Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane-Cádiz

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Aridane-Cádiz

Mensaje por admin »

Os dejo la info sobre el último nombre que ha salido a la palestra

Enlace
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por admin »

La cadena Ser es quien ha comenzado con la información.

Cadena Ser

Los jugadores del Cádiz están de moda. La buena campaña de los de Cervera en el pasado curso hace que los nombres de muchos de los titulares de la pasada campaña ocupen los primeros puestos en la lista de deseos de muchos equipos de la categoría e incluso de Primera División.

Ese es el caso de Aridane Hernández que, según puede adelantar Radio Cádiz, es una de las preferencias de Osasuna para reforzar la zaga del equipo rojillo. Buscan un central rápido y fiable y el canario es quien parte con ventaja.

Es objeto de deseo de los navarros, pero el Cádiz no lo dejará salir a cualquier precio. Osasuna cuenta con liquidez y si los amarillos dejan salir a un titular para reforzar a un rival será por un buen montante de billetes. Además, el club rojillo está vendiendo futbolistas y continúa a la espera de cerrar otras ventas que llenen las arcas del club.

El futbolista está contento en Cádiz y ya se siente importante, pese a que en los primeros meses de amarillo fuera criticado por la grada. Ahora sabe que es uno de los símbolos actuales del cadismo, pero el salario del central no es de los punteros del plantel, ni mucho menos. Por eso el entorno del futbolista no vería con malos ojos sentarse a negociar: una renovación o salida del club mejorarían su sueldo.

Además de Osasuna otros equipos europeos podrían preguntar por el canario. La oferta todavía no es oficial, pero en Pamplona quieren al canario y en los próximos días podría oficializarse la propuesta del club navarro.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Garaipen »

Después de pagar 1,5 millones, pagar otra vez parecido casi sería excesivo.
Creo que no pasa nada por pagar eso por un delantero, teniendo en cuenta los ingresos y que ya no estamos en deudas salvajes con hacienda. Otra cosa es gastarse otro millón por alguien que tampoco es que sea extraordinariamente bueno, sino cumplidor y buen fichaje sin más. Creo que esa es la polémica de este fichaje, que 1,5 millones por un jugador haciendo uso de los ingresos pues vale, pero otra vez más de un millón igual se nos hace demasiado caro para lo que es.
Sospecho que todo viene por la venta inminente de berenguer y posibles dos salidas más como clerc.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por mikel12 »

os parecia mucho 1 kilo por el? pues segun el as y riaño viene por 1,5. en fin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por igor3p »

yo me acuerdo mucho comentarios el año pasado, en plan teniamos que haber pagado por un buen central como lo hizo el eibar con lejaune, y ahora parece mal
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:yo me acuerdo mucho comentarios el año pasado, en plan teniamos que haber pagado por un buen central como lo hizo el eibar con lejaune, y ahora parece mal
lejeune me parece un centralazo, costo esta cantidad ademas, pero es que llevaba años destacando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

Que necesitamos un central es innegable, porque tenemos tres que están saliendo de lesión y a alguno le puede costar mucho tener la plena aptitud deportiva tras la baja. Es decir, ahora tenemos dos operativos que son Unai y Oier si no recuerdo mal.

De Aridane no puedo opinar, no lo he visto sino en dos o tres fogonazos porque por estética es difícil que pase desapercibido.

Si Braulio y Diego consideran que es lo mejor que puede venir por mí adelante.

Creo que las cantidades que estamos pagando solo pueden entenderse en un escenario concreto, son cantidades muy altas, en efecto, casi rompen el mercado de segunda pero lo que realmente rompe el mercado es lo que está ingresando Osasuna que es una brutalidad si se confirma la venta de Berenguer. Nos han pagado medio kilo por un juvenil y otro medio por un descarte, casi tres por León, 1,7 por la temporada que le resta a Kodro.

No tengo duda de que Braulio se mueve dentro del límite que le ha dado la Directiva y se ha demostrado sobradamente que en eso no dan puntada sin hilo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

yo antes de pagar 1 kilo traigo a mikel libre si o si,y eso que me parece buen jugador este e
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:yo antes de pagar 1 kilo traigo a mikel libre si o si,y eso que me parece buen jugador este e
Habría que ver qué es lo que cobra Mikel, su estado físico, el plus por venir libre...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:yo antes de pagar 1 kilo traigo a mikel libre si o si,y eso que me parece buen jugador este e
Habría que ver qué es lo que cobra Mikel, su estado físico, el plus por venir libre...
me parece mucho 1 kilo por un central
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por orgullo rojo »

Dicen que esta hecho, por mi gran fichaje, me huele a equipazo. Gastarse 3.1 en fichajes (kike, herrera, david,aridane) habiendo ingresado 9 por ayuda, 2.9 por leon, 500.00 jaime, 450.000 areso, 1.7 kodro, 6 berenguer. NO ME PARECE NINGUN DESPILFARRO ES MÁS CREO QUE ES LO IDEAL PARA HACER UN EQUIPO DE GARANTÍAS.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:Dicen que esta hecho, por mi gran fichaje, me huele a equipazo. Gastarse 3.1 en fichajes (kike, herrera, david,aridane) habiendo ingresado 9 por ayuda, 2.9 por leon, 500.00 jaime, 450.000 areso, 1.7 kodro, 6 berenguer. NO ME PARECE NINGUN DESPILFARRO ES MÁS CREO QUE ES LO IDEAL PARA HACER UN EQUIPO DE GARANTÍAS.
viendolo asi...esta claro que si gastas 3 o 4 kilos y subes es calderilla...a mi no le que gusta por lo menos es que se ha gastado dinero donde hacia falta y con gente contrastada en segunda como quique o david...
a ver con que nos sorprende braulio con el otro medio y el punta...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

Que lo haya anticipado el Diario As como confirmado puede dar fiabilidad porque es uno de los patrocinadores del Cádiz. La mala noticia es que se hablaba de un kilo y ahora se habla de kilo y medio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Que lo haya anticipado el Diario As como confirmado puede dar fiabilidad porque es uno de los patrocinadores del Cádiz. La mala noticia es que se hablaba de un kilo y ahora se habla de kilo y medio.
yo no me creo que pagemos 1 kilo y medio...no me lo creo ni me lo quiero creer...medio kilo o asi pues bueno si lo entenderia pero eso...me parece mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo666 »

1,5 kilos por un central en segunda me parece de locos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado