Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

gorrigorri escribió:A mi de tomas me genera algunas dudas, no sé hasta cuanto estaría dispuesto a pagar sobre todo si en caso de recompra no nos dejase un buen pico. Quiero decir que no pagaría 1.5 kilos para que luego nos lo pudiesen comprar por 2.5 kilos...
3 - 5 te encajaría?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió:
gorrigorri escribió:A mi de tomas me genera algunas dudas, no sé hasta cuanto estaría dispuesto a pagar sobre todo si en caso de recompra no nos dejase un buen pico. Quiero decir que no pagaría 1.5 kilos para que luego nos lo pudiesen comprar por 2.5 kilos...
3 - 5 te encajaría?
Demasiado riesgo bajo mi punto de vista...Y poco beneficio.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Ayape »

Mira, si compramos a un tio por 3 millones estando en segunda, y con una clausula de recompra de 5 millones es para tirarse al rio... que beneficio tenemos en esta operacion? Si sale pufo nos lo comemos con patatas, y si sale bueno el madrid pone 2 milloncitos mas y se lo lleva...

Me gustaria saber por cuanto compro el Alaves a Pacheco y cual era la clausula de recompra
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Entre 3 y 5 millones de beneficio, que luego me he dado cuenta que daba lugar a equívocos. No sé cuántas operaciones hacemos al año de esos importes... más me preocupa la ficha del jugador en cuestión y quién la va a asumir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrigorri »

Yo comprarlo por 1.5 y luego posible recompra por más de 6 kilos(4.5 de beneficio) me parecería buena operación.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mantente »

Yo cada día me pierdo más, de verdad pensáis que vamos a pagar traspaso por alguien? Millón y medio de euros por un jugador de segunda? Debo de estar muy desactualizado
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

mantente escribió:Yo cada día me pierdo más, de verdad pensáis que vamos a pagar traspaso por alguien? Millón y medio de euros por un jugador de segunda? Debo de estar muy desactualizado
yo creo que si
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:No veo a muchos equipos en disposición de pagar un traspaso por De Tomás. Osasuna sí lo puede hacer y de ahí las prisas en vender a Kodro. Entre su traspaso y el de León ya tenemos más de 4.5 millones liberados.
de tomas iba a esperar a algun primera. o al menos eso se decia
Sí, supongo que el Madrid preferirá a ojos cerrados que venga a Osasuna, ya que aquí tendrá más opciones de minutos. Pero el chaval querrá esperar alguna opción de primera. A ver.
¿Te parece que el madrid prefiere que venga a un segunda antes que ha primera?
Igual tiene menos minutos en primera pero tambien entiendo que se revalorizara mas si lo hace bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:No veo a muchos equipos en disposición de pagar un traspaso por De Tomás. Osasuna sí lo puede hacer y de ahí las prisas en vender a Kodro. Entre su traspaso y el de León ya tenemos más de 4.5 millones liberados.
de tomas iba a esperar a algun primera. o al menos eso se decia
Sí, supongo que el Madrid preferirá a ojos cerrados que venga a Osasuna, ya que aquí tendrá más opciones de minutos. Pero el chaval querrá esperar alguna opción de primera. A ver.
¿Te parece que el madrid prefiere que venga a un segunda antes que ha primera?
Igual tiene menos minutos en primera pero tambien entiendo que se revalorizara mas si lo hace bien.
Depende lo que busque el Madrid, minutos o venta. No creo que un traspaso actual de De Tomás le saque al equipo de pobre, y en cambio puede darle 30 partidos de titular en un equipo con aspiraciones. Supongo que más que las preferencias del jugador,lo que mandará será el proyecto que quiera el Madrid sobre el jugador. Y no olvidemos que fue un chico que acogió el Valladolid en el último minuto del mercado y con ficha de su filial.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si viene de tomas (a mí me genera muchas dudas y si hay que pagar ni te cuento) viene con su hermano en la mochila, equipo donde va equipo q se lleva a su hermano, así q si viene él promesas tendrá otro delantero más.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Entre 3 y 5 millones de beneficio, que luego me he dado cuenta que daba lugar a equívocos. No sé cuántas operaciones hacemos al año de esos importes... más me preocupa la ficha del jugador en cuestión y quién la va a asumir.
Llevo unas semanas sin escribir en el foro (aunque siempre lo leo, por supuesto), y el otro día entendí que decías que podían ser 3M la operación de Raúl de Tomás, y yo pensé que te referías a que su traspaso podían ser 3M (y flipé con la posibilidad de pagar esa cantidad por un traspaso estando en Segunda, la verdad). Además, como dices, a ver qué pasa con la ficha del jugador. Ya salió publicado que la temporada pasada cobraba 600.000€, de los cuales sólo 20.000€ los pagaba el Valladolid (pedazo de operación que se marcó Braulio ahí para el Valladolid, por cierto). Así que dudo muchísimo que De Tomás vaya a cobrar (vaya donde vaya) menos de esos 600.000€ para la próxima campaña...

Como sea cierto lo de los 4 años de contrato ofrecidos a un jugador de 30 años como Ángel (entiendo que además con una suculenta oferta económica, aunque no llegue a los 700.000€ que se ha publicado), se paguen varios millones por De Tomás (también con un pedazo de salario), y luego la JD haya dejado escapar a Kodro (que parece que este año iba a cobrar el salario mínimo de Segunda) porque no le ofreció la renovación tiempo atrás, desde luego no se han hecho las cosas muy bien.

Y yo también creo que Ángel o De Tomás son de los mejores delanteros a los que podemos aspirar ahora mismo, pero igual no a cualquier precio ni comprometiendo con ello nuestro futuro económico.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Entre 3 y 5 millones de beneficio, que luego me he dado cuenta que daba lugar a equívocos. No sé cuántas operaciones hacemos al año de esos importes... más me preocupa la ficha del jugador en cuestión y quién la va a asumir.
Llevo unas semanas sin escribir en el foro (aunque siempre lo leo, por supuesto), y el otro día entendí que decías que podían ser 3M la operación de Raúl de Tomás, y yo pensé que te referías a que su traspaso podían ser 3M (y flipé con la posibilidad de pagar esa cantidad por un traspaso estando en Segunda, la verdad). Además, como dices, a ver qué pasa con la ficha del jugador. Ya salió publicado que la temporada pasada cobraba 600.000€, de los cuales sólo 20.000€ los pagaba el Valladolid (pedazo de operación que se marcó Braulio ahí para el Valladolid, por cierto). Así que dudo muchísimo que De Tomás vaya a cobrar (vaya donde vaya) menos de esos 600.000€ para la próxima campaña...

Como sea cierto lo de los 4 años de contrato ofrecidos a un jugador de 30 años como Ángel (entiendo que además con una suculenta oferta económica, aunque no llegue a los 700.000€ que se ha publicado), se paguen varios millones por De Tomás (también con un pedazo de salario), y luego la JD haya dejado escapar a Kodro (que parece que este año iba a cobrar el salario mínimo de Segunda) porque no le ofreció la renovación tiempo atrás, desde luego no se han hecho las cosas muy bien.

Y yo también creo que Ángel o De Tomás son de los mejores delanteros a los que podemos aspirar ahora mismo, pero igual no a cualquier precio ni comprometiendo con ello nuestro futuro económico.
Sí, creo que hace ya un tiempo dije algo parecido de que el fichaje de De Tomás nos podía salir por 3 kilos, pero también entiendo que para meterte en esos importes tiene que tener muy claro que en uno o dos años le vas a doblar la inversión. En cuanto a la ficha me da miedo, no sólo por el importe sino por la discriminación que puede generar en el vestuario, cuando otros jugadores históricos ganen bastante menos habiendo demostrado bastante más. Son operaciones de mucho riesgo pero que, viendo cómo está el mercado de loco, vamos a tener que buscar este tipo de fórmulas seguro.

Tenemos que fichar dos gallos de corral arriba y luego complementarlos con otros dos delanteros de perfil más bajo. Intentar cubrir todos los registros que necesite el entrenador en su delantera y que los dos gallos sean complementarios en partidos y momentos para evitar líos de vestuario. Esta podría ser la premisa, que en realidad es pura utopía.

Si me das a elegir entre un delantero de 30 y uno de 20 te preguntaría cuál es tu proyecto para esta temporada. ¿Quieres un ascenso rápido? Posiblemente el de 30. ¿Proyecto a medio plazo? El de 20. Espero que la Junta y la DD tengan claro el proyecto (intuyo que sí) y confeccionen una plantilla en base al proyecto y no a las oportunidades puntuales del mercado, o a las presiones y cambalaches de los representantes. Si le dejan al tándem Braulio - Diego confeccionar el 90% de la plantilla, tengo claro que vamos a pagar algún traspaso con fondo deportivo y económico. De todas formas no hay regla exacta para todo esto pero como no hay fichajes no entretenemos con estas pajas mentales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por hlloris »

Si jugamos con dos puntas (como parece devir braulio que se va a jugar), que vayan buscando sitio a torres y olavide, porque yo no les veo sitio. O mejor dicho imposible ponerles en SU sitio (a no ser de que juguemos con 3 centrales...)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si viene de tomas (a mí me genera muchas dudas y si hay que pagar ni te cuento) viene con su hermano en la mochila, equipo donde va equipo q se lleva a su hermano, así q si viene él promesas tendrá otro delantero más.
Pues no estaria mal, y si el hermano tiene la mitad del talento goleador del mayor, pues perfecto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Gudari Gorriak »

hlloris escribió:Si jugamos con dos puntas (como parece devir braulio que se va a jugar), que vayan buscando sitio a torres y olavide, porque yo no les veo sitio. O mejor dicho imposible ponerles en SU sitio (a no ser de que juguemos con 3 centrales...)
Por qué no un centro del campo con un pivote, dos interiores y un mediapunta? (lo que viene a ser un rombo o algo parecido) Yo por ejemplo, quitando el 1-4-3-3 es la alineación en la que mejor encajaría a Torres (mediapunta) y Mérida (interior que baja a la salida de balón), si a eso le sumas un centrocampista más equilibrado y un pivote, creo que quedaría muy buen centro del campo. Por supuesto que así necesitaríamos que los laterales (Buñuel y Clerc pueden hacerlo a la perfección) tengan una proyección muy importante en ataque, dejando al pivote y los dos centrales anclados...

Qué ganas tengo de ver cómo encaja las piezas DM :lol:
Responder