Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:Pues yo creo que no va a venir.
Súmale lo de que Borja Iglesias hace la pretemporada con el Celta. Pasamos del todo a la nada con una facilidad y a una velocidad pasmosa :lol: :lol:
Es que es mejor no tirar de rumores porque terminas loco jajajaja

Ahora que si Osasuna se ha plantado porque Ángel está utilizando nuestra oferta para negociar en Inglaterra... tiene toda la pinta de que vamos a traer lo que más le gusta a rojillo: exotismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:No entiendo qué tiene ver Borja Iglesias con Angel. ¿Misma agencia?

El tuitero que puso que estaba hecho dijo que se haría oficial la semana que viene.
No, me refiero a que nos quedamos más en cuadro todavía, que se daba por hecha la llegada de Borja Iglesias también y ahora sale que, como mínimo, hace la pretemporada con el Celta. Supongo que la salida de Kodro estaba bastante prevista, pero si para fichar dos delanteros hay que esperar y para Ángel parece que también... No sé si con cero delanteros en el equipo estamos como para esperar mucho...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Estoy seguro que vamos a estar contentos con la plantilla que vamos a tener. Pero eso es una cosa y otra cuando haya que abrir el melón.

Al final que esté o no kodro, Ángel o quien sea es secundario.

En todo caso sigo insistiendo que la prioridad número uno es traer a De Tomás y quizá el dinero de Kodro lo pueda acercar más porque es seguro que habrá que pagar traspaso y una buena ficha
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Estoy seguro que vamos a estar contentos con la plantilla que vamos a tener. Pero eso es una cosa y otra cuando haya que abrir el melón.

Al final que esté o no kodro, Ángel o quien sea es secundario.

En todo caso sigo insistiendo que la prioridad número uno es traer a De Tomás y quizá el dinero de Kodro lo pueda acercar más porque es seguro que habrá que pagar traspaso y una buena ficha
Y opción de recompra para el Madrid. Negocio seguro para nosotros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por ongi »

La cuestión es, ¿seguro que estamos marcando bien los tiempos? Yo ya me estoy empezando a preocupar... Que está claro que antes de entrar hay que dejar salir, pero que ya han salido 9 jugadores y Álex y Kenan están a punto, por comentar...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

ongi escribió:La cuestión es, ¿seguro que estamos marcando bien los tiempos? Yo ya me estoy empezando a preocupar... Que está claro que antes de entrar hay que dejar salir, pero que ya han salido 9 jugadores y Álex y Kenan están a punto, por comentar...
Miralo por otro lado. Osasuna puede estar sin delanteros por lo que seremos un club apetecible para casi cualquier fichaje. El que firme sabe que tiene muchas opciones de tener continuidad. Estoy seguro que no tenemos aún altas porque queremos las opciones A, y éstas tardan porque tienen que ver claro que no tienen acomodo en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojki6 »

A mí me comentaron que estaba esperando al Tenerife y que tiene mejoras ofertas que la de Osasuna, pero vaya vete a saber, esto pasa de castaño a oscuro en segundos.
Personalmente, para mí vendrán De Tomás y los otros dos sorpresas seguramente, con la salida de Kodro ahora mismo necesitamos 3 delanteros que se dice pronto.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Pues yo creo que no va a venir.
Súmale lo de que Borja Iglesias hace la pretemporada con el Celta. Pasamos del todo a la nada con una facilidad y a una velocidad pasmosa :lol: :lol:
Es que es mejor no tirar de rumores porque terminas loco jajajaja

Ahora que si Osasuna se ha plantado porque Ángel está utilizando nuestra oferta para negociar en Inglaterra... tiene toda la pinta de que vamos a traer lo que más le gusta a rojillo: exotismo.
¿¿Algun delantero iraní, Japones, o coreano por ahi???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Pues aunque yo pensaba que no, según el DN Ángel está esperando al partido de hoy del Tenerife.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Pues aunque yo pensaba que no, según el DN Ángel está esperando al partido de hoy del Tenerife.
según ellos también estaba echo no??no creo que sea asi,en cualquier caso que suba el geta
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Pues aunque yo pensaba que no, según el DN Ángel está esperando al partido de hoy del Tenerife.

Creo yo que si sube el Tenerife volvera Nano, ademas Angel cuando a estado en primera no a demostrado nada. Es un delantero de segunda division
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

como daño colateral del ascenso del geta este acaba aqui no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

Segun el Diario de Navarra a Angel le gusta la oferta de Odasuna pero tiene otras del extranjero y no descarta nada, vamos que poder puede acabar aqui pero de ahi a estar cerrado como se aseguro hay un mundo.

Tambien dice que pese a que el presidente dijo que habria fichajes a partir de la semana que viene no estan seguros que pueda ser esa semana, que muchos de los jugadorea con los que se negocia estan apurando por si tienen ofertas interesantes del extranjero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Segun el Diario de Navarra a Angel le gusta la oferta de Odasuna pero tiene otras del extranjero y no descarta nada, vamos que poder puede acabar aqui pero de ahi a estar cerrado como se aseguro hay un mundo.

Tambien dice que pese a que el presidente dijo que habria fichajes a partir de la semana que viene no estan seguros que pueda ser esa semana, que muchos de los jugadorea con los que se negocia estan apurando por si tienen ofertas interesantes del extranjero.
Si el presidente dice que apartir de la semana que viene se oficializara algun fichaje sera porque estos igual estan aun jugando partidos. Creo que tendremos mas de uno ya firmado Braulio y Mister llevan un monton de tiempo trabajando extra oficial mente para el club
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

A estas alturas pocos quedan jugando partidos, yo mas bien creo que es por lo explicado ya, los jugadores que nos interesan apuraran para ver si les llega alguna oferta de categoria superior, los jugadores que a todos nos gustan pueden jugar tanto en clubes punteros de segunda como en clubes modestos de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder