Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane-Cádiz

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojki6 »

De locura, si no quedamos entre los dos primeros esto será un fracaso en toda regla.
Dios nos coja confesados.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Se nos está yendo la chola con tanto pastón en fichajes. Se está echando un "all in" para el ascenso este año, que como no salga bien ya veremos qué consecuencias trae.
Ninguna....si las fichas son acordes.

Si vamos a dudar de la comisión económica mejor dejarlo todo.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

Mala filosofía si ya estamos en modo catastrofe, tranquilidad, vamos a sufrir hasta para llegar a los 50, vamos a dejar al equipo tranajr, si alguien se cree que por haber gastado pasta tenemos la obligación de barrer se están poniendo las bases para un hostion mayúsculo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Osasunista »

Forofillo escribió:El Cádiz Club de Futbol y Club Atlético Osasuna han alcanzado este lunes un acuerdo para la venta de Aridane Hernández. El central canario se marcha al club navarro traspasado por 1,5 millones de euros, una cantidad que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos logran ascender a LaLiga Santander en las tres próximas temporadas.
Forofillo, he observado estos últimos días que en ocasiones haces copia-pega literal de noticias y/o artículos de periódicos o webs sin hacer referencia a quien lo publica. ¿Te importaría ponerlo, por favor? No creo que haga falta que pongas todo el enlace (bueno, luego ya vendrá waltariII a pedírtelo, jeje), pero al menos poner un "según Navarrasport", "según la web oficial del Cádiz" o lo que sea. Y no lo digo por el tema de copyright, es que si no lo haces es difícil saber si es una opinión tuya, un rumor, algo que te han soplado, algo oficial...
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por wasp »

No entiendo las críticas de la gente sinceramente. Se ha ingresado mucho dinero, y lo que se hace es invertir en tener la mejor plantilla posible. Esa es la responsabilidad del director deportivo. Yo no creo que se nos este yendo la olla.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Mala filosofía si ya estamos en modo catastrofe, tranquilidad, vamos a sufrir hasta para llegar a los 50, vamos a dejar al equipo tranajr, si alguien se cree que por haber gastado pasta tenemos la obligación de barrer se están poniendo las bases para un hostion mayúsculo.
Sufrir para llegar a los 50? Por supuesto que tenemos obligación de barrer,nos la estamos poniendo nosotros tirando de talonario y efectivamente si las cosas no arrancan bien el hostion va a ser mayúsculo
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo_mad »

Bocanegra escribió:Mala filosofía si ya estamos en modo catastrofe, tranquilidad, vamos a sufrir hasta para llegar a los 50, vamos a dejar al equipo tranajr, si alguien se cree que por haber gastado pasta tenemos la obligación de barrer se están poniendo las bases para un hostion mayúsculo.
¿Como que no tenemos la obligación? Ahora mismo Osasuna lleva bastante más dinero invertido que los otros 21 equipos juntos (si quitamos al Barça B), así que lo de ir partido a partido y llegar a 50 puntos no cuela. O ascenso directo o habrá sido un fracaso, porque para llegar a 50 puntos no hace falta gastarse un duro.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Forofillo »

Ok tomo nota de ahora en adelante así lo haré.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Forofillo »

Ok tomo nota de ahora en adelante así lo haré.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
Aitor escribió:Se nos está yendo la chola con tanto pastón en fichajes. Se está echando un "all in" para el ascenso este año, que como no salga bien ya veremos qué consecuencias trae.
Ninguna....si las fichas son acordes.

Si vamos a dudar de la comisión económica mejor dejarlo todo.
Yo no dudo de la comisión de control económico de Osasuna, pero...

Si no me equivoco, esta comisión es un órgano consultivo, y la JD no tiene la obligación de hacerle caso. De hecho, en uno de los episodios para mí más desastrosos de esta JD (la venta de Merino), el presidente de la comisión, Joaquin Canalejo, dijo por activa y por pasiva, de manera privada y pública, que ellos creían que no había obligación de vender a Mikel, ni por la cantidad ni en el momento en que se hizo. Y ya sabemos todos el caso que le hizo Sabalza...
Tajonar
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2017, 20:54

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Tajonar »

Aitor escribió:Se nos está yendo la chola con tanto pastón en fichajes. Se está echando un "all in" para el ascenso este año, que como no salga bien ya veremos qué consecuencias trae.
Totalmente de acuerdo, se está apostando todo a una carta, y de salir mal, puede ser una buena hostia, aunque también hay que decir que algunas de las incorporaciones parecen muy interesantes, y a priori esa apuesta se está haciendo con opciones de que salga bien, aunque todos sabemos lo que significa apostar, y desde luego que siempre existe el riesgo de que no salga bien, incluso por pequeño que pueda ser ese porcentaje de riesgo, siempre está ahí, pero el éxito es de los que arriesgan, no?
Vamos a darle un voto de confianza a este nuevo osasuna.
Me preocupa que se cierre la puerta a canteranos, esto de volver a ver un once sin mucha cantera me disgusta un poco, y eso parece que va a pasar, eso es lo que no me hace gracia de todo esto, y tengo un cocktail de sentimientos encontrados, por un lado la cantera y por otra fichajes apostando claramente por dar el salto a primera lo antes posible.
YO SEGUIRÉ ANIMÁNDOTE HASTA QUE MUERA!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Osasunista »

Forofillo escribió:Ok tomo nota de ahora en adelante así lo haré.
¡OK, gracias compañero! ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por pableras »

En la noticia en la web de Osasuna solo menciona que el precio es de 1.500.000€, no dice nada de 500.000€ en casa de ascenso.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Mala filosofía si ya estamos en modo catastrofe, tranquilidad, vamos a sufrir hasta para llegar a los 50, vamos a dejar al equipo tranajr, si alguien se cree que por haber gastado pasta tenemos la obligación de barrer se están poniendo las bases para un hostion mayúsculo.
Sufrir para llegar a los 50? Por supuesto que tenemos obligación de barrer,nos la estamos poniendo nosotros tirando de talonario y efectivamente si las cosas no arrancan bien el hostion va a ser mayúsculo
Hemos fichado jugadores para competir, aquí no viene Cristiano ni Laudrup. Vamos a aportar un poco de serenidad por favor, ese discurso no nos favorece a nadie si de verdad crees que tenemos equipo para barrer me parece muy bien eso no lo impongas como una obligación porque VAMOS A SUFRIR COMO PERROS y de ahí no me sacas ni tú ni nadie.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Osasunista »

A mí pagar 1,5M por un central que ha hecho sólamente una temporada buena en Segunda (ojo, que no le quito mérito) también me parece una barbaridad. Lo he dicho antes, seguramente el jugador nos venga muy bien (yo también creo que necesitábamos un central con experiencia, teniendo en cuenta las lesiones de varios de los que ya tenemos), pero pagar esa cantidad por un central me parece excesivo teniendo en cuenta que estamos en Segunda.
Cerrado