Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Pues una vez firmado a David yo a Angel lo dejaba marchar, fichar dos tios de 30 años no me convence, intentaria traer a De Tomas o Iglesias que tienen mas recorrido en el futbol

Lo de fichar delanteros veteranos de segunda será por varios motivos uno que quieren subir rápido y el otro que esperan que los que van a ser los delanteros del Promesas en dos años exploten y puedan ser sus sustitutos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Pues una vez firmado a David yo a Angel lo dejaba marchar, fichar dos tios de 30 años no me convence, intentaria traer a De Tomas o Iglesias que tienen mas recorrido en el futbol

Lo de fichar delanteros veteranos de segunda será por varios motivos uno que quieren subir rápido y el otro que esperan que los que van a ser los delanteros del Promesas en dos años exploten y puedan ser sus sustitutos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Ayape escribió:Pues una vez firmado a David yo a Angel lo dejaba marchar, fichar dos tios de 30 años no me convence, intentaria traer a De Tomas o Iglesias que tienen mas recorrido en el futbol

Lo de fichar delanteros veteranos de segunda será por varios motivos uno que quieren subir rápido y el otro que esperan que los que van a ser los delanteros del Promesas en dos años exploten y puedan ser sus sustitutos
Andresin, hay que compensar en todo, si traes a un jugador como David, con 31 años y un monton de goles y experiencia a sus espaldas, te puedes traer a uno o dos jovenes como Borja o De Tomás para que aprendan muchas cosas que solo te da la experiencia. Y no apuras a los de promesas, que serian un tercer escalon.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... or-osasuna

normal que digan que es prohibitiva...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... or-osasuna

normal que digan que es prohibitiva...
El Córdoba no se puede permitir la pagar a un tío 500.000euros Osasuna si
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/el ... or-osasuna

normal que digan que es prohibitiva...
El Córdoba no se puede permitir la pagar a un tío 500.000euros Osasuna si
veremos si es que son 500.000 o cuanto,pero bueno. se supone que contestaba entre hoy y mañana no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Bueno aparte del salario esta los incentivos que puede cobrar un jugador y que Angel ya conoce Pamplona y algunos de los jugadores del club.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Bueno aparte del salario esta los incentivos que puede cobrar un jugador y que Angel ya conoce Pamplona y algunos de los jugadores del club.
Así es
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Otro aspecto que miran son las opciones de futuro del club, se juegan mucha pasta si pueden optar o no a un equipo que puede ascender.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

supuestamente hoy acababa el plazo para contestar. veremos si se oficializa algo, aunque siendo domingo...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Tenia hora tope para contestar o lo puede hacer a las 23:59:59 de hoy?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Pues yo a final de temporada estaba ilusionado con que viniera Ángel, luego escuché esa super oferta que se le hacía, aunque no me lo creía mucho. Pero después de ver lo que está tardando en decidirse, creo que no le mola mucho Osasuna y esta esperando un super contrato. Cada vez estoy más seguro que Osasuna está tirando de chequera con las fichas de los jugadores, si no que se lo pregunten al Córdoba con David Rodríguez. Espero que no estemos empufandonos, pero creo que estamos ofreciendo fichas altas y no se hasta que punto podemos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por iñakig »

Yo es que estoy convencido de que no viene. Y me jode que no hayamos hecho un esfuerzo en retener a Kodro.
Ahora a verlas venir que delanteros vienen, porque como tengamos que fiar nuestro futuro exclusivamente a David Rodriguez, vamos apañados
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

el cordoba estaba muy interesado en el, estan anunciando fichajes cada hora a modo de quiz. veremos si en uno de ellos sale angel o no...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:el cordoba estaba muy interesado en el, estan anunciando fichajes cada hora a modo de quiz. veremos si en uno de ellos sale angel o no...
Angel nuestro y más si va segunda solo nos podría quitar un primera o extranjero pero un segunda jamás
Damiá balon de oro!!
Responder