Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL CURIOSO CASO ALBISU

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Bocanegra »

Sería muy decepcionante que esté ahí por la trastienda de la que se habla.

Si está por una cuestión meramente futbolística yo en principio no tengo pega a que un tío o dos del Promesas tengan una edad elevada, no me parece mal porque pueden sumar cosas al resto del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por El Maño »

Es una buena pregunta para Osasuna responde ya que va Braulio
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por lamah »

De momento está jugando y entrenando con el promesas. No sé que nivel tendrá pero me parece mal que juegue por delante de otra gente 8-9 años menores que él. El filial está para que nuestros jóvenes se curtan en una categoria muy complicada. No me parece bien que un tio de 27 años juegue por delante de uno de 19
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojillo »

lamah escribió:De momento está jugando y entrenando con el promesas. No sé que nivel tendrá pero me parece mal que juegue por delante de otra gente 8-9 años menores que él. El filial está para que nuestros jóvenes se curtan en una categoria muy complicada. No me parece bien que un tio de 27 años juegue por delante de uno de 19

bueno en la segunda b hace falta alguno mas mayor...a mi me parece que 2-3 mayores de 25 tienes que tener,no mas pero 2-3 si
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por andresin »

lamah escribió:De momento está jugando y entrenando con el promesas. No sé que nivel tendrá pero me parece mal que juegue por delante de otra gente 8-9 años menores que él. El filial está para que nuestros jóvenes se curtan en una categoria muy complicada. No me parece bien que un tio de 27 años juegue por delante de uno de 19

Tu mira los B del Villareal y Valencia de la temporada pasada. Si con ello consigues que los Perea, Santafe, Otegui, Dios, Lorea, Barbero, Ivan Martinez y etc crezcan es un buen fichaje. Otra cosa es las pajas mentales de la gente de internet
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
lamah escribió:De momento está jugando y entrenando con el promesas. No sé que nivel tendrá pero me parece mal que juegue por delante de otra gente 8-9 años menores que él. El filial está para que nuestros jóvenes se curtan en una categoria muy complicada. No me parece bien que un tio de 27 años juegue por delante de uno de 19

Tu mira los B del Villareal y Valencia de la temporada pasada. Si con ello consigues que los Perea, Santafe, Otegui, Dios, Lorea, Barbero, Ivan Martinez y etc crezcan es un buen fichaje. Otra cosa es las pajas mentales de la gente de internet
Si a estas alturas vamos a tener como ejemplos los filiales de Villareal o Valencia mal vamos...

Personalmente me parece un sinsentido el fichaje de Albisu. Por filosofía, por principios y por lógica.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Asier »

A un tío de esa edad o lo traes de cara al primer equipo o no lo traes. Que es de la quinta de Azpilicueta, hombre.
El Maño
Mensajes: 229
Registrado: 22 Jun 2016, 11:51

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por El Maño »

Menuda putada para el central zurdo que hemos fichado de 19 años y con un gran futuro.
Esperemos que no tenga que pasar el año en la banqueta.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojillo93 »

Pues hoy he entendido un poco más su fichaje.
Muy contundente atrás, muy rápido y buen manejo y salida de balón.

Aporta experiencia a los chavales que falta les va a hacer, en el grupo de este año creo que los equipos van a ser más duros que los del año pasado.

Aún así no entiendo la salida de Galarza, y creo que hace falta algún otro central al equipo.
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Lee »

Ayer estuve viendo el partido del Promesas. Me fije en el en la segunda parte y estoy asombrado de lo bien que juega.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por SARASATE »

A ver si va a triunfar y le quita el puesto a Aridane por lo menos más barato ya nos ha salido.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por rojillo »

es que aqui(y en general) mucho se ha hablado sin tener ni idea...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Samy Lee »

Aqui se empezo a decir txorradas como que era un fichaje politico......
Hay que ser medio bobo para decir eso en el mundo del futbol, con un unico interes que es el vil metal.
Lastima alguno se tenga que tragar todas las idioteces que ha dicho.... y el chaval se salga.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por Txomin_ »

SARASATE escribió:A ver si va a triunfar y le quita el puesto a Aridane por lo menos más barato ya nos ha salido.
No lo descartes, a su edad ya debe tener bastantes horas de vuelo.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: EL CURIOSO CASO ALBISU

Mensaje por José Carlos »

Lo inexplicable de este fichaje es la edad, sólo faltaría que encima fuera malo.
Responder