Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por José Carlos »

Lo de los % de los pases del jugador es complejo, pero en sudamérica suele ser diferente que en Europa. En realidad lo que tiene el Huesca es el 40% de un futuro traspaso del jugador, de forma que Osasuna no puede traspasar su 60% y no pagar nada al Huesca, sino que lo vendería y tendría que pagar esa parte porcentual. Pero por la forma que lo explicaron creo que puede dar lugar a equívoco. Mientras que Arzura su anterior club mantuvo un 40% de los derechos, pero no implica que River tenga que pagarle esa parte del traspaso, sino que venden su 60% y Tigre sigue manteniendo su parte.

Al menos así lo entiendo yo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:Lo de los % de los pases del jugador es complejo, pero en sudamérica suele ser diferente que en Europa. En realidad lo que tiene el Huesca es el 40% de un futuro traspaso del jugador, de forma que Osasuna no puede traspasar su 60% y no pagar nada al Huesca, sino que lo vendería y tendría que pagar esa parte porcentual. Pero por la forma que lo explicaron creo que puede dar lugar a equívoco. Mientras que Arzura su anterior club mantuvo un 40% de los derechos, pero no implica que River tenga que pagarle esa parte del traspaso, sino que venden su 60% y Tigre sigue manteniendo su parte.

Al menos así lo entiendo yo.
Eso es un poco lo que intentaba explicar yo. En definitiva, Tigre sólo trinca pasta en caso de que un equipo desee comprar el 100% de los derechos del jugador.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
José Carlos escribió:Lo de los % de los pases del jugador es complejo, pero en sudamérica suele ser diferente que en Europa. En realidad lo que tiene el Huesca es el 40% de un futuro traspaso del jugador, de forma que Osasuna no puede traspasar su 60% y no pagar nada al Huesca, sino que lo vendería y tendría que pagar esa parte porcentual. Pero por la forma que lo explicaron creo que puede dar lugar a equívoco. Mientras que Arzura su anterior club mantuvo un 40% de los derechos, pero no implica que River tenga que pagarle esa parte del traspaso, sino que venden su 60% y Tigre sigue manteniendo su parte.

Al menos así lo entiendo yo.
Eso es un poco lo que intentaba explicar yo. En definitiva, Tigre sólo trinca pasta en caso de que un equipo desee comprar el 100% de los derechos del jugador.
Ahora que hablamos de esto...gato Silva lo vendimos del todo ya???
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
José Carlos escribió:Lo de los % de los pases del jugador es complejo, pero en sudamérica suele ser diferente que en Europa. En realidad lo que tiene el Huesca es el 40% de un futuro traspaso del jugador, de forma que Osasuna no puede traspasar su 60% y no pagar nada al Huesca, sino que lo vendería y tendría que pagar esa parte porcentual. Pero por la forma que lo explicaron creo que puede dar lugar a equívoco. Mientras que Arzura su anterior club mantuvo un 40% de los derechos, pero no implica que River tenga que pagarle esa parte del traspaso, sino que venden su 60% y Tigre sigue manteniendo su parte.

Al menos así lo entiendo yo.
Eso es un poco lo que intentaba explicar yo. En definitiva, Tigre sólo trinca pasta en caso de que un equipo desee comprar el 100% de los derechos del jugador.
Como dice José Carlos, el porcentaje de los pases de los jugadores es complejo...

Insisto, me cuesta mucho creer que sea como tú dices, ongi, porque entonces River podría traspasarlo a Osasuna sin que Tigre viera un céntimo, e igualmente podría hacer Osasuna con un tercer equipo, y éste con un cuarto, etc. Vamos que Tigre podría tener el 40% de los derechos del jugador durante toda su carrera sin recibir nada a cambio, aunque el jugador fuera traspasado veces y veces. No tiene mucho sentido, a no ser que Tigre tenga una cláusula de veto de traspaso, o de compra obligatoria de su 40% cuando ellos quieran, etc... No creo que la gente de Tigre haya dejado una cláusula así de abierta que podría suponerles no ver un duro en ningún momento por muchos traspasos del jugador que haya (y siendo argentinos, menos, jeje).

De todas formas, todavía no se ha confirmado la cesión del jugador esta temporada y ya estamos hablando de un traspaso la temporada que viene... 8-)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

Según el diario hoy llega a Pamplona y falta cerrar algunos flecos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:Según el diario hoy llega a Pamplona y falta cerrar algunos flecos
Todo indica que está hecho y con un mes por delante para integrarse.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel9 »

Y este chico mejora en algo lo que ya tenemos?
Qué tiene mejor que Fausto, al que muchos queréis fuera?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ero pottoka »

mikel9 escribió:Y este chico mejora en algo lo que ya tenemos?
Qué tiene mejor que Fausto, al que muchos queréis fuera?

Son dos pregunta que nadie puede responder ...es lo que tiene fichar a un tío a ciegas con el aval de pertenecer dos temporadas a River , aún no rascando prácticamente ni bola
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Y este chico mejora en algo lo que ya tenemos?
Qué tiene mejor que Fausto, al que muchos queréis fuera?
se supone...o debria...pero nadie lo hemos visto jejej
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mikel12 »

mikel9 escribió:Y este chico mejora en algo lo que ya tenemos?
Qué tiene mejor que Fausto, al que muchos queréis fuera?
segun los videos, es igual de manera de jugar, dandolo todo. pero se le presupone mejor toque de balon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por betigorri1 »

mikel12 escribió:
mikel9 escribió:Y este chico mejora en algo lo que ya tenemos?
Qué tiene mejor que Fausto, al que muchos queréis fuera?
segun los videos, es igual de manera de jugar, dandolo todo. pero se le presupone mejor toque de balon
Yo a Fausto me lo quedaba si o si, no creo que Arzura lo mejore. He visto un poco el video de Arzura y no me parece que tenga mejor toque de balón... todos los balones los tocaba sencillos para atrás, no he visto que haga pases entre lineas destacables ni nada parecido. Tampoco le he visto capacidad para retener el balón cuando lo están presionando algo que hacía a la perfección Merino y me parece fundamental en un medio centro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo666 »

Por las opiniones que he leido y los videos que he visto diria que ofensivamente y con el balon no mejora en nada a Fausto, otra cosa sera defensiva y tacticamente, espero que ahi si lo mejore.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por las opiniones que he leido y los videos que he visto diria que ofensivamente y con el balon no mejora en nada a Fausto, otra cosa sera defensiva y tacticamente, espero que ahi si lo mejore.
y si no es mejor que fausto??porque traer un tio cuando tenemos a perea o incluso oier como parche puede jugar ahi?solo entenderia su fichaje para mejorar lo que hay si no es asi espero que no se cierren esos flecos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Por las opiniones que he leido y los videos que he visto diria que ofensivamente y con el balon no mejora en nada a Fausto, otra cosa sera defensiva y tacticamente, espero que ahi si lo mejore.
y si no es mejor que fausto??porque traer un tio cuando tenemos a perea o incluso oier como parche puede jugar ahi?solo entenderia su fichaje para mejorar lo que hay si no es asi espero que no se cierren esos flecos
Si viene pues veremos lo que nos ofrece, lo mismo el tio es una maquina robando balones, presionando y haciendo coberturas en defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Por las opiniones que he leido y los videos que he visto diria que ofensivamente y con el balon no mejora en nada a Fausto, otra cosa sera defensiva y tacticamente, espero que ahi si lo mejore.
y si no es mejor que fausto??porque traer un tio cuando tenemos a perea o incluso oier como parche puede jugar ahi?solo entenderia su fichaje para mejorar lo que hay si no es asi espero que no se cierren esos flecos
Si viene pues veremos lo que nos ofrece, lo mismo el tio es una maquina robando balones, presionando y haciendo coberturas en defensa.
eso espero que asi sea si no no lo entendería...
Damiá balon de oro!!
Cerrado