Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
hlloris escribió:Si jugamos con dos puntas (como parece devir braulio que se va a jugar), que vayan buscando sitio a torres y olavide, porque yo no les veo sitio. O mejor dicho imposible ponerles en SU sitio (a no ser de que juguemos con 3 centrales...)
Por qué no un centro del campo con un pivote, dos interiores y un mediapunta? (lo que viene a ser un rombo o algo parecido) Yo por ejemplo, quitando el 1-4-3-3 es la alineación en la que mejor encajaría a Torres (mediapunta) y Mérida (interior que baja a la salida de balón), si a eso le sumas un centrocampista más equilibrado y un pivote, creo que quedaría muy buen centro del campo. Por supuesto que así necesitaríamos que los laterales (Buñuel y Clerc pueden hacerlo a la perfección) tengan una proyección muy importante en ataque, dejando al pivote y los dos centrales anclados...

Qué ganas tengo de ver cómo encaja las piezas DM :lol:
Creo que te refieres al diamante o rombo en el medio del campo, un contencion por delante de la defensa, dos interiores de ida y vuelta o un segundo contencion y un interior que se mueva por ambos lados, un enganche por delante de la linea de tres y dos puntas. El juego exterior lo llevarian los carrileros largos y los delanteros (o al menos uno de ellos) tendrian que tener mucha movilidad y caer a banda continuamente para abrir la cancha y propiciar desmarques y desequilibrios numericos favorables.
Con lo que tenemos ahora seria
-----------------------------------portero-------------------

Buñuel--------------Unai-----------------------Flaño-----Clerc

------------------------------Fausto-----------------------------

-------------Miguel-Diaz---------------Causic-----------------

-----------------------------Robert-----------------------------

..................Fichaje1-------------Fichaje2----------------
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por andresin »

Si el Bilbao termina fichando a Kodro, pagando traspaso que porcentaje nos tienen que dar?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Nemesis09 »

Lo que esta claro es que si fichan a Kodro, son unos desesperados de la vida.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por betigorri1 »

Pues ya es oficial, Kodro al Athletik.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Osasuna20 »

80 kilos de clausula
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por Nemesis09 »

Osasuna20 escribió:80 kilos de clausula
Si, no sea que alguien se lo quiera levantar :lol:

Le veo haciendo un Kike Sola 2.0 en Bilbado.
Última edición por Nemesis09 el 31 Ene 2019, 14:18, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por kosecky »

Nemesis09 escribió:Lo que esta claro es que si fichan a Kodro, son unos desesperados de la vida.
Que razón tienes, vaya mierda cantera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:Si el Bilbao termina fichando a Kodro, pagando traspaso que porcentaje nos tienen que dar?
No he leído cifras, pero será poco dinero.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
Nemesis09 escribió:Lo que esta claro es que si fichan a Kodro, son unos desesperados de la vida.
Que razón tienes, vaya mierda cantera.
.jajajaja madre mía,vaya fichajazo,jajajajaja
Que jugador más malo para mi gusto,se segunda y limitado,
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Kodro-Mainz

Mensaje por ongi »

Qué random el fichaje... Ahora, a mí esa dupla Raúl García - Kenan me pone berraco :lol: :lol:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Mensaje por admin »

El Athletic Club ha fichado al jugador Kenan Kodro (Donostia, 19-08-1993), quien firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La presentación del nuevo jugador rojiblanco tendrá lugar el viernes 1 de febrero a las 11:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

Kenan Kodro, procede del FC Kobenhavn, equipo que milita en la Superliga danesa, donde esta temporada jugado 18 partidos (8 de SuperLiga, 2 de Copa y 8 en la UEL) y ha marcado 6 goles (1 en la Superliga y 5 en la UEL).

Anteriormente ha jugado en los siguientes conjuntos profesionales: CA Osasuna, Mainz 05 y Grasshopper, antes de recalar en el cuadro danés.

Enlace
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Mensaje por neko the boss »

En cuanto a cifras pone en el correo que pequeño traspaso, pero habiendo pagado en agosto 1,6 kilos, no creo que lo hayan vendido por menos, o al menos eso espero.
Ahora a ver cuanto nos corresponde, que por muy poco que sea, siempre es bienvenido.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy defensor de Kodro, siempre aposté por él en Osasuna, igual les hace un papel, que no esperen un Llórente o un Aduriz eso si. Está todo dentro de la sequía de delanteros que tiene el Bilbo, entra en la lógica, era o Jon Bautista o el pero un 9 necesitaban.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Kodro- nuevo jugador del Athletic de Bilbao

Mensaje por gomaik »

Esto es lo que se paga los traspasos internacionales como es el caso de Kodro.

Mecanismo de solidaridad
Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.
Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.


Por lo tanto a Osasuna le corresponde el 1,5 % del traspaso. Según he leído el Athletic ha pagado alrededor del millón de euros, unos 15.000 euros para nosotros .
Responder