Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:No conozco de nada a Albisu, pero ayer sólo leía cosas buenas de él en Twitter y malas por aquí. Con qué me quedo? :lol: :lol:
A mi cosas personales o fuera del ámbito deportivo si las hay me importa un pepino, igual que con Jose Garcia, a mi me preocupa lo deportivo, y que no sea problemático o enrede en el vestuario, pero en lo deportivo y como jugador no me gusta y no lo veo valido y menos para jugar en segunda, sigo diciendo que me huele muy raro y no lo veo mucho sentido, no hay por donde cogerlo. Me gustaría saber que hay detrás de este fichaje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojillo666 »

Este fichaje no me hubiese sorprendido en el descenso de hace dos años, pero en el de este año a mi tambien me huele a intereses ocultos mas que por rendimiento deportivo, mas aun cuando ya se esta hablando de una posible cesion si no convence!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ongi »

Yo me refiero sólo al tema deportivo, de lo que he leído. Pero lo que sí choca es que se hable de fichar a lo mejor posible, que por eso se está tardando, y el primer nombre en salir sea Albisu...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Yo me refiero sólo al tema deportivo, de lo que he leído. Pero lo que sí choca es que se hable de fichar a lo mejor posible, que por eso se está tardando, y el primer nombre en salir sea Albisu...
De todas formas hasta que no sea oficial por parte del club y Riaño y Diario de Navarra lo confirmen, prefiero no decir nada mas al respecto.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por iñakig »

Alucinó, que haya 3 paginas ya con este tema.
Si se llamara Albisinho y seria un defensa completamente desconocido y viniera a prueba, que para eso es, estaríamos todos en you tube buscando vídeos.
Vamos a ver, deduzco que viene a hacer pretemporada.
Vamos a dejar de marear la perdiz.
Es lo que tiene el aburrimiento
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Buscamos lo mejor pero a veces lo mejor está en segunda b y es desconocido, ojo no digo que éste sea el caso porque no lo he visto en mi vida.

Más me refiero a que por ejemplo el Sevilla Atlético rescató a un chaval que lo echaron del Getafe B y parecía acabado llamado Ivi y ahora media primera se está pegando por él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por José Carlos »

No conozco al jugador, pero de primeras no motiva mucho un chico de 28 años con un único año de experiencia en Segunda B. Si llega ojalá salga bien, siempre es interesante tener navarros y canteranos. Sobre el tema extradeportivo tampoco tengo ni idea. ¿Pertenecía a Indar Gorri?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojki6 »

Muy muy raro todo. No lo conozco, no sé como juega y no lo he visto en mi vida. Pero veo que Steven se va, hay varios lesionados, y fuentes quizás también salga, pueden ir por ahí los tiros... De todas formas, a mí también me parece un fichaje muy raro y que no huele muy bien. Algo tiene que haber ahí, supongo que habrá mejores opciones pero bueno, me alegro por el chico que tiene una oportunidad de oro de confirmarse.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ero pottoka »

Parece que all final el tema del supuesto fichaje de Albisu no ha pasado de ser un bulo ...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por united »

Contacto ha habidoo y el por lo que me han dicho es su "sueño" jugar en Osasuna
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por TCB »

si y el mio pero no por eso doy nivel para 2º
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por emeka »

Por lo que tengo entendido iba a dejar mas dinero del que se iba a llevar
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por xore »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Entiendo que echan a Galarza y Steven y traen a Albisu para dar veteranía. Una casa de locos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:
Entiendo que echan a Galarza y Steven y traen a Albisu para dar veteranía. Una casa de locos.
perdona elepele, pero lo de echar a Steven no me parece correcto. A Steven, a mi forma de ver no se le ha echado, como tampoco se le ha echado a Imanol.

de Galarza no hablo.

y lo de una casa de locos....pues no sé por qué lo dices, a mí me faltan datos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder