Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por TCB »

Steven sin duda que tendrá ofertas pq hizo un papel muy destacado en 1º para lo poco que jugó.

Yo lo hubiera intentado renovar para el primer equipo, en lo poco que se le vió me gusta más que David García de aquí a Lima.

Lo de Albisu... pues bueno, para el promesas un veterano porque no.... que no va a llegar al 1º equipo? pues casi seguro pero al final se trata de competir y si para 2ºB vale pues perfecto, si un dia se le prueba con el primer equipo y lo peta pues todos felices.

Por lo que dicen es un guerrero pero en el futbol de hoy hace falta algo más.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel9 »

Fichaje político de cara a las elecciones....
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por SARASATE »

Lo que hay que leer, que Steven es muchísimo mejor que David Garcia de aquí a Lima.
Pues esperemos unos añitos y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Como David se vaya y triunfe se dirá que como le dejaron irse a esos precios y que poco sentía a 0sasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:Fichaje político de cara a las elecciones....
Totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por emeka »

Pues a mi me han dicho,no se hasta donde será cierto, que algo tiene que ver con el dueño de una grande superficie.igual así conseguimos patrocinador
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Canguro »

emeka escribió:Pues a mi me han dicho,no se hasta donde será cierto, que algo tiene que ver con el dueño de una grande superficie.igual así conseguimos patrocinador
Yo he oído algo parecido. Que es más por patrocinio que por temas deportivos
mikel12
Mensajes: 6741
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por mikel12 »

eso se decia tambien el año pasado de arellano, y al final creo que ni patrocinio ni nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por José Carlos »

Cuando decís fichaje político a que os referís?

Yo lo de un jugador de 28 años con un único años de experiencia en Segunda B... no lo veo.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Fuka »

José Carlos escribió:Cuando decís fichaje político a que os referís?

Yo lo de un jugador de 28 años con un único años de experiencia en Segunda B... no lo veo.
Supongo a cercano a indar gorri y para ganar votos de estos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Rojinho
Mensajes: 1221
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Rojinho »

emeka escribió:Pues a mi me han dicho,no se hasta donde será cierto, que algo tiene que ver con el dueño de una grande superficie.igual así conseguimos patrocinador
Gran superficie ... de nombre extranjero.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Gudari Gorriak »

Rojinho escribió:
emeka escribió:Pues a mi me han dicho,no se hasta donde será cierto, que algo tiene que ver con el dueño de una grande superficie.igual así conseguimos patrocinador
Gran superficie ... de nombre extranjero.
Para patrocinar a un equipo de 2ª División de fútbol lo que valoras es que Albisu (sea el hijo, primo o lo que sea del dueño de la gran superficie), esté en el equipo B de ese club? No sé yo...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojki6 »

La verdad que el fichaje con 28 años para el Promesas es raro de cojones. Entiendo que alguna cosa por ahí tiene que haber, sea patrocinio o política... Con todo, como dicen el chaval es muy osasunista y se va a dejar los huevos en el campo. Está como loco por jugar en Osasuna, cosa que se agradece visto el panorama (Areso y Álvaro).
Mucha suerte al chico que se la merece.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por pepin78 »

rojki6 escribió:La verdad que el fichaje con 28 años para el Promesas es raro de cojones. Entiendo que alguna cosa por ahí tiene que haber, sea patrocinio o política... Con todo, como dicen el chaval es muy osasunista y se va a dejar los huevos en el campo. Está como loco por jugar en Osasuna, cosa que se agradece visto el panorama (Areso y Álvaro).
Mucha suerte al chico que se la merece.
A mi hace tiempo que lo de que el chaval es muy osasunista no me vale. Yo también soy muuuuuy osasunista y se pegarle patadas a un balón y no me fichan por eso. Aquí habría que saber las amistades de Canal con un sector de la grada, etc.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por ero pottoka »

En este fichaje está todo dicho...así que a tope con el chaval por qué en determinados círculos lo van a seguir con lupa .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Osasunista »

Al margen de lo raro (muy raro) que es este fichaje, ¿alguien que le haya visto jugar nos puede decir qué tipo de central es? ¿Cuánto mide? ¿Es zurdo o diestro?
Responder