Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aridane-Cádiz

Altas, bajas, rumores....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por mantente »

Yo si la linea a seguir de Braulio va ser esta de gastar 2 millones en un central con un año de experiencia en segunda,la clausula por un delantero normal,un portero con un porcentaje de una futura venta del 40% espero que se vaya cuanto antes. Para ir fichando con un fajo de billetes por la liga 123 no hacia falta ir a buscar un tio hasta valladolid
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:
rojillo escribió:ya puede ser bueno...1.5 kilos por un central.ojala nos parezca barato dentro de 11 meses
Yo confío en que sí. Desde Cádiz ya se leen mensajes de arrepentimiento por la venta del jugador.
ojala...por cierto mucho tiempo desaparecido llevas murciano!!! ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo_mad »

mantente escribió:Yo si la linea a seguir de Braulio va ser esta de gastar 2 millones en un central con un año de experiencia en segunda,la clausula por un delantero normal,un portero con un porcentaje de una futura venta del 40% espero que se vaya cuanto antes. Para ir fichando con un fajo de billetes por la liga 123 no hacia falta ir a buscar un tio hasta valladolid
+1

Hasta ahora muy decepcionante.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
mantente escribió:Yo si la linea a seguir de Braulio va ser esta de gastar 2 millones en un central con un año de experiencia en segunda,la clausula por un delantero normal,un portero con un porcentaje de una futura venta del 40% espero que se vaya cuanto antes. Para ir fichando con un fajo de billetes por la liga 123 no hacia falta ir a buscar un tio hasta valladolid
+1

Hasta ahora muy decepcionante.
lo importante es lo que cobra...
Damiá balon de oro!!
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por El Maño »

kosecky escribió:La verdad que parece bueno el jugador y tiene buena crítica, carecemos de este tipo de centrales y ya tiene una edad, me preocupa que no ha sido nada con 28 años, pero confío que mantenga la línea de estos dos años. Lo que me preocupa es esos 2 kilos que espero nos cueste. Digo espero porque habremos subido en tres años y 500000€ no son nada si subimos. Esta claro que Braulio está tirando de chequera y cuidado que llevamos gastados 3 kilos en los últimos 2 fichajes. Con 1'5 kilos no hubiera sido posible traer al de la Real?.
Creo que David está negociando irse
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
mantente escribió:Yo si la linea a seguir de Braulio va ser esta de gastar 2 millones en un central con un año de experiencia en segunda,la clausula por un delantero normal,un portero con un porcentaje de una futura venta del 40% espero que se vaya cuanto antes. Para ir fichando con un fajo de billetes por la liga 123 no hacia falta ir a buscar un tio hasta valladolid
+1

Hasta ahora muy decepcionante.
lo importante es lo que cobra...
Yo no quiero opinar pero por 3 kilos en 2da.....es de locos por un delantero y un defensa.

Braulio se la está jugando mucho.

Vasi, si hace esto, al paredón
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por kosecky »

Realmente como dice rojillo debiéramos saber esas fichas de los jugadores, entiendo que serán bajas y en el caso de Quique y David r son de varios años por eso, eso espero. No quiero ver al club hipotecado otra vez.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por J7Floyd »

rojillo escribió:
J7Floyd escribió:
rojillo escribió:ya puede ser bueno...1.5 kilos por un central.ojala nos parezca barato dentro de 11 meses
Yo confío en que sí. Desde Cádiz ya se leen mensajes de arrepentimiento por la venta del jugador.
ojala...por cierto mucho tiempo desaparecido llevas murciano!!! ;)
Si es que ando liado este último tiempo acabando mi formación de médico, el MIR y demás jajaja
Eso sí, siempre tengo hueco en verano para la salseo de los fichajes de Osasuna :D
Twitter: @JJRuiz_7
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Kronen »

Lleva dos fichajes de cierto riesgo. Ojalá le salgan bien ambos porque invertir tres kilos en Osasuna es mucha pasta. Aún así, creo que son asumibles, que hemos ingresado mucho dinero y que serán jugadores que tendrá bien estudiados, que Diego habrá influido lo suyo y que la ficha que traiga no será una locura. Veremos.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo_mad »

A Vasi le dejaron el año pasado gastarse 2,2 millones estando en Primera, y Braulio lleva casi 4 kilos en Segunda. Así cualquiera, ¿no? Ni los unos son tan buenos, ni los otros tan malos.

Igual que he defendido la venta de Berenguer, me parece que somos unos pringados de aupa pagando eso por Quique y Aridane.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Bocanegra »

Pues me encanta que algunos sean portadores de negros nubarrones para manifestar mi plena confianza en Braulio y Diego.

Braulio tiene un presupuesto y se mueve dentro de el, también hay que echarle huecos para hacer apuestas, podían fichar a Mikel González sin aparente gasto con un precio real parecido o al argentino del Almería, y sales del paso, el apuesta por el que cree que más aporta.

Todos hemos visto que necesitamos un central que se salga de lo normal, incluso que haga mejor a los que ya tenemos.

El año pasado uno de los fallos fue no fichar a un central de nivel, este año ya lo tenemos.

Suerte y al toro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por kosecky »

Los que defendéis a Vasi no os falta razón, Bocanegra, yo y algún otro defendimos a Vasi por eso mismo, ya que no tuvo recursos para fichar. Ahora bien, la situación es otra y no es cuestión ahora de acordarnos de Vasi, que por cierto para traerse a la gente ponía unas cláusulas que no hacían más que joder a Osasuna, por no hablar de Causic y que pasaría con Milic y el Porretas de Urko.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Forofillo »

El Cádiz Club de Futbol y Club Atlético Osasuna han alcanzado este lunes un acuerdo para la venta de Aridane Hernández. El central canario se marcha al club navarro traspasado por 1,5 millones de euros, una cantidad que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos logran ascender a LaLiga Santander en las tres próximas temporadas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por Aitor »

Se nos está yendo la chola con tanto pastón en fichajes. Se está echando un "all in" para el ascenso este año, que como no salga bien ya veremos qué consecuencias trae.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aridane-Cádiz

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Se nos está yendo la chola con tanto pastón en fichajes. Se está echando un "all in" para el ascenso este año, que como no salga bien ya veremos qué consecuencias trae.
no estoy de acuerdo...se ha sacado mucho dinero y se estan intentando hacer el mejor equipo posible...
Damiá balon de oro!!
Cerrado