Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
rojillo escribió:yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido
Por kodro no pagaremos una ficha alta pero por Angel si que tiramos la casa por la ventana. Ojo, típico delantero que rara vez ha cuajado aquí.

Yo llevo diciendo tiempo que fichaje número 1 para la delantera debería ser David Rodriguez.
A priori el unico parecido que me sale que no ha cujado es portillo, nino, ivan rosado o romeo creo que lo hicieron bastante bien. Leon es una excepcion, como galan
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo666 »

Que Romeo lo hizo bien?? pues yo tengo otro recuerdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Que Romeo lo hizo bien?? pues yo tengo otro recuerdo.

Romeo flojete.

Son jugadores los citados muy diferentes entre si.

Creo que si viene Ángel meterá goles a punta pala.

El otro no va a ser David Rodríguez, se quiere que sea De Tomás y si la cosa va como se prevé durará un año en Osasuna porque la va a romper, otra cosa es que podamos conseguirlo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por hlloris »

Creeis que es lo mejor traer dos delanteros de mucho nivel? Yo creo que teniendo tantos interiores como tenemos lo mejor sería tener un único delantero titular, luego dos con rol de suplente, pero vaya traeremos 4 figuras y luego a jugar con dos puntas o problemas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

yo creo y quien de verdad quiero que venga porque este donde este este año va a explotar es de tomas
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido
no me creo que Kodro vaya a ganar 4 veces más de lo que le ofrecieron aquí.
creo que se podía haber sacado un poco más(2,5)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:yo e preguntado y digo lo que me han dicho,que me crea cada uno lo que quiera,a pasado mas o menos lo que los 3 querian,osasuna queria renovarlo pero sin tirar la casa por la ventana,no iba a partir como delantero titular a priori, y al no querer esa oferta preferian sacar pasta y kodro se va a ganar 4 veces lo que iba a ganar aqui asi que a pasado lo que las 3 partes han querido
no me creo que Kodro vaya a ganar 4 veces más de lo que le ofrecieron aquí.
creo que se podía haber sacado un poco más(2,5)
que lo que gana aqui o ganaba si seguia sin renovar
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo si me lo creo cualquier equipo alemán de 2@ ya no digo de 1@ doblan los sueldos a cualquier equipo puntero de 2@ español, la premier y la Bundesliga nos llevan años luz en el tema económico
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió:Yo si me lo creo cualquier equipo alemán de 2@ ya no digo de 1@ doblan los sueldos a cualquier equipo puntero de 2@ español, la premier y la Bundesliga nos llevan años luz en el tema económico
pero una cosa es doblar y otra cosa cuadriplicar la ficha
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió:
Bolorojillo2 escribió:Yo si me lo creo cualquier equipo alemán de 2@ ya no digo de 1@ doblan los sueldos a cualquier equipo puntero de 2@ español, la premier y la Bundesliga nos llevan años luz en el tema económico
pero una cosa es doblar y otra cosa cuadriplicar la ficha
Cuadruplicar facilmente. Este año el sueldo de Kodro bajaba al mínimo de segunda. Con que le ofrezcan 400.000 ya está quintuplicando
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrigorri »

Yo no sé nada de cifras de oferta de renovación y de lo que finalmente cobrará en Alemania pero esta operación es una autentica catástrofe!!!!!!!!!!!!
No busco culpables ni nada parecido pero me parece un autentico despropósito, por mucho que lo hayan querido maquillar/preparar a mí no me la cuelan!!
Le deseo a Kodro lo mejor y creo que el ha defendido sus intereses correctamente y no le reprocho nada, pero al club... mejor voy a cerrar la boca porque no me van a salir más que sapos!!!
De cara a las elecciones esta operación no va a ser muy positiva para esta junta. Ya pueden afinar la puntería en lo que venga!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

No veo a muchos equipos en disposición de pagar un traspaso por De Tomás. Osasuna sí lo puede hacer y de ahí las prisas en vender a Kodro. Entre su traspaso y el de León ya tenemos más de 4.5 millones liberados.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:No veo a muchos equipos en disposición de pagar un traspaso por De Tomás. Osasuna sí lo puede hacer y de ahí las prisas en vender a Kodro. Entre su traspaso y el de León ya tenemos más de 4.5 millones liberados.
de tomas iba a esperar a algun primera. o al menos eso se decia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13106
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:No veo a muchos equipos en disposición de pagar un traspaso por De Tomás. Osasuna sí lo puede hacer y de ahí las prisas en vender a Kodro. Entre su traspaso y el de León ya tenemos más de 4.5 millones liberados.
de tomas iba a esperar a algun primera. o al menos eso se decia
Sí, supongo que el Madrid preferirá a ojos cerrados que venga a Osasuna, ya que aquí tendrá más opciones de minutos. Pero el chaval querrá esperar alguna opción de primera. A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por gorrigorri »

A mi de tomas me genera algunas dudas, no sé hasta cuanto estaría dispuesto a pagar sobre todo si en caso de recompra no nos dejase un buen pico. Quiero decir que no pagaría 1.5 kilos para que luego nos lo pudiesen comprar por 2.5 kilos...
Responder