Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bocanegra »

Tampoco podemos hacer mucho más, es futbol y estas cosas pasan, yo puedo entender al jugador, aunque esto, como casi siempre, es una cuestión de dinero y no de jugar un mundial.

Vamos a intentar sacar lo máximo posible y punto, yo no soy partidario de forzar nada cuando le queda sólo un año, hay que se prácticos, entorpecer su salida hasta que nos paguen lo que pedimos y ya está.

Creo que va a ser un delantero que se va a ganar bien la vida, no es un superclase pero se le veía que cada vez aprendía más.

Para el recuerdo su espectacular forma en el play off, fue esencial en el ascenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por orgullo rojo »

si renueva y se queda que palos va a haber? hombre por favor!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:
elepele escribió:El cuerpo técnico de la selección de Bosnia le dice a Kodro que jugando en segunda complicado. Que se mueva si quiere seguir en la selección.
Osasuna no le llama para renovar su contrato, con lo que tampoco veo que lo consideren imprescindible en la confección de la plantilla.
El jugador se mueve y encuentra acomodo en la Bundesliga. Comunica a Osasuna que no va a renovar y que su intención es salir a otro equipo.
El jugador dice que siempre y cuando la oferta satisfaga a Osasuna.

Estoy seguro que si el año que viene Kodro sale gratis, palo. Si viene con ofertas debajo del brazo, palo. Si renueva y se queda, palo.
Pero convertiremos a Fausto en el adalid del osasunismo, mientras Oier es un paquete, Torres un paralítico y los Flaño unos jubilados.
Y con esto tenemos que lidiar cada día...
Un apunte elepele,Osasuna sí ofreció la renovación a Kodro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:si renueva y se queda que palos va a haber? hombre por favor!!
Que es un paquete, que no vale para nada, que es un tuercebotas, que no nos dice nada... tira el hilo para arriba... hombre por favor!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por ongi »

Vaya telita el contrato de Kenan, qué bien cuidamos a los nuestros...

Por otro lado, y esto lo decimos nosotros, se corría el riesgo de que si se le negaba la salida pudiera denunciar las condiciones de su contrato por la diferencia entre los 25 millones de su cláusula de rescisión con su ficha que en la 2016-17 era la mínima establecida para Primera División y en la 2017-18 la mínima de Segunda.

Navarrasport
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bocanegra »

Hombre el contrato se le hizo cuando estábamos muy jodidos.

Lo de denunciar el contrato siempre está ahí pero eso es más para justificarse por parte del club porque al jugador no le interesa entrar en un litigio que le deje fuera del futbol durante un tiempo.

Al final hay que calibrarlo todo, tampoco creo que haya que reprochar grandes cosas a nadie. Quizá se debió haber apostado fuerte por renovarle el contrato el año pasado, pero ya no tiene marcha atrás.

Repito, sacar pasta y buen viaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por iñakig »

A mi esto de pedir salir con contrato en vigor me toca y mucho las pelotas.
Aquí hace 3 años, cuando no cobraba, nadie escatimó en denunciar, JUSTAMENTE, y poner en peligro la existencia del club.
Ahora, si el objetivo es el ascenso, tanto Kodro como Berenguer son indispensables para el objetivo y me parece superinjusto, que después de descendernos, pidan salir.
Hay que cogerlos de las pelotas y decirles. O pagan la clausula o a jugar y si no quereis, a la puta grada y estais un añito sin jugar, haber que equipo os ficha después. Lograr el objetivo y luego ya hablaremos. su ficha tampoco sera la leche como para no poder asumir un año sin jugar.
Me parece flipante, el morro que le echan los jugadores.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

Lo esperado...ni dos kilos vamos a sacar...a pasado lo que elepele y yo comentamos una semana atrás....que salía y ni por más de2kilos...
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por iñakig »

ongi escribió:Vaya telita el contrato de Kenan, qué bien cuidamos a los nuestros...

Por otro lado, y esto lo decimos nosotros, se corría el riesgo de que si se le negaba la salida pudiera denunciar las condiciones de su contrato por la diferencia entre los 25 millones de su cláusula de rescisión con su ficha que en la 2016-17 era la mínima establecida para Primera División y en la 2017-18 la mínima de Segunda.

Navarrasport
Hablan de denunciar contrato. Nadie le puso una pistola en la cabeza para firmarlo. Mas que todo, cuando le habían dado puerta en la Real Sociedad y encontró acomodo en 2a de puto rebote.
Si llega a tener una ficha de 3k y no mete la picha en un balde, podríamos denunciar también condiciones de contrato?
Vamos..........no me jodas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Osasuna le ha puesto un precio de 1.7 millones. Si el Mainz o quien sea lo paga ¿de qué estamos hablando? Creo que Kodro no denunció a Osasuna cuando los impagos, ni ha dicho nada de denunciar ahora. Si queréis entrar al trapo del portavoz Riaño, allá vosotros.

Debo vivir en los mundos de yupi pero no entiendo tanto revuelo. Estoy con Bocanegra en este tema. Osasuna ha ido tarde y mal y sin apostar realmente por el jugador (el precio de salida lo confirma aún más), y el jugador se va a otro club y otra liga a ganar más dinero y más prestigio (otra cosa es que luego juegue o no). Es que, leyendo a algunos, parece que lo hemos recogido de una patera en el Arga y ha firmado un contrato con sangre en noche de luna llena porque se ha criado en los montes de Baztán... que Kodro lleva cuatro días aquí, vino gratis, le hemos pagado el mínimo, ha metido goles importantes y nos va a dejar casi dos millones en caja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por ongi »

Yo no voy a lo de denunciar, básicamente porque no me lo creo, es un nuevo lavado de cara de Navarrasport. Voy a las condiciones del contrato y a que haya quien ande exigiendo claúsula con esas condiciones.

Yo voy con elepele y Bocanegra. Hasta he leído que Kodro nos debe más a nosotros que nosotros a él. Yo debo vivir en un mundo paralelo...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por felipe8 »

Todo el trabajo bien hecho con Berenguer se va a la mierda si piden por Kodro menos de 2M...Así de claro.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Yo no voy a lo de denunciar, básicamente porque no me lo creo, es un nuevo lavado de cara de Navarrasport. Voy a las condiciones del contrato y a que haya quien ande exigiendo claúsula con esas condiciones.

Yo voy con elepele y Bocanegra. Hasta he leído que Kodro nos debe más a nosotros que nosotros a él. Yo debo vivir en un mundo paralelo...
Pues yo creo que el gol de Kodro en Girona vale mucho pero que mucho dinero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
ongi escribió:Yo no voy a lo de denunciar, básicamente porque no me lo creo, es un nuevo lavado de cara de Navarrasport. Voy a las condiciones del contrato y a que haya quien ande exigiendo claúsula con esas condiciones.

Yo voy con elepele y Bocanegra. Hasta he leído que Kodro nos debe más a nosotros que nosotros a él. Yo debo vivir en un mundo paralelo...
Pues yo creo que el gol de Kodro en Girona vale mucho pero que mucho dinero.
Sí, para Osasuna el salario mínimo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo666 »

Sigo pensando que no se le ha renovado porque hasta hace bien poco ha estado infravalorado tanto por los que mandan y dirigen como por buena parte de la aficion, cada delantero que ha llegado ha partido por delante de el, ya sea Riviere, ya sra Urko Vera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder