Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Arzura-River Plate

Mensaje por admin »

Otro nombre que sale a la palestra, de la mano de periodistas que siguen la actualidad de River es Joaquín Arzura

Perfil en Transfermarkt

https://twitter.com/pablook7/status/887678378974883840
Arzura en estos momentos negocia con Getafe y Osasuna.

LLegó a River procedente de Tigre por 1,6Millones de dólares por el 60% de su transfer.

Noticia de su fichaje por River
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por andresin »

Si lo quiere el Getafe terminara en el lo mas seguro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:Si lo quiere el Getafe terminara en el lo mas seguro
mejor
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por hlloris »

Voy a esperar al final del mercado por si estas noticias son falsas, pero no me gustan un pelo. Braulio no sé si se piensa que sigue en el Valencia, por lo que se ve todo palabrería lo de amoldarse al club. Tendremos un equipazo pero para ver grandes jugadores me voy al bernabeu o al camp nou.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Sea verdad o mentira sabe alguien de este jugador?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

https://www.youtube.com/watch?v=r7XwcB-XGRw
54 minutacos de video.
tengo la sensacion de que si este tio cuajase, seria un dios para la aficion :shock: :shock:
un puto perro de presa, que otra cosa no se, pero correr corre que da gusto. de pases no se le ve malo, pero...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mohicano »

si llegase, con este pivote tendriamos exceso de pivotes defensivos (arzura, torro, tienza, perea, incluso oier...), asi que puede que saliese alguno, teniendo tienza todas las papeletas...
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:si llegase, con este pivote tendriamos exceso de pivotes defensivos (arzura, torro, tienza, perea, incluso oier...), asi que puede que saliese alguno, teniendo tienza todas las papeletas...
Va...otro extranjero donde ya estamos cubiertos y hay gente del filial...no dudaba nada en no ficharlo
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
mohicano escribió:si llegase, con este pivote tendriamos exceso de pivotes defensivos (arzura, torro, tienza, perea, incluso oier...), asi que puede que saliese alguno, teniendo tienza todas las papeletas...
Va...otro extranjero donde ya estamos cubiertos y hay gente del filial...no dudaba nada en no ficharlo

Esta claro que si lo quiere el Getafe ficha antes a el que a nosotros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
rojillo escribió:
mohicano escribió:si llegase, con este pivote tendriamos exceso de pivotes defensivos (arzura, torro, tienza, perea, incluso oier...), asi que puede que saliese alguno, teniendo tienza todas las papeletas...
Va...otro extranjero donde ya estamos cubiertos y hay gente del filial...no dudaba nada en no ficharlo

Esta claro que si lo quiere el Getafe ficha antes a el que a nosotros.
oier de pivote no cuenta, perea a ver, tienza es perfil de este, pero este ocupa mas terreno, tiene mejor trato de balon y va igual de a muerte. yo no le haria ascos, pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por orgullo rojo »

hlloris escribió:Voy a esperar al final del mercado por si estas noticias son falsas, pero no me gustan un pelo. Braulio no sé si se piensa que sigue en el Valencia, por lo que se ve todo palabrería lo de amoldarse al club. Tendremos un equipazo pero para ver grandes jugadores me voy al bernabeu o al camp nou.
"para ver buenos jugadores me voy al bernabeu o al camp nou"
En fin...
Entonces en Osasuna quieres ver jugadores malos, pero eso si, ¿navarros no? porque los navarros buenos SE VAN, no los echan, SE VAN y repito de nuevo SE VAN a equipos con jugadores BUENOS, si, de esos que vas tu a ver al cuernabeu, porque los jugadores buenos hacen CRECER al resto de futbolistas.
He flipado con tu comentario enserio, osea para ti Osasuna siempre tiene que ser "malo" o como va la cosa? 11 navarros pero los 11 malos.
Tanto fervor por los canteranos para que? para que destaquen un año y se piren? a equipos con jugadores BUENOS los cuales tu para Osasuna no quieres.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por andresin »

En Argentina lo dan como fichado dicen que viene cedido con opcion de compra
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:En Argentina lo dan como fichado dicen que viene cedido con opcion de compra
Este será entonces el otro medio que decían que nse quería fichar no?
Damiá balon de oro!!
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por txes »

orgullo rojo escribió:
hlloris escribió:Voy a esperar al final del mercado por si estas noticias son falsas, pero no me gustan un pelo. Braulio no sé si se piensa que sigue en el Valencia, por lo que se ve todo palabrería lo de amoldarse al club. Tendremos un equipazo pero para ver grandes jugadores me voy al bernabeu o al camp nou.
"para ver buenos jugadores me voy al bernabeu o al camp nou"
En fin...
Entonces en Osasuna quieres ver jugadores malos, pero eso si, ¿navarros no? porque los navarros buenos SE VAN, no los echan, SE VAN y repito de nuevo SE VAN a equipos con jugadores BUENOS, si, de esos que vas tu a ver al cuernabeu, porque los jugadores buenos hacen CRECER al resto de futbolistas.
He flipado con tu comentario enserio, osea para ti Osasuna siempre tiene que ser "malo" o como va la cosa? 11 navarros pero los 11 malos.
Tanto fervor por los canteranos para que? para que destaquen un año y se piren? a equipos con jugadores BUENOS los cuales tu para Osasuna no quieres.

Nuestros propios estatutos en su artículo 4 dicen que nuestro signo de identidad. Para mi, tener solo 3 canteranos titulares es incumplir este artículo.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por David7 »

Debería de poner en el articulo 4 que los que lleven la camiseta de Osasuna se dejen los cojones por ella sean de donde sean.....
Yo no se,pero prefiero que Osasuna gane a que jueguen 10 de la cantera,que cuantos más de la casa haya mejor pues claro pero lo primero lo tengo claro.
Respetando todas las opiniones me cansa lo de que no se cuenta o que no juegan chicos de la cantera....
Cerrado