Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo666 escribió:Sigo pensando que no se le ha renovado porque hasta hace bien poco ha estado infravalorado tanto por los que mandan y dirigen como por buena parte de la aficion, cada delantero que ha llegado ha partido por delante de el, ya sea Riviere, ya sra Urko Vera.
De los que mandan, como por buena parte de la afición, de acuerdo, pero sobre todo por los entrenadores que hemos tenido no? Tanto Martín como Caparrós y en menos medida Vasi...
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Duain »

Eso es el fútbol y el mundo del trabajo en general. Para mí fue más importante el gol de Mesa y a éste no le dieron ni el salario mínimo.
Lo cierto es que ahora mismo tiene una oferta de renovación en la mesa y creo que Osasuna debiera intentar quedárselo, porque no va a encontrar otro mejor en su puesto. La historia del fútbol está llena de jugadores a los que no les han dejado salir y no por ello han dejado de rendir. Eso de que va a estar a disgusto y tal, eso depende.
Además, ni siquiera el argumento de la selección es de peso. Primero porque no tiene conseguida la clasificación y además dudo mucho que el resto de seleccionados militen todos en clubes de primera.
Yo quiero que se quede y me parece escaso ese dinero para dejarlo salir. Me gustaría que se insistiese en mejorarle la oferta de renovación.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo666 »

Gudari Gorriak escribió:
rojillo666 escribió:Sigo pensando que no se le ha renovado porque hasta hace bien poco ha estado infravalorado tanto por los que mandan y dirigen como por buena parte de la aficion, cada delantero que ha llegado ha partido por delante de el, ya sea Riviere, ya sra Urko Vera.
De los que mandan, como por buena parte de la afición, de acuerdo, pero sobre todo por los entrenadores que hemos tenido no? Tanto Martín como Caparrós y en menos medida Vasi...

Ahi encuadro a los que dirigen.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por hlloris »

Santi Zuza‏Cuenta verificada @santizuza 2 hHace 2 horas

Totalmente lógico el paso que da Kodro. No le puede sorprender a nadie. Con Diego no iba a ser primer delantero en el equipo nunca.


Joder, santi ya es amigo de Diego que le cuenta las alineaciones que va a hacer el año que viene?? :mrgreen:

Yo ya digo, 1'7 millones me parece muy poco, me parece mucho mejor tener al mejor delantero de la categoría pese a que se pierda algunos partidos. Pero por lo visto mister y DD quieren sus caprichos y necesitan pasta para conseguirlos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que 1,7M€ no es una cantidad irrechazable, pero bueno. Mirándolo con perspectiva es un jugador que llegó libre, que ha estado cobrando el mínimo, que le pudimos sacar un rendimiento deportivo importante en la 15/16 y que va a dejar dinero en caja. Lo ideal hubiera sido ofrecerle la renovación el año pasado, que seguro que habría estado encantado, pero ya es tarde.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por kosecky »

Yo flipo con foreros que decís que no vamos a encontrar otro como el, que 1'7 millones es una mierda etc etc. Pero digo yo quien es Kodro?, Maradona? Van Basten?. Yo le tendré en cuenta el Play off del ascenso y su trabajo en los partidos, pero nada más. Y coincido con otro forero que comento la importancia del gol de Mesa, ese si que fue medio ascenso. Así que nada, Kenan gracias por todo y que te vaya bien. Por cierto elepele hay algunos como yo y siempre lo dije que para mi Fausto se puede largar cuando quiera, yo abrí la polémica después de oír sus declaraciones y me mantengo. Prefiero mil veces a Kodro que a Fausto, se lesiona mucho, tarjetas a mogollón y nulo con balón.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por ale ale »

A priori pagarían los mismo que el año pasado se pagó por SL7... y a muchos les parecía una locura... no sé, yo creo que a nada que se fiche medianamente decente ni nos vamos a acordar de él...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por igor3p »

Sera mucho o poco en función de lo que se haga con ese dinero, si lo que se trae de sustituto mete un porrón de goles, se va ha acordar de kodro su tía, en cambio si nos sale un portillo lo echaremos mucho en falta, como siempre esto va en función de si entre o no la pelota.
A mi personalmente, Kodro nunca me ha gustado, desmarques a destiempo,flojo por arriba para su altura, la desgana que aveces tiene en el campo...que también tiene virtudes claro, para mi la principal es la facilidad de tiro con ambas piernas ( que no es poco para un delantero), pero su ratio-minutos es algo innegable y es de lo que vive un delantero.
Así que la venta buena o mala, su sustituto lo marcará.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió:Navarrasport ya pone cifra. 1,7 millones de euros. Muy poco me parece pero....
Ha tenido que ganarse el puesto y la verdad es que el chico ha respondido, pero por una razón u otra siempre ha tenido a gente por delante. Último año de contrato. A mí la operación, por ese dinero, no me parece ni mala ni buena, la veo bastante lógica.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mikel12 »

pues nada, 1,75 millones para ir al mercado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:pues nada, 1,75 millones para ir al mercado
Casi doce millones por el momento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
mikel12 escribió:pues nada, 1,75 millones para ir al mercado
Casi doce millones por el momento.
Por ahora cero millones.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojki6 »

Sin reproches para Kodro, siempre que ha salido a jugar ha cumplido y nos ha dado un ascenso que ha salvado a Osasuna económicamente. Mucha suerte y gracias por todo. Siendo realiastas 1,7 me parece hasta bien ya que esperaba menos... Se ficha un recambio y a seguir, así es el fútbol señores. El chico se va a mejorar y cobrar más y es normal.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Basarana »

Pues a mi 1'7 me parecería una operación ruinosa. No creo que De Tomás o Ángel puedan aportarnos tantos goles como Kenan y no es una cantidad lo suficientemente grande. Aunque el dinero nunca está de más después de las ventas de Sergio León y Berenguer no tenemos ninguna urgencia por vender.

Y, por otro lado, no entiendo por qué se plantea la operación como inevitable. Si a Kenan le dan la titularidad indiscutible y él responde con goles estoy segurísimo de que le convocarían para el Mundial (ahí está el ejemplo de Florín Andone). Además yéndose libre podría aspirar a un contrato mucho mejor. Sería una operación buena para todas las partes.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por iñakig »

A mi me jode, que se le vayan a dar 700.000€ a Angel, que esta por ver si viene, y a Kodro se le ningunee.
Haber quien es ese delantero que va a venir, para decir que Kodro no iba a ser la 1a opcion
Responder