Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clerc- Interés de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por admin »

Diario As

La Real Sociedad quiere al catalán como sustituto de Yuri. El pivote de Elgoibar no estará para el amistoso del martes en Irun contra el Girondins y última su llegada al

Carlos Clerc es el tapado que tenía bien guardado la Real Sociedad para suplir la marcha de Yuri Berchiche al París Saint Germain. Tras el 'no' de José Ángel, que se decidió por el Eibar cuando era una opción muy valorada, la dirección deportiva ha tenido que mover ficha rápidamente con las siguientes opciones que tenía en cartera y agilizar así las negociaciones, en este caso, con Osasuna. Y mientras se trabaja en la llegada de Clerc, el que tiene los días contados en el club txuri-urdin es Markel Bergara, que está muy cerca de firmar por el Getafe, algo que puede confirmarse entre el lunes y el martes de está próxima semana. El jugador de Elgoibar no estará ya para el amistoso del martes en Irun contra el Girondins y tampoco viajará a la concentración de Ermelo (Holanda) la siguiente semana.

Se esperan, por tanto, días movidos en las oficinas de la Real Sociedad, que negocia ya con Osasuna por el fichaje de Carlos Clerc, un lateral que fichó el equipo rojillo en 2016, jugando 25 partidos en Primera la pasada temporada. Tiene contrato hasta 2018, pero el club navarro no tiene intención de desprenderse de sus servicios, salvo que llegue una oferta importante. Y en esas está ahora mismo el club donostiarra, tratando de convencer a Osasuna, porque para Clerc puede ser una buena oportunidad de mantenerse en la élite, y encima en un club que la próxima temporada jugará competición europea. El catalán tiene 25 años y ha ido progresando poco a poco desde la cantera del Espanyol, para afianzarse en Segunda y dar el salto a Primera la pasada temporada. Cuenta también con una oferta del Girona, recién ascendido y donde ya jugó cedido por el club periquito antes de fichar por Osasuna. Se trata de la opción que busca la Real para competir con el chaval Kevin Rodrigues en el lateral izquierdo, pero que tampoco me tape su progresión, porque la dirección deportiva tiene puestas muchas esperanzas en el portugués. Por lo que la oferta que hará a Osasuna tampoco será muy elevada, aunque juega con la baza de que si no lo vende este verano, el año que viene se irá gratis y no podrá sacar ningún beneficio por su salida.

Por otra parte, Markel Bergara está a un paso de fichar por el Getafe. El jugador de Elgoibar no fue convocado en el partido amistoso que jugó la Real en su localidad natal, aparte de por unos problemas físicos, porque las negociaciones están en su punto álgido. Las está llevando de primera mano el agente de Markel, con permiso del club, que le abre las puertas al no contar con sus servicios Eusebio Sacristán. Markel Bergara termina contrato en junio de 2019, por lo que todo apunta a que saldrá cedido para la próxima temporada con una opción de compra en 2018, aunque ese tipo de detalles todavía están por definir. No obstante, se espera que queden vistos para sentencia en las próximas horas, de modo que entre el lunes y el martes el Getafe pueda anunciar su llegada. No se descarta, incluso, que Markel se desplace el mismo lunes a la localidad madrileño para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como azulón.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por admin »

Hay que recordar que cuando fichamos a Carlos Clerc, el Espanyol se guardó un 10% de sus derechos económicos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

Jugador diferencial el año que viene, es un potro no quiero que se vaya.

Tiene 5 millones, la Real debería pagarlos, pero ojo, hay un factor a valorar que es que le queda un año, difícil papeleta.

Balbucear sigue sin equipo creo, igual nos está esperando, por elucubrar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por David7 »

Por 5 kilos con un lazo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Nemesis09 »

Me sorprendería que la Real quiera a Clerc como sustituto de Yuri. Su temporada ha sido cuanto menos irregular y ha rendido mejor de carrilero y extremo que de lateral. Sufre mucho en defensa.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

Según el Diario no ha habido oferta y a parte no se le va a dejar salir, salvo que paguen su cláusula, se considera que es muy importante el próximo año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Me sorprendería que la Real quiera a Clerc como sustituto de Yuri. Su temporada ha sido cuanto menos irregular y ha rendido mejor de carrilero y extremo que de lateral. Sufre mucho en defensa.
a mi tambien me huele mas a humo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Rrojillo2008 »

A mi no me huele a humo. Clerc es un jugador de primera, mejor que varios laterales izquierdos de la liga. Espero que eso que ha dicho Osasuna se cumpla. Coincido con eso de que me parece un jugador muy importante de cara al año que viene.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rrojillo2008 escribió:A mi no me huele a humo. Clerc es un jugador de primera, mejor que varios laterales izquierdos de la liga. Espero que eso que ha dicho Osasuna se cumpla. Coincido con eso de que me parece un jugador muy importante de cara al año que viene.
no me creo nada de esta directiva,pondrán la escusa del ultimo año y a VENDER. Clerc es un buen jugador y con el tiempo será mejor.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por united »

Ya hemos ingresado suficiente dinero, que se quede y se le renueve. Sino, en Junio gratis pero habiendo aportado, así de fácil.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por andresin »

Visto la venta de Alex este creo que lo vendemos como mucho por 3 millones de euros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:Visto la venta de Alex este creo que lo vendemos como mucho por 3 millones de euros
Pues oye genial, así juegan Julen Arellano o Endika o Javi Flaño a pierna cambiada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Creo que Clerc firmó otro año más opcional. Que depende de las condiciones no acabaría contrato.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Canguro »

No veo a Clerc en el sistema que quiere implantar Diego Martínez
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Gudari Gorriak »

Canguro escribió:No veo a Clerc en el sistema que quiere implantar Diego Martínez
A qué te refieres? No crees que pueda encajar en un 1-4-2-3-1? O 1-4-1-4-1?
Responder