Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arzura-River Plate

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por tribuna sur »

Nemesis09 escribió:No nos montemos películas, el chaval tenia ofertas de Argentina o para ir a Osasuna. En River no contaba, asi que ante la oportunidad de fichar por un club europeo que le permita dar un salto en su carrera, no se lo ha pensado y ha puesto todo de su parte. No veo nada extraño que no se haya dado en tantos otros clubes.
tranquilo eh,me choca como se esta llevando este fichaje y lo escribo.Posiblemente no haya nada raro pero los tiempos estan siendo diferentes y me da la sensacion como que el jugador tiene prisa por cerrar todo esto.Simplemente eso.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Osasunista »

Que un equipo hable con un jugador y/o su representante (incluso cuando tiene varios años de contrato, cosa que está supuestamente prohibida) está a la orden del día, incluso diría que es habitual muchas veces llegar a un acuerdo entre el equipo comprador y el jugador antes que con el equipo vendedor. Lo que creo que no es tan habitual es que el jugador se desplace desde Argentina hasta Pamplona para cerrar esto (si jugara en el Huesca o en el Numancia no nos sorprendería), sin que los clubes hayan cerrado el acuerdo entre ellos. Supongo que está el tema avanzadísimo y es cuestión de horas... o de minutos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ongi »

Según Riaño, fichado. Se hará oficial en cuanto llegue toda la documentación. Se ha negociado ya incluso el contrato con Arzura en caso de que Osasuna ejerza la opción de compra.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Nemesis09 »

tribuna sur escribió:
Nemesis09 escribió:No nos montemos películas, el chaval tenia ofertas de Argentina o para ir a Osasuna. En River no contaba, asi que ante la oportunidad de fichar por un club europeo que le permita dar un salto en su carrera, no se lo ha pensado y ha puesto todo de su parte. No veo nada extraño que no se haya dado en tantos otros clubes.
tranquilo eh,me choca como se esta llevando este fichaje y lo escribo.Posiblemente no haya nada raro pero los tiempos estan siendo diferentes y me da la sensacion como que el jugador tiene prisa por cerrar todo esto.Simplemente eso.
Estoy tranquilísimo, no te lo tomes a mal. Que diga las cosas de una forma contundente no significa que vaya a malas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ero pottoka »

Segun Riaño el fichaje esta cerrado, apunta que es de un perfil mas parecido a Fausto que a Torro, ya se sabe que el amigo Riaño no da puntada sin hilo...


http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -de-arzura
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por txema »

igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por igor3p »

OFICIAL AUN NO ES
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Forofillo »

Hasta que no lo haga oficial el Club, no lo será.
Aunque todo parece que ya está todo muy atado.
Toca esperar.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por José Carlos »

En otra época se podría decir que es oficial, pero este verano Riaño no las está pillando igual ya que no se habrá camelado todavía a Braulio.

A mi lo que más me chirría de todo esto que la opción de compra sea tan alta, es que es más alta de lo que pagaron por él siendo que ahí más o menos ha fracasado. Si no hay ascenso sería inasumible, y muy bien tendría que rendir para pagar dos kilos por el 60% de un jugador.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ^FiLoS^ »

José Carlos escribió:En otra época se podría decir que es oficial, pero este verano Riaño no las está pillando igual ya que no se habrá camelado todavía a Braulio.

A mi lo que más me chirría de todo esto que la opción de compra sea tan alta, es que es más alta de lo que pagaron por él siendo que ahí más o menos ha fracasado. Si no hay ascenso sería inasumible, y muy bien tendría que rendir para pagar dos kilos por el 60% de un jugador.
Además de pagar por sólo dos años de contrato.. Yo creo que la opcion de compra es inasumible desde el inicio por estar comdicionada a "sólo" dos años..
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por José Carlos »

Exacto, en caso de ejecutarla sería un contrato corto, sobre todo teniendo en cuenta los que se están firmando este verano. Esperaremos a la confirmación.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por mohicano »

^FiLoS^ escribió:
José Carlos escribió:En otra época se podría decir que es oficial, pero este verano Riaño no las está pillando igual ya que no se habrá camelado todavía a Braulio.

A mi lo que más me chirría de todo esto que la opción de compra sea tan alta, es que es más alta de lo que pagaron por él siendo que ahí más o menos ha fracasado. Si no hay ascenso sería inasumible, y muy bien tendría que rendir para pagar dos kilos por el 60% de un jugador.
Además de pagar por sólo dos años de contrato.. Yo creo que la opcion de compra es inasumible desde el inicio por estar comdicionada a "sólo" dos años..

no se... yo lo veo desde otra perspectiva... river, en argentina (probablemente la liga mas potente del continente americano), es como el madrid o barcelona aqui... y conseguir una cesion de un jugador suyo por ese precio, lo veo como buena operacion... de acuerdo que era suplente alla... es que evidentemente un titular no vendria a la segunda española... recuerdo a otro jugador suplente de river que vino a osasuna en segunda... pipa gancedo... y era el jugador con mas clase del equipo y realmente marcaba diferencias... un suplente de un equipo de ese calibre se le presupone una categoria, que tenerlo puede ser muy interesante... claro está, que luego puede salir una patata y un paqueton... pero a priori, un jugador proveniente de river es suficiente aval, como para darle un voto de confianza... y por supuesto si rinde como rindio en su momento, y que provoco que river lo fichase de Tigre, para su plantilla... pues si que pagar esos dos kilos (en euros 1.7) puede ser una buena operacion.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por Bolorojillo2 »

El pipa gancedo nos ayudó a no bajar a 2@, vino en el mes diciembre el año del ascenso con latina, todavía me acuerdo de un golazo q le coló al Oviedo, ese partido le ganamos 2/3 después de ir perdiendo 2/0, eso el q más clase de todo el equipo sin duda.
Un tío q viene de river algo bueno debe tener, esperemos q lo demuestre aquí.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por igor3p »

Aun tengo el plato que nos regalaron a los que fuimos a oviedo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arzura-River Plate

Mensaje por ero pottoka »

Cuando se confirme la entrada de Arzura, supongo que empezara la operación salida, Fausto -como apunta Riaño- es de un perfil parecido.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Cerrado