Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por pesc23 »

Mi opinión es que estamos buscando un defensa sólo para el inicio de temporada, ya que hay varios lesionados que empezarán un poco más tarde. Ese defensa debía ser Steven o Endika, pero al no saber si van a renovar o no, se está buscando una alternativa parecida. Ahí puede cuadrar.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
Sí, pues si se confirma que les han metido un gol de falta directa en el minuto 90 está muy claro los motivos y y los hilos que manejan en el Noticias...

A día de hoy tenemos que tener muy claro que, viendo la guerra existente entre ambos medios y el partido que ha tomado cada uno de ellos, las mejores exclusivas van a estar siempre en el medio de Cordovilla.
Así es. Pero ojo que se puede dar la vuelta a la tortilla si al final Lafón y Blanco se llevan el gato al agua en Octubre,
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ero pottoka »

A mi de la Mutilvera me cuadra Lizarraga por edad y por darle un poso de experiencia al Promesas Morillas ...
Lo de Albisu me suena a bulo, mas aun si cuentan con el para lateral izquierdo , cuando han dado la baja a Hualde .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por united »

Pues por lo que me dicen a mi (ayer no sabían nada), al Diario de Navarra se la han colado pero bien...... Van a tener que lamer un poquito más el culete a la JD 8-) 8-) 8-)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

united escribió:Pues por lo que me dicen a mi (ayer no sabían nada), al Diario de Navarra se la han colado pero bien...... Van a tener que lamer un poquito más el culete a la JD 8-) 8-) 8-)
el de la jd es mas riaño creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por united »

mikel12 escribió:
united escribió:Pues por lo que me dicen a mi (ayer no sabían nada), al Diario de Navarra se la han colado pero bien...... Van a tener que lamer un poquito más el culete a la JD 8-) 8-) 8-)
el de la jd es mas riaño creo yo
Riaño lo veo más como la voz de la junta de puertas hacia fuera. Los de Cordovilla suelen manejar más las exclusivas
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Gudari Gorriak »

A mí el 16 de junio me dijo preguntó un amigo a ver si era verdad eso de que Albisu iba a firmar por el 1er equipo de Osasuna...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Canguro »

Ahora Mikel dice que lo de Albisu es cierto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por luimi »

Me comenta uno que sigue a la Mutilvera que Albisu es una puta máquina física, y que es infinitamente mejor que Fuentes, yo :shock: :shock: :shock: :shock:
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Pues me parece muy bien que si es un buen jugador tenga opción de venir al primer equipo, creo que es una buena noticia para la gente que está en tercera o segunda b y que cree que se le ha pasado la edad de engancharse al futbol de alto nivel.

Veremos qué medio acierta, desde luego el noticias es prolijo en la noticia da la impresión de que lo tienen muy atado.

De todos modos si no recuerdo mal ayer Betigorritxo decía que le parecía un paquete.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por betigorritxo »

Yo lo flipo si es mas malo que la carne de pescuezo. Es un Amorebieta a la navarra, hace entradas muy duras y a destiempo. Si ya me parecía mala idea por edad al Promesas ya lo de que fiche para el primer equipo me parece un autentico despropósito, ni para jugar de lateral que tenemos varios infinitamente mejores que el y mas jóvenes en el promesas que de central, que en cualquiera de los equipos de segunda b navarros los hay cien veces mejores y también mas jóvenes.
Yo hasta que no lo anuncie el club en su web, mantendré la esperanza en que sea un bulo, pero lo que tengo claro es que este no es un fichaje de Diego Martinez, porque estoy seguro que no lo conoce y menos de Braulio y Cata que estoy seguro que no le han visto y ni sabian de su existencia. Este fichaje es muy raro y me huele muy mal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Pues parece que está hecho y más que hecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

e habia equivocado de post asi que lo pongo aqui.

curioso que si lleva hecho desde hace bastante, no se anuncie nada, y mas cuando el jugador no tiene ni que viajar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ongi »

No conozco de nada a Albisu, pero ayer sólo leía cosas buenas de él en Twitter y malas por aquí. Con qué me quedo? :lol: :lol:
Responder