Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Albisu, jugador los últimos dos años de la Mutilvera.

A punto de cumplir 28 años.

Según Diario de Navarra no hay interés.

Según Diario de Noticias está hecho, hará la pretemporada con el primer equipo, si no le convence lo cederán. No se habla de que pueda ir al Promesas.

Puede jugar de central y de lateral izquierdo.

Ayer alguno que conoce esas categorías decías, por ponerlo en fino, que no os gustaba nada.

No sé si es cierto pero supongo que si va a estar en la pretemporada es porque le han visto algo e incluso que por coincidencia de grupo le conozcan tanto Braulio como Cata.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Albisu, jugador los últimos dos años de la Mutilvera.

A punto de cumplir 28 años.

Según Diario de Navarra no hay interés.

Según Diario de Noticias está hecho, hará la pretemporada con el primer equipo, si no le convence lo cederán. No se habla de que pueda ir al Promesas.

Puede jugar de central y de lateral izquierdo.

Ayer alguno que conoce esas categorías decías, por ponerlo en fino, que no os gustaba nada.

No sé si es cierto pero supongo que si va a estar en la pretemporada es porque le han visto algo e incluso que por coincidencia de grupo le conozcan tanto Braulio como Cata.
o por el representante...
yo creo que el twittero que lo puso ayer le pudo llegar por ahi la informacion, debido a que tiene grandes relaciones con otro representado suyo. es intuicion nada mas eh
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por gorrillo »

No hay por donde coger este fichaje. Las condiciones huelen a algo extraño...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Pues parece que tiene asegurado hacer la pretemporada con el primer equipo. Si convence a DM se queda en la primera plantilla, y si no le gusta tiene asegurada una cesión a un segunda B. Nunca irá al Promesas.

Para los que no lo conozcáis, deportivamente es un defensa zurdo rápido, duro y con buena pierna. Es más lateral pero ha jugado mucho de central. Fuera de los terrenos de juego un ídolo para Indar Gorri en el pasado (no tan lejano) por motivos obvios. Extraño interés el de Osasuna pero si me das a elegir entre Fuentes o Albisu lo tengo clarísimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por andresin »

Y el fichaje de este no sera para que en la pretemporada pueda entrenar 11 contra 11 y todos en su puestos. Sabiendo el de antemano que va a salir cedido y teniendo ya equipo donde ir
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Red »

En Diario de Navarra se habla de que Fuentes podría recalar en el Granada. Igual van por ahí los tiros.

Ya me veo que el primer fichaje, para saciar las hambrientas fauces del aficionado, será Albisu.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Que yo sepa no tenemos ningún central zurdo igual quieren probar eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Que yo sepa no tenemos ningún central zurdo igual quieren probar eso.
Ningún zurdo y dos de ellos con lesiones largas.
Aparte, creo que es un guiño a determinado sector de la afición rojilla.
Insisto en que entre Fuentes y Albisu no hay color en casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Canguro »

Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
Sí, pues si se confirma que les han metido un gol de falta directa en el minuto 90 está muy claro los motivos y y los hilos que manejan en el Noticias...

A día de hoy tenemos que tener muy claro que, viendo la guerra existente entre ambos medios y el partido que ha tomado cada uno de ellos, las mejores exclusivas van a estar siempre en el medio de Cordovilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
Julen Monreal me parecería más lógico pero tampoco podría alternar 1er y 2do equipo ya que es del 93. Alto, zurdo, buen golpeo de balón... Eso sí, este también debería de dejar sus actividades extradeportivas como el encierro :lol:
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
Julen Monreal es delantero o al menos en juveniles lo era
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
Canguro escribió:Mikel González se une a la corriente de Diario de Navarra y dice que de la Mutilvera va a venir otro jugador pero no Albisu. Si DN tiene hilo directo, como parece, con la junta Directiva, yo creo que Albisu no viene aquí.
Parece que Mikel Gonzalez se refiere a Julen Monreal que por edad encajaría más incluso para que esté en el Promesas y es central.

Me da que al Noticias le han podido meter un gol por toda la escuadra, y si encima es porque el chaval cae bien a determinados sectores peor que peor.
Sí, pues si se confirma que les han metido un gol de falta directa en el minuto 90 está muy claro los motivos y y los hilos que manejan en el Noticias...

A día de hoy tenemos que tener muy claro que, viendo la guerra existente entre ambos medios y el partido que ha tomado cada uno de ellos, las mejores exclusivas van a estar siempre en el medio de Cordovilla.
leed la noticia y la fuente viene del jugador, no del club, es decir o representante o jugador mismo. me fio mas de lo de areta en este caso, por mucho que no me cuadre el fichaje
mikel gonzalez ha dicho que no tiene constancia de lo de albisu, no que no vaya a darse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder