Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Ángel?.... Ni se ya rojillo, no vemos más que pirarse gente. Y decíamos que con 6-8 fichajes hacíamos. Yo ya dije el otro día que 12 mínimo.
A mi también me parece mucho movimiento pero bueno...ya hagamos limpia total ya puestos...
Aún habrá más salidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Ángel?.... Ni se ya rojillo, no vemos más que pirarse gente. Y decíamos que con 6-8 fichajes hacíamos. Yo ya dije el otro día que 12 mínimo.
A mi también me parece mucho movimiento pero bueno...ya hagamos limpia total ya puestos...
Aún habrá más salidas.
Sin duda
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Kronen »

Para mi es una mala operación por parte de Osasuna.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por iñakig »

Kronen escribió:Para mi es una mala operación por parte de Osasuna.
Pésima. Pero como se están haciendo en general. Nos quitamos a 3 jugadores que en 2a creo que marcarían diferencias como Jaime, Kodro y Alex.
Ahora mismo tengo un pesimismo increible
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mikel12 »

por si no os acordais osasuna aqui no tenia la sarten por el mango, sino que si kodro hubiese querido hubiese podido reclamar el cotrato por clausula abusiva.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

iñakig escribió:
Kronen escribió:Para mi es una mala operación por parte de Osasuna.
Pésima. Pero como se están haciendo en general. Nos quitamos a 3 jugadores que en 2a creo que marcarían diferencias como Jaime, Kodro y Alex.
Ahora mismo tengo un pesimismo increible
Álex aún no ha salido y si lo hace será por una cifra muy cercana a su cláusula. Osasuna no se lo quita, lo compran.
Lo de Kodro no termino de entender el importe en que lo ha cifrado Osasuna, porque creo que valía bastante más que eso incluso en su último año de contrato. Es la que más dudas me genera, además de que Osasuna habla maravillas de Kodro por lo que tampoco veo que haya habido "amenazas" de ningún tipo. Más huele a algún tipo de compromiso de cuando llego al Promesas...
Lo de Jaime es una de las mejores operaciones que vamos a hacer este verano. La única pega ha sido no haber incluido en el mismo lote a DLC, Fuentes y Nauzet. Entonces hubiera sido para que Braulio tirase el chupinazo de Sanfermines.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:Ongi eres brujo...
Chivatazo más bien, pero esperaba que tardaran un poquico más en oficializar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Dinamo »

A mi no me parece una mala venta. Que haya hecho dos finales de temporada buenos no quita para que haya sido un jugador irregular y bastante discutido. Le reconozco sus virtudes y su progresión de estos 3 años, pero sinceramente no lo veía ni de lejos marcando diferencias en Segunda. Bueno, es que salvo a Torres no veo a ningún jugador de esta plantilla con esa capacidad. Igual Fran Mérida si se pone las pilas.

Yo soy optimista. Peor de lo que se ha fichado en los dos últimos años es imposible. Lo de repescar en invierno a dos ex-futbolistas como Vujadinovic y Loé fue ya la confirmación de que hay que derribar todo esto y construir algo desde cero.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por David7 »

Yo creo que Osasuna le tira una pulla en la nota con lo de a rechazado una oferta de renovación,al final es lo que hay,último año de contrato el jugador lo tiene hecho con otro equipo y no hay más opción,se a sacado lo que más se a podido y adiós.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Red »

Bueno, faltaría por ver si han incluido algún porcentaje en futuras ventas, por cubrirse las espaldas y darle algo más de lustre a ese acuerdo.

Imagino que habrá cosas que desconocemos, aunque aasí a bote pronto podamos pensar que ha sido algo precipitado.

Gracias a Kenan, que creo que se va dejando muy buen recuerdo, y no sólo por la importancia de alguno de sus goles.
The Martin One
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:por si no os acordais osasuna aqui no tenia la sarten por el mango, sino que si kodro hubiese querido hubiese podido reclamar el cotrato por clausula abusiva.
Cuántas denuncias de este tipo ha habido? Eso es una milonga de un club que quiere justificar una venta.

P.D. No digo que no se pudiera denunciar. Digo que una cosa es que se pueda, y otra que se haga, el jugador tenga que esperar laaaargo tiempo, se enemiste con todo el mundo y al final pueda ganar... O perder
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por hlloris »

Ojo que hemos sentado un precedente muy peligroso para el futuro. Me parece lamentable la actuación de Osasuna. Ojalá nos quedemos sin las primeras opciones para la delantera por ir de listillos. Teníamos al mejor delantero de la categoría (para mi) y lo hemos vendido por migajas cuando tenemos un beneficio de un montón de kilos...

Me da igual la amenaza de denuncia, no podíamos exigir la cláusula, pero para que nos paguen eso había que quedarse con Kenan si o si. Cuando fichó con contrato de profesional aunque estaba en el promesas no se quejó, pues este año debería haber actuado igual, a callar y a jugar, el año que viene haces lo que quieras. No acabo de entender esta venta y ya digo, ojo no nos arrepintamos.

Por cierto, Braulio me parece que ha venido con las pretensiones un poco altas, yo creo que Alez Sanchez nos valía perfectamente como 3 delantero o para jugar en banda incluso, pero por lo visto va a traer todo maradonas...

No me gusta como se están haciendo algunas cosas (otras si ojo) y así lo digo. Ya veremos lo que ocurre pero como sigamos así mala temporada veo por delante...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido

Me parece que en esta ecuacion hay una cuarta parte que es otro equipo del norte......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido
Por kodro no pagaremos una ficha alta pero por Angel si que tiramos la casa por la ventana. Ojo, típico delantero que rara vez ha cuajado aquí.

Yo llevo diciendo tiempo que fichaje número 1 para la delantera debería ser David Rodriguez.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder