Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

El casi será por si se rompen las negociaciones con el Getafe, olvidaos de precontratos, si hubiese un precontrato el club no estaría esperando una respuesta del jugador, al parecer hace un par de dias su representante dijo que el Cadiz estaba muy bien situado para ficharlo y seguro que a Osasuna le dijo lo mismo hace una semana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por gorrigorri »

Parece que este año hasta los de cordovilla tienen que vender humo porque nadie tiene ni idea de por donde van los tiros!
Yo creo que ya hay hueco suficiente en la plantilla como para no esperar más para cerrar fichajes sin esperar a las salidas...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por ongi »

Viendo el panorama empiezo a pensar que la filtración del Ángel al diario fue interesada y estratégica. No para fichar a Ángel, si no para desviar la atención y traer a David Rodríguez o a otro. Viendo cómo está el tema de rumorología no me extrañaría nada.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Kronen »

ongi escribió:Viendo el panorama empiezo a pensar que la filtración del Ángel al diario fue interesada y estratégica. No para fichar a Ángel, si no para desviar la atención y traer a David Rodríguez o a otro. Viendo cómo está el tema de rumorología no me extrañaría nada.
Pero Sabalza reconoció que se había hecho una oferta por él y que no iban a esperar mucho más. Yo me olvidaría de este tipo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me ha parecido oír esta mañana a Braulio en una emisora qué Ángel ya no viene.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por igor3p »

Mejor
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

yo digo lo que me dijeron ayer cubata en mano...que salia mas barato y encima mas joven a la larga traer a quique pagando 1 kilo que traer a angel libre ahora
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:yo digo lo que me dijeron ayer cubata en mano...que salia mas barato y encima mas joven a la larga traer a quique pagando 1 kilo que traer a angel libre ahora
Uno tiene ofertas de primera y el otro no. La ficha de Ángel era una bestialidad para segunda, mientras que la de Quique, añadiendo 250.000 de amortización por año queda más barata. No obstante, ambas operaciones de mucho riesgo pero entiendo que Osasuna este año tiene que armar un buen equipo, y la dupla Quique - David, a priori, te deja una delantera top para segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:yo digo lo que me dijeron ayer cubata en mano...que salia mas barato y encima mas joven a la larga traer a quique pagando 1 kilo que traer a angel libre ahora
Uno tiene ofertas de primera y el otro no. La ficha de Ángel era una bestialidad para segunda, mientras que la de Quique, añadiendo 250.000 de amortización por año queda más barata. No obstante, ambas operaciones de mucho riesgo pero entiendo que Osasuna este año tiene que armar un buen equipo, y la dupla Quique - David, a priori, te deja una delantera top para segunda.
si...y vendra uno mas seguro,de tomas es el deseado pero es jodido veremos...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:yo digo lo que me dijeron ayer cubata en mano...que salia mas barato y encima mas joven a la larga traer a quique pagando 1 kilo que traer a angel libre ahora
Uno tiene ofertas de primera y el otro no. La ficha de Ángel era una bestialidad para segunda, mientras que la de Quique, añadiendo 250.000 de amortización por año queda más barata. No obstante, ambas operaciones de mucho riesgo pero entiendo que Osasuna este año tiene que armar un buen equipo, y la dupla Quique - David, a priori, te deja una delantera top para segunda.
si...y vendra uno mas seguro,de tomas es el deseado pero es jodido veremos...
Con Quique, David y De Tomás tendriamos un ataque de miedo para segunda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por gorrillo »

Y a partir del año que viene, si no subimos, de donde sale el dinero para pagar estos salarios o los traspasos que se pagan en varios años?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió:Y a partir del año que viene, si no subimos, de donde sale el dinero para pagar estos salarios o los traspasos que se pagan en varios años?
En Osasuna hay control económico, no tengo duda de que está calculado todo a corto, medio y largo plazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por waltariII »

gorrillo escribió:Y a partir del año que viene, si no subimos, de donde sale el dinero para pagar estos salarios o los traspasos que se pagan en varios años?
La forma y garantia de pago se deja atada en el acuerdo del jugador.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por neko the boss »

Igual que la dejaban izco y archanco?
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

neko the boss escribió:Igual que la dejaban izco y archanco?
Osasuna tiene una Comisión de control económico operativa y una Asamblea que nada tiene que ver con la anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder