Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
No va a salir nadie
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
No va a salir nadie
Después de lo que se ha dicho hoy sobre Nauzet y su relación con DM, yo creo que sale prácticamente seguro...

Y puede que Fuentes también.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
No va a salir nadie
Después de lo que se ha dicho hoy sobre Nauzet y su relación con DM, yo creo que sale prácticamente seguro...

Y puede que Fuentes también.
Eso es obvio estamos hablando de salir un medio no lo que ya se sabe de fuentes y nauzet
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
No va a salir nadie

Te basas en información o es solo una suposición..?
Si vamos a jugar con 4-1-4-1 en el puesto de pivote defensivo con Torro, Arzura incluso Oier y lo que pueda aportar Perea o incluso Santafe vamos sobrados como para buscarle una salida a Fausto.

Por cierto otro jugador que me sobra es De Las Cuevas.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por kosecky »

De las cuevas sobra hace tiempo, es muy malo y sin sangre, ni velocidad, ni fuelle, ni disparo. Esta acabado hace mucho, fuera también Nauzet y Fuentes. Los demás me los quedo, si a caso Fausto y Oier que son nulos.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por united »

A ver, que sea suplente en River me dice poco o nada y más con el medio campo que tienen. River es un equipo muy decente
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
No va a salir nadie

Te basas en información o es solo una suposición..?
Si vamos a jugar con 4-1-4-1 en el puesto de pivote defensivo con Torro, Arzura incluso Oier y lo que pueda aportar Perea o incluso Santafe vamos sobrados como para buscarle una salida a Fausto.

Por cierto otro jugador que me sobra es De Las Cuevas.
a mi tambien pero no va a salir alguien salvo oferta irrechazable
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

Según DN la operación puede romperse por divergencias en cláusulas, precio etc con River Plate. Me imagino que se solucionará pero ahora mismo hay riesgo de que el jugador se tenga que volver de vuelta a River, Osasuna está metiendo presión y si no se acepta lo que ellos quieren el fichaje no se hará.

Ayer creo que era Tribuna Sur el que hablaba de que había algo raro y no le falta razón.

Esperemos que se arregle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Etxebe6 »

Para los que habéis visto al equipo, son compatibles Torró y Arzura?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bolorojillo2 »

Se sabe algo de nuestro primo argentino, o le han comprado el billete de vuelta a Buenos Aires?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por gorrillo »

Tic tac tic tac. El plazo es hoy.... Hoy en España o en Argentina?? :D
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por kosecky »

Me comentan que Osasuna se ha cansado de River y les parece una tomadura de pelo. Creo se vuelve a Buenos Aires. La fuente tampoco es segura. Si se va me jodería me había ilusionado, de todas maneras otro vendrá si es así. La putada el reconocimiento que ya se le hizo el lunes, que nos lo cobrara la clínica claro.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aún no se sabe nada? Sería una pena después de tenerlo aquí no poder contar con el. El
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel9 »

No sé... está siendo todo algo turbio. Y más ahora. Normalmente un jugador acaba jugando donde quiere en este tipo de ocasiones, y si arzura ha venido hasta aquí no creo que se vuelva ya.
Vamos a ver qué pasa pero fijo que se acaba haciendo.
Cerrado