Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ricardo Costa-Libre

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo »

Bueno por ordenar un poco,parece que interesa y puede acabar aqui segun prensa granada y encima ayer sigue la cuenta twitter de osasuna...casulidad?
si esta bien me parece muy fichaje si es cobrando lo que tiene que cobrar sin excesos...necesitamos centrales con cuerpo y veterania y no tenemos
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por SARASATE »

Pienso que coincidió con Braulio en el Valencia.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Pienso que coincidió con Braulio en el Valencia.
cierto,buen apunte compañero
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por elepele »

Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...
Hombre yo espero que si viene no sea por ser veterano sino por ser un jugador de nivel y aporte en el campo futbolísticamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...
Hombre yo espero que si viene no sea por ser veterano sino por ser un jugador de nivel y aporte en el campo futbolísticamente.
hombre claro,eso lo doy por echo,si no es para jugar y porque esta bien no tiene sentido
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por Red »

Es cierto que estaría con Braulio en Valencia.

Yo tengo reservas, como elepele, derivdas de su edad. Ha sido -o es- un muy buen central, pero la edad me echa algo para atrás.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por elepele »

elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Me autocito porque después de releer la frase me ha quedado un poco brusca. Quiero decir que espero que tengamos mejores opciones que un central de 36 años.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me pasa como a vosotros, si esta a un nivel decente es un grandisimo central, me atreveria a decir que mejor que Kiko Olivas, pero para mi es una incognita y me da algo de miedo. Prefiero a Kiko Olivas que me parece una opcion mas segura
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por Basarana »

Con 36 años y después de haber pasado por ligas exóticas no me da demasiada confianza... Además de que mide 1'83, prefiero traer un central algo más alto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
Me autocito porque después de releer la frase me ha quedado un poco brusca. Quiero decir que espero que tengamos mejores opciones que un central de 36 años.
Opino igual.

Me pareceria cuanto menos curioso fichar a un jugador y a un entrenador con la misma edad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por José Carlos »

Desde luego la edad parece que puede jugar en su contra a la hora de justificar su fichaje, aunque en enero se quería traer a César Navas de 37 años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por rojillo666 »

José Carlos escribió:Desde luego la edad parece que puede jugar en su contra a la hora de justificar su fichaje, aunque en enero se quería traer a César Navas de 37 años.
Cierto pero era el mercado de invierno que es mucho mas limitado y estabamos desesperados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Joxepo1512
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2016, 17:14

Re: Ricardo Costa-Libre

Mensaje por Joxepo1512 »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Independientemente del estado físico, debería estar prohibido por estatutos traer jugadores de campo de 36 años. Para esa suspuesta labor de veteranos tenemos a los Flaño, Oier y Torres.
si...pero con mis respetos,flaño sale de lesion grave y oier como jugador es malo...
UNOS POCOS PARTIDOS MALOS Y SE OLVIDA LO QUE ENTREGA A ESTE CLUB, QUE HUBIERAMOS HECHO SIN OIER HACE UN PAR DE AÑOS. CON SUS COSICAS ME PARECE FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS
Responder