Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clerc- Interés de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Clerc no sabe defender si añades la incertidumbre actual de nuestra defensa, el resultado es de C.A. COLADERO.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Gudari Gorriak »

Mi opinión es que la desastrosa campaña defensiva del año pasado fue muchísima culpa los entrenadores que tuvimos. Pero si consigues armar un buen bloque y un sistema defensivo, incluyendo vigilancia ofensivas, puede dar un nivel muy muy bueno este año Clerc. Con este me refiero a que (por ejemplo), si DM consigue que Torró mantenga su posición, o le haga la cobertura defensiva a Clerc o Buñuel cuando suben, no tenemos por qué dar ese resultado
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por Pablo&Daniel »

Igual hay que volver a pensar en Balbi. Creo que sigue sin equipo y será del gusto de Braulio...
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por betigorritxo »

Gudari Gorriak escribió:Mi opinión es que la desastrosa campaña defensiva del año pasado fue muchísima culpa los entrenadores que tuvimos. Pero si consigues armar un buen bloque y un sistema defensivo, incluyendo vigilancia ofensivas, puede dar un nivel muy muy bueno este año Clerc. Con este me refiero a que (por ejemplo), si DM consigue que Torró mantenga su posición, o le haga la cobertura defensiva a Clerc o Buñuel cuando suben, no tenemos por qué dar ese resultado
De los entrenadores y del inexistente juego de pivotes, incapaces de crear y tener el esférico y que siempre lo rifaban y nos llegaban los equipos como querían y con muchos efectivos, había veces que había mas gente de los equipos contrarios dentro del área y en las proximidades que a jugadores nuestros. En condiciones normales con un medio campo con capacidad de tener el balon, no expondríamos tanto a los defensores, y no encajaríamos tantos goles.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:
Gudari Gorriak escribió:Mi opinión es que la desastrosa campaña defensiva del año pasado fue muchísima culpa los entrenadores que tuvimos. Pero si consigues armar un buen bloque y un sistema defensivo, incluyendo vigilancia ofensivas, puede dar un nivel muy muy bueno este año Clerc. Con este me refiero a que (por ejemplo), si DM consigue que Torró mantenga su posición, o le haga la cobertura defensiva a Clerc o Buñuel cuando suben, no tenemos por qué dar ese resultado
De los entrenadores y del inexistente juego de pivotes, incapaces de crear y tener el esférico y que siempre lo rifaban y nos llegaban los equipos como querían y con muchos efectivos, había veces que había mas gente de los equipos contrarios dentro del área y en las proximidades que a jugadores nuestros. En condiciones normales con un medio campo con capacidad de tener el balon, no expondríamos tanto a los defensores, y no encajaríamos tantos goles.
Eso es verdad.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clerc- Interés de la Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
betigorritxo escribió:
Gudari Gorriak escribió:Mi opinión es que la desastrosa campaña defensiva del año pasado fue muchísima culpa los entrenadores que tuvimos. Pero si consigues armar un buen bloque y un sistema defensivo, incluyendo vigilancia ofensivas, puede dar un nivel muy muy bueno este año Clerc. Con este me refiero a que (por ejemplo), si DM consigue que Torró mantenga su posición, o le haga la cobertura defensiva a Clerc o Buñuel cuando suben, no tenemos por qué dar ese resultado
De los entrenadores y del inexistente juego de pivotes, incapaces de crear y tener el esférico y que siempre lo rifaban y nos llegaban los equipos como querían y con muchos efectivos, había veces que había mas gente de los equipos contrarios dentro del área y en las proximidades que a jugadores nuestros. En condiciones normales con un medio campo con capacidad de tener el balon, no expondríamos tanto a los defensores, y no encajaríamos tantos goles.
Eso es verdad.
opino igual
Damiá balon de oro!!
Responder