Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por gorrillo »

Curioso lo que pone en el Diario de Navarra, que el jugador es el que más está empujando para que se haga el fichaje. Y que, aunque faltan algunas cosas por acordar, decidió él mismo cogerse un avión y cerrar el fichaje estando aquí para estar lo antes posible con el equipo
Última edición por gorrillo el 24 Jul 2017, 16:07, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió:Curioso lo que pone en el Diario de Navarra, que el jugador es el que más está empujando para que se haga el fichaje, y aunque faltan algunas cosas por acordar, decidió él mismo cogerse un avión y cerrar el fichaje estando aquí para estar lo antes posible con el equipo
por lo menos es que viene con ganas que es lo que necesitamos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por elepele »

En los vídeos y por lo que cuentan de él, creo que mejora a Fausto en todo. Más movilidad seguro y con que sepa darle al balón ya vale. El carácter, la gran virtud que hace que estéis enamorados de Fausto, se le presupone por origen y posición. Tiene toda la pinta de ser un jugador de mucho esfuerzo físico y tácticamente correcto. No puede tener muchas más virtudes claro, pero sólo con eso ya mejora lo que tenemos. Con Torró ganamos altura y salida. Con Arzura tiene pinta de que ganamos kilómetros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por elepele »

Igual son los flecos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Igual son los flecos...
Según diario ya se ha cerrado el acuerdo con el jugador y falta alguna cosilla con River pero ya si que esta cerrado
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Forofillo »

Según el Diario de Navarra publica hoy esto:
Joaquín Arzura se acercó ayer casi definitivamente a Osasuna. Y no es un juego de palabras. El delantero argentino se personó en Pamplona tras viajar desde Buenos Aires y se reunió con el club rojillo para alcanzar un acuerdo privado, firmar el contrato personal con el equipo y pasar el reconocimiento médico. Más cerca, imposible. Pero no está todo cerrado. Sigue faltando el acuerdo más importante, el que hay que culminar con su equipo de procedencia, River Plate.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por tribuna sur »

Forofillo escribió:Según el Diario de Navarra publica hoy esto:
Joaquín Arzura se acercó ayer casi definitivamente a Osasuna. Y no es un juego de palabras. El delantero argentino se personó en Pamplona tras viajar desde Buenos Aires y se reunió con el club rojillo para alcanzar un acuerdo privado, firmar el contrato personal con el equipo y pasar el reconocimiento médico. Más cerca, imposible. Pero no está todo cerrado. Sigue faltando el acuerdo más importante, el que hay que culminar con su equipo de procedencia, River Plate.
¿no os empieza a parecer un poco raro este fichaje?
A mi me parece un poco raro las ganas que tiene de venir aqui,da la sensacion de que es él el que esta tirando del carro en este fichaje.Me da la sensacion de que tiene mas ganas de fichar que las que tiene osasuna de ficharlo.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por united »

tribuna sur escribió:
Forofillo escribió:Según el Diario de Navarra publica hoy esto:
Joaquín Arzura se acercó ayer casi definitivamente a Osasuna. Y no es un juego de palabras. El delantero argentino se personó en Pamplona tras viajar desde Buenos Aires y se reunió con el club rojillo para alcanzar un acuerdo privado, firmar el contrato personal con el equipo y pasar el reconocimiento médico. Más cerca, imposible. Pero no está todo cerrado. Sigue faltando el acuerdo más importante, el que hay que culminar con su equipo de procedencia, River Plate.
¿no os empieza a parecer un poco raro este fichaje?
A mi me parece un poco raro las ganas que tiene de venir aqui,da la sensacion de que es él el que esta tirando del carro en este fichaje.Me da la sensacion de que tiene mas ganas de fichar que las que tiene osasuna de ficharlo.
Está metido en un lío de supuesto dopaje de jugadores de River en la Libertadores, súmale el salto que supone ir a Europa a la segunda división de la mejor liga....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
elepele escribió:
Igual son los flecos...
Según diario ya se ha cerrado el acuerdo con el jugador y falta alguna cosilla con River pero ya si que esta cerrado
¿¿donde dice eso??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

Lo del dopaje al parecer eran diureticos... No se como estara la reglamentafion de america en eso, pero vaya no es ir de coca a lo dani benitez
Última edición por mikel12 el 25 Jul 2017, 11:58, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Lo del dopaje al parecer eran diureticos... No se como estara la reglamentafion de america en eso, pero vaya no es ir de cocoa a lo dani benitez
A parte que según leí Arzura dio negativo, creo que eso no tiene ningún recorrido.

Por cierto, ya ha pasado reconocimiento médico, el anuncio oficial está al caer, esta tarde o mañana entrena
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:Lo del dopaje al parecer eran diureticos... No se como estara la reglamentafion de america en eso, pero vaya no es ir de cocoa a lo dani benitez
A parte que según leí Arzura dio negativo, creo que eso no tiene ningún recorrido.

Por cierto, ya ha pasado reconocimiento médico, el anuncio oficial está al caer, esta tarde o mañana entrena
Ha pasado el reconocimiento medico pero aun no hay acuerdo entre clubes.por estas cosas veo un poco raro este fichaje,no se estan siguiendo los pasos que normalmente se dan.no digo que sea mal fichaje ni nada pero no me huele muy bien,intuyo algo raro y no se el que.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:Lo del dopaje al parecer eran diureticos... No se como estara la reglamentafion de america en eso, pero vaya no es ir de cocoa a lo dani benitez
A parte que según leí Arzura dio negativo, creo que eso no tiene ningún recorrido.

Por cierto, ya ha pasado reconocimiento médico, el anuncio oficial está al caer, esta tarde o mañana entrena
Ha pasado el reconocimiento medico pero aun no hay acuerdo entre clubes.por estas cosas veo un poco raro este fichaje,no se estan siguiendo los pasos que normalmente se dan.no digo que sea mal fichaje ni nada pero no me huele muy bien,intuyo algo raro y no se el que.
Según Riaño esta tarde o mañana se hace oficial, e incluso entrena.

El jugador viene porque quiere venir pero sobre todo porque Osasuna lo quiere.

No veo cosas más raras que en cualquier otro fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Nemesis09 »

No nos montemos películas, el chaval tenia ofertas de Argentina o para ir a Osasuna. En River no contaba, asi que ante la oportunidad de fichar por un club europeo que le permita dar un salto en su carrera, no se lo ha pensado y ha puesto todo de su parte. No veo nada extraño que no se haya dado en tantos otros clubes.
Cerrado