »

Yo solo entiendo este fichaje con un salida de un jugador...
Yo, uno por uno, me gustan los fichajes. Pero no me gusta el número total de fichajes. Si el club apuesta por la cantera (no soy especialmente talibán ni de una cosa ni de la otra) no puedes tener 25 fichas profesionales, aparte de Otegui, Perea y ya veremos si alguno más de los que consideramos del primer equipo. No es coherente con lo expresado por la junta. Y la política que tengamos ,sea la que sea, tiene que ser coherente
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:Frío muy frío me deja.

Los pivotes defensivos de 1,76 nunca me han gustado y menos para 2 división.

Para mí un pivote defensivo tiene que ir genial por arriba.

Supongo que Tienza saldrá
Bueno, los ha habido y muy buenos, Makelele o Gattuso como ejemplo. Pachi Puñal por ahí andaría de estatura.

Cuando son jugadores de mucho motor un pequeñito te puede hacer una gran labor en el centro del campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por iñakig »

A mi es que ese tipo de mediocentro defensivo pequeño, me recuerda al Pato Sosa y me pongo a temblar
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:A mi es que ese tipo de mediocentro defensivo pequeño, me recuerda al Pato Sosa y me pongo a temblar
Dices ese nombre y me entran escalofríos
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Zlatan_8 »

Bocanegra escribió:
Fuka escribió:Frío muy frío me deja.

Los pivotes defensivos de 1,76 nunca me han gustado y menos para 2 división.

Para mí un pivote defensivo tiene que ir genial por arriba.

Supongo que Tienza saldrá
Bueno, los ha habido y muy buenos, Makelele o Gattuso como ejemplo. Pachi Puñal por ahí andaría de estatura.

Cuando son jugadores de mucho motor un pequeñito te puede hacer una gran labor en el centro del campo.
El mejor mediocentro defensivo del mundo actualmente mide 1,68 ...
Cerrado