Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Asier »

Son de la misma quinta, de hecho, y salvo la campaña pasada en segunda tampoco tiene mucha más experiencia que él.

Lo dije a principios de agosto y pienso lo mismo ahora: este fichaje o es de cara al primer equipo o no tiene razón de ser.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Samy Lee escribió:Aqui se empezo a decir txorradas como que era un fichaje politico......
Hay que ser medio bobo para decir eso en el mundo del futbol, con un unico interes que es el vil metal.
Lastima alguno se tenga que tragar todas las idioteces que ha dicho.... y el chaval se salga.
Gracias por lo de bobo.
No te molestes en contestarme porque evito "dialogar" con quien utiliza el insulto como razonamiento.
Saludos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Lo inexplicable de este fichaje es la edad, sólo faltaría que encima fuera malo.
Lo inexplicable es su edad, su trayectoria, que llegue después de echar del equipo a dos centrales titulares de 23 años y que nadie haya dado un solo motivo de su incorporación. Demasiado inexplicabble casi todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ero pottoka »

Yo también era muy escéptico con su fichaje, y es evidentemente muy raro, pero ayer me demostró que es un jugador ahora mismo básico en la defensa del Promesas y desde luego muy por encima de Perea, que ayer le acompañó en el eje de la defensa.

Lo dicho ayer empezó a demostrar - a mi el primero- que al margen de otras connotaciones el porque de su fichaje. Enhorabuena al chaval y si en algún club puede triunfar un chico de 28 años que aún no ha catado el fútbol profesional ese es Osasuna
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Asier »

El problema es que Galarza llevaba años siendo básico en el promesas, ha mamado Osasuna desde siempre y es un lustro más joven.


Por mucho que de la talla en 2B sigo sin comprender el fichaje, a no ser que confíen en que pueda dar el salto. Y, como dices, si hay un club en el que un jugador de este perfil puede triunfar, es este.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Samy Lee »

Lamento haber puesto el calificativo por el cual te has sentido ofendido, la verdad es que no era concretamente por ti, pero bueno...tu sabras.
Contesto porque mi intencion no era ofender, pero decir lo que se dijo de este jugador sin saber, eso si que era ofensivo y nadie dijo nada.
Y contesto porque hay mucha gente enfrascada en mezclar la politica con todo y no me gusta un pelo.
Mis disculpas por el insulto, pero no has sido justo con Albisu y lo sabes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Samy Lee escribió:Lamento haber puesto el calificativo por el cual te has sentido ofendido, la verdad es que no era concretamente por ti, pero bueno...tu sabras.
Contesto porque mi intencion no era ofender, pero decir lo que se dijo de este jugador sin saber, eso si que era ofensivo y nadie dijo nada.
Y contesto porque hay mucha gente enfrascada en mezclar la politica con todo y no me gusta un pelo.
Mis disculpas por el insulto, pero no has sido justo con Albisu y lo sabes.
Te acepto las disculpas (y te las agradezco) pero recuerda que esto es un foro y lo que aquí se dice son opiniones, no sentencias ni información.

No sé si he sido justo o injusto con Albisu porque ni lo he mencionado. No he hablado de él ni deportiva ni personalmente y te invito a que saques una sola frase dirigida hacia él. Y vaya por delante que conozco a Albisu en su faceta deportiva y en la personal (y creo que no soy el único en este foro).

He criticado y criticaré la contratación para el Promesas de un jugador de 27-28 años porque van en contra de la filosofía de Osasuna. Si el Promesas está para formar jugadores, es un auténtico despropósito traer un jugador de esa edad. Pero es que si además le sumas su trayectoria, con una única temporada en Segunda B, el despropósito es mayúsculo. Me da exactamente igual que traigamos a Messi para el Promesas. Un jugador de 28 años o viene para la primera plantilla o no viene. Y no me vale la excusa de que necesitamos experiencia porque ya la teníamos con varios jugadores sub23 en plantilla, y con buen rendimiento en las últimas temporadas. Que detrás de este fichaje hay cosas que se nos escapan lo sabe hasta Sabalza, que tiene fama de despistado. Y yo he sido uno de los que ha dicho que uno de estos motivos (porque nadie los ha explicado) puede ser las elecciones de octubre. Es MI OPINIÓN basada en nada porque nadie ha explicado nada. Si explicamos los motivos de fichajes o cesiones para el primer equipo, creo que no estaría de más explicar los motivos del fichaje de un jugador de casi 28 años para un filial.

Insisto. Albisu me merece el mayor de los respetos y espero que rinda al máximo, pero esta incorporación choca tanto como la de Diarrá al Athletic este mismo verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ongi »

Pequeña reflexión sobre las palabras de Braulio diciendo que debería haber más jugadores como Albisu en el Promesas

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... mesas.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Pequeña reflexión sobre las palabras de Braulio diciendo que debería haber más jugadores como Albisu en el Promesas

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... mesas.html
Creo que es el primer error grave que le oigo a Braulio. Espero que haya sido un comentario no demasiado pensado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Pequeña reflexión sobre las palabras de Braulio diciendo que debería haber más jugadores como Albisu en el Promesas

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... mesas.html
Creo que es el primer error grave que le oigo a Braulio. Espero que haya sido un comentario no demasiado pensado.
Teniendo en cuenta que sus ejemplos fueron Barça B y Valencia Mestalla, me da que sí que lo tiene bien pensado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:Pequeña reflexión sobre las palabras de Braulio diciendo que debería haber más jugadores como Albisu en el Promesas

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... mesas.html
Creo que es el primer error grave que le oigo a Braulio. Espero que haya sido un comentario no demasiado pensado.
Teniendo en cuenta que sus ejemplos fueron Barça B y Valencia Mestalla, me da que sí que lo tiene bien pensado.
No fue Mateo quien comentó algo de prioridades clasificatorias o formativas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Tampoco hay que quitarle a Albisu o a algún chaval de 25 o 27 tacos el sueño de ser jugador del primer equipo si realmente lo vale, cosa más extrañas se han visto.

Yo de partida no veo ningún disparate tener 3 o 4 tíos que cubran puestos con carencias y que tiren del carro y que aporten veteranía además de calidad y me parece que el hecho de que tengan más de 23 años no tiene por qué impedirlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por gorrillo »

Pues yo no estoy de acuerdo con eso de tener algunos mayores que tiren del carro. Si queremos que aquellos con opciones del primer equipo estén preparados al máximo, deben ser ellos los que tiren del carro del Promesas y lideren el equipo, no cobijados por los mayores
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Puedes quitar lo de tirar del carro no es la esencia de lo que decía.

Puede haber casos de gente que aporte en el Promesas y que no venga de nuestra cantera y yo a priori no digo que no a esa poibilidad ni me parece ningún sacrilegio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Antes hay que definir para qué queremos el Promesas. Si es un nido formativo de jugadores al que se le quiere buscar una rentabilidad, las 25 fichas ocupadas por gente joven. Si queremos colocarlos en segunda B por obligación porque estimamos que es mejor para el desarrollo de los jugadores, habrá que pensar si realmente es necesario la inclusión de más "Albisus". Mi opinión, posiblemente demasiado romántica para la época que vivimos, es que deberíamos poner un límite de 23 años en el Promesas. A esa edad o pasas al primer equipo o sales cedido o con la carta de libertad. Me parece un absurdo tener jugadores de 28 años en el Promesas. Si a esa edad aún pensamos que puede alcanzar el primer equipo, creo que algo hemos hecho mal antes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder