Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

Kenan Kodro se marchará de Osasuna en los próximos días. El delantero ya ha trasmitido al club su intención de no aceptar la oferta de renovación que le planteó Osasuna y de marcharse al extranjero porque considera que así tendrá más opciones de continuar en la selección Bosnia y jugar el Mundial del año que viene.

La sorpresa se produjo ayer a la tarde cuando este periódico contactó con el futbolista para conocer sus impresiones sobre los rumores que en los últimos días le situaban fuera de Osasuna. Kodro no deja ninguna duda sobre su intención de continuar jugando en una primera división potente del continente europeo para poder seguir contando para el seleccionador bosnio. Su selección ya le había trasmitido que en Segunda con Osasuna iba a tener pocas opciones de ir al Mundial si Bosnia logra clasificarse y de ahí que Kodro haya tomado la decisión de salir del club navarro.

El destino de Kodro ya está decidido. Será el Mainz 05, conjunto alemán de la Bundesliga que la pasada campaña acabó en decimoquinta posición eludiendo el descenso por muy poco. Los alemanes han puesto sus ojos en el delantero rojillo y están dispuestos a mejorar las ofertas que habían llegado hasta ahora a Pamplona y que fundamentalmente provenían del Brentford inglés y del Groningen holandés. El Brentford compite en la segunda división inglesa y Kodro ya dejó claro a través de su padre que no abandonaría Osasuna nunca para irse a otro equipo de una segunda división europea. El Groningen sí cumple el requisito de jugar en la primera división holandesa, aunque el nivel de la liga no es tampoco excesivamente alto en comparación con los grandes campeonatos europeos. Por eso la oferta del Mainz 05, además de ser la mejor, cumple los requisitos que busca el jugador. Osasuna sabe que la voluntad del jugador es la de marcharse y por lo tanto busca que la operación sea lo más beneficiosa posible para el club. La dirección deportiva ya está buscando sustitutos en una posición, la delantera, que se queda sin nadie tras la salida del bosnio.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

Pongo este hilo con lo que ha puesto nuestro compañero kosecki para hablar de esto.
estaba cantado que se iba,se ira por poco y no me da pena como e dicho anteriormente,no me dice nada.
En cualquier caso me parece muy desagradecido kenan kodro,que me parece normalito y vaya donde vaya no va a hacer nada
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bocanegra »

Yo sigo añadiendo que aquí tenemos también la sartén por el mango.

Sin embargo también pienso que está todo más o menos hablado y pactado incluida las declaraciones del jugador, creo que el club que hace poco ofreció un kilo será ya el Mainz y me imagino que ahora en lo que se está es en subir esa cantidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Ayape »

Como que el jugador dice que se va? Hasta donde yo se hay un contrato hasta el año que viene no?

Se le podria renovar y ceder un año al Mainz si tanto quiere jugar en primera sino, a la grada un año. Veras que bien le viene para ir al mundial y encontrar equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo sigo añadiendo que aquí tenemos también la sartén por el mango.

Sin embargo también pienso que está todo más o menos hablado y pactado incluida las declaraciones del jugador, creo que el club que hace poco ofreció un kilo será ya el Mainz y me imagino que ahora en lo que se está es en subir esa cantidad.
Tal cual. Saquemos lo que podamos por el jugador que no quiere seguir y busquemos un buen sustituto. Deportivamente ha cumplido siempre que se le ha dejado. Pocos reproches porque parece que ha hecho todo de la mano de Osasuna. Seguir o no en Osasuna es una elección suya, pero al menos ha ido de frente con todos los movimientos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por andresin »

Espero que metan en la venta algun porcentaje de una futura venta y alguna clausula que si cierto equipo de aqui cerca lo quiere fichar en un futuro le pueda salir mucho mas caro. Porque yo estando como esta el mundo del futbol no me fio nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrigorri »

A mí me parece muy respetable su decisión de que se quiere ir, creo que todos miramos mucho por nuestros intereses como es lógico, pero también Osasuna tiene que mirar por los suyos...

Lo que no entiendo es la postura de Osasuna, solo entiendo lo de querer venderlo si es que deportivamente piensan que no nos puede aportar cosas...

Ya lo comenté que si quiere irse por lo del mundial me parece muy bien, se le renueva por 3-4 años antes de irse cedido(pagando lo que se decida por esa cesión) a donde quiera y todos tan contentos!
Si no quiere renovar que traiga mínimo 3 kilos debajo del brazo y que se firme que en caso de traspaso 50% para Osasuna (ya sé que es mucho, pero también será muy, muy importante la rebaja que se le haga de su clausula)... si no es así el año que viene en el sadar, no sé si en el verde o en el gris...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Hay una cosa que no entiendo. Fausto realiza unas declaraciones similares y casi lo alabamos. En cambio a Kodro lo encarcelamos en la grada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrigorri »

Yo ni alabo a nadie ni encarcelo a nadie, y menos por las declaraciones de nadie(me gusten o no...)

Yo no he dicho nada de declaraciones de uno ni de otro, solo en este caso defiendo los intereses de Osasuna, tal y como Kodro está defendiendo los suyos.

Con Fausto(y todos lo jugadores) creo que se debería de jugar por igual. Otra cosa es que no todos los jugadores tienen el mismo interés para el club. Jaime Romero por ejemplo no le interesaba a Osasuna que siguiera y se ha ido gratis(con clausula de retorno a la liga que me parece muy bien), totalmente normal!!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por orgullo rojo »

somos un club de futbol o las hermanitas de la caridad?
no quiere renovar, está en su derecho, osasuna no quiere regalarlo, está en su derecho
ser conformistas=retroceso, si trae 2-3 millones para pagar sustituto de garantías vale, sino se queda veras que bien se ve el mundial por la tele.
Kodro y fausto son incomparables, el primero es un delantero con goles en primera ESO HAY QUE PAGARLO.
La cosa, entre el mainz kodro y su papi...que llegen a 3 millones que seguro que los tienen, ya vale de "devaluar la moneda"
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mantente »

elepele escribió:Hay una cosa que no entiendo. Fausto realiza unas declaraciones similares y casi lo alabamos. En cambio a Kodro lo encarcelamos en la grada.
en este tema el principal problema lo tenemos nosotros, que pensamos que como somos fanáticos osasunistas los jugadores de nuestro equipo tienen que tener un sentimiento hacia él y no es así.
Esto vale para Kodro Berenguer o el que sea, los jugadores se mueven por dinero básicamente bien sea con contratos,primas por ir con la selección y otros objetivos.
Luego el club valora si el año de contrato o el dinero que es lo que elige en el caso de kodro, y aunque no estemos ahogados no creo que nos sobre el dinero como para tener un jugador un año en la grada
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por orgullo rojo »

mantente escribió:
elepele escribió:Hay una cosa que no entiendo. Fausto realiza unas declaraciones similares y casi lo alabamos. En cambio a Kodro lo encarcelamos en la grada.
en este tema el principal problema lo tenemos nosotros, que pensamos que como somos fanáticos osasunistas los jugadores de nuestro equipo tienen que tener un sentimiento hacia él y no es así.
Esto vale para Kodro Berenguer o el que sea, los jugadores se mueven por dinero básicamente bien sea con contratos,primas por ir con la selección y otros objetivos.
Luego el club valora si el año de contrato o el dinero que es lo que elige en el caso de kodro, y aunque no estemos ahogados no creo que nos sobre el dinero como para tener un jugador un año en la grada
No si en la grada no se va a quedar de ninguna manera, la cosa es tensar la cuerda "acojonarle' veras como si de verdad se quiere ir busca dinero debajo de las piedras (3mjillones) no son 40.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Osasuna20 »

Kodro es un jugador que me gusta mucho, le veo como un delantero con muchos recursos y muy completo y que no para de mejorar. Veia en el un delantero que podia rozar los 20 goles este año pero no puede ser. Darle palos a Kodro es facil pero el primer error es de la junta que le debia haber ofrecido la renovacion hace mucho. De todas formas aunque Kodro fuera mi delantero titular favorito par este año hay algo de el que no me gustaba: ausencias por selecciones cada dos por tres y la posibilidad de perderse un hipotetico play off por el mundial. Le deseo lo mejor y sobre todo deseo que encontremos delanteros que hagan que no nos acordemos de el.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Hay una cosa que no entiendo. Fausto realiza unas declaraciones similares y casi lo alabamos. En cambio a Kodro lo encarcelamos en la grada.
Bueno Fausto a dicho que solo se va si Osasuna sale beneficiado también que si no no tiene problema en seguir y kodro directamente que no va a renovar y que se quiere ir,creo que es diferente.
Ahora vamos a ver cómo negocia está directiva,una buena prueba en esta negociación y en la de Álex para poder tener opciones de ganar elecciones o no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Hay una cosa que no entiendo. Fausto realiza unas declaraciones similares y casi lo alabamos. En cambio a Kodro lo encarcelamos en la grada.
Hay algo más escandaloso aún. Fausto por poner un poco de rasmia es el nuevo ídolo del osasunismo y Kodro, a pesar de crecer año a año y ser parte importantísima del ascenso (con lo que supuso a nivel institucional y económico), hay gente que le sigue cuestionando.
Responder