Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojki6 »

Calma calma, lo de 700.000 euros es broma seguro. Osasuna no puede pagar eso y la junta lo sabe. Creo que como dice Mikel la ficha es de unos 400.000 y llega a más dinero por objetivos (goles, playoff etc etc). Por otro lado, ante la posible salida de Kodro se han fijado en Borja Iglesias.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

rojki6 escribió:Calma calma, lo de 700.000 euros es broma seguro. Osasuna no puede pagar eso y la junta lo sabe. Creo que como dice Mikel la ficha es de unos 400.000 y llega a más dinero por objetivos (goles, playoff etc etc). Por otro lado, ante la posible salida de Kodro se han fijado en Borja Iglesias.
400.000 netos, a los 700 llega con irpf
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Que rápido entramos todos al trapo, un periodista de Zaragoza twittea una chorrada y todos locos, claro que si viene va a cobrar dinero pero estoy seguro de que lo que se paga es razonable con el riesgo que tiene todo fichaje.

Si viene De Tomás también nos pondrán verdes en Valladolid.

Calma.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Como no vamos a entrar al trapo con las ganas que tenemos de fichajes compañero, jeje.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:deben de ser700.000 brutos, lo cual deja un delantero top de 2a sobre los 400.000 que es una cifra bastante realista
No creo que haya muchos clubes en segunda que paguen eso, cuando esa cantidad sea para muchos clubes ni el 10 % de su presupuesto y tiene como mínimo que tener una plantilla de veinte jugadores, los demás no cobran, van a jugar por amor al arte, van a cobrar todos el mínimo de primera para que el delantero top se lo lleve calentito.

Dime tu que delanteros de segunda cobran eso, cuales de los top como tu dices cobra eso. Ni David Rodriguez que ese si que es top, metiendo porradas de goles regularmente en segunda cobra eso, entre otras cosas porque su equipo el Alcorcón no se puede permitir pagar eso, como el 100% de los equipos de segunda.

Para pagar esas cantidades solo en caso de tener la posibilidad de traer a algún jugador de primera y que te ofrezca garantías de ofrecer un buen rendimiento y en muchos casos ni por esas.
Delantero top Kenan Kodro y cobra una mierda.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por ongi »

A esta junta yo le he dado por todos lados, pero a nivel económico estoy tranquilo con ellos. Sea cual sea la oferta de Braulio, tiene que dar el OK la junta, y ahí me fío. Además que esa oferta no puede ir de la mano de un jugador como Ángel. Si Osasuna pudiera llegar a esas cifras (que lo dudo), sería por un jugador con mucho más caché.
Última edición por ongi el 12 Jun 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:deben de ser700.000 brutos, lo cual deja un delantero top de 2a sobre los 400.000 que es una cifra bastante realista
No creo que haya muchos clubes en segunda que paguen eso, cuando esa cantidad sea para muchos clubes ni el 10 % de su presupuesto y tiene como mínimo que tener una plantilla de veinte jugadores, los demás no cobran, van a jugar por amor al arte, van a cobrar todos el mínimo de primera para que el delantero top se lo lleve calentito.

Dime tu que delanteros de segunda cobran eso, cuales de los top como tu dices cobra eso. Ni David Rodriguez que ese si que es top, metiendo porradas de goles regularmente en segunda cobra eso, entre otras cosas porque su equipo el Alcorcón no se puede permitir pagar eso, como el 100% de los equipos de segunda.

Para pagar esas cantidades solo en caso de tener la posibilidad de traer a algún jugador de primera y que te ofrezca garantías de ofrecer un buen rendimiento y en muchos casos ni por esas.
Delantero top Kenan Kodro y cobra una mierda.
nino en el tenerife, david poco menos cobrara, de tomas, sandaza, urko vera cuando vino...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Que rápido entramos todos al trapo, un periodista de Zaragoza twittea una chorrada y todos locos, claro que si viene va a cobrar dinero pero estoy seguro de que lo que se paga es razonable con el riesgo que tiene todo fichaje.

Si viene De Tomás también nos pondrán verdes en Valladolid.

Calma.
Ayúdame a parar esta avalancha... :evil: :evil: :evil:
:lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Que rápido entramos todos al trapo, un periodista de Zaragoza twittea una chorrada y todos locos, claro que si viene va a cobrar dinero pero estoy seguro de que lo que se paga es razonable con el riesgo que tiene todo fichaje.

Si viene De Tomás también nos pondrán verdes en Valladolid.

Calma.
No creo que opinar sobre esta hipotesis que ha salido de que el jugador cobrase esa cantidad tenga mayor importancia que cuando opinamos sobre algún jugador que suena para Osasuna, son rumores y opinamos sobre ellos.

De todas formas como bien dices de la información que viene del Zaragoza hay que creerse poco, están haciendo todo lo posible por justificar la baja de Angel, primero fueron sus famosas declaraciones sobre el último partido de liga y ahora que tiene una ficha prohibitiva, lo último que quería oir o leer el aficionado maño es que el club no ha hecho todo lo posible por retener a su maximo goleador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:
betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:deben de ser700.000 brutos, lo cual deja un delantero top de 2a sobre los 400.000 que es una cifra bastante realista
No creo que haya muchos clubes en segunda que paguen eso, cuando esa cantidad sea para muchos clubes ni el 10 % de su presupuesto y tiene como mínimo que tener una plantilla de veinte jugadores, los demás no cobran, van a jugar por amor al arte, van a cobrar todos el mínimo de primera para que el delantero top se lo lleve calentito.

Dime tu que delanteros de segunda cobran eso, cuales de los top como tu dices cobra eso. Ni David Rodriguez que ese si que es top, metiendo porradas de goles regularmente en segunda cobra eso, entre otras cosas porque su equipo el Alcorcón no se puede permitir pagar eso, como el 100% de los equipos de segunda.

Para pagar esas cantidades solo en caso de tener la posibilidad de traer a algún jugador de primera y que te ofrezca garantías de ofrecer un buen rendimiento y en muchos casos ni por esas.
Delantero top Kenan Kodro y cobra una mierda.
nino en el tenerife, david poco menos cobrara, de tomas, sandaza, urko vera cuando vino...
De todos los que citas y nombras solo Nino cobraba eso en el Tenerife, pero hay que tener en cuenta que Nino con el Tenerife, ya había demostrado su registros goleadores regularmente tanto en primera como en segunda y aun así cobraba mucho después de su paso por primera, llevaba años en segunda cobrando una mierda.
De Tomas pagaba su ficha el Madrid, el Valladolid solo pagaba por su cesión 20000€.
David no cobra eso ni de palo, ahora si ficha por otro equipo subirá sus emolumentos, pero también te digo que no llega a esas cantidades ni loco y de Sandaza ni Urko Vera cuando estuvo de rojillo cobraron eso ni de palo, sobretodo Urko y lo se de buena fuente.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no me creo ni harto de vino la oferta por Angel,los años puede que sí porque es un jugador muy cotizado para 2ª y los años pueden compensar el salario.Buen delantero
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por dreifus »

Tener en cuenta que nos ahorrariamos el Traspaso

1200000 entire 3 años 400000 euros de exceso Poe año que nos podia is permitir
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Garaipen »

De edad lo veo muy bien. No todo el mundo llega como ha llegado nino o puñal a los 38 pero de los 31 a los 34 se rinde de maravilla, edad muy competitiva y ahora mismo será de lo mejor, sino lo mejor, en segunda.
La cuestión económica. O bajan temporadas o bajan euros. Muy arriesgado tantas temporadas a tanto precio.
El esquema. No solo mete gol sino que encima es luchador tipo nino. Encaja perfectamente.
Por lo demás, buen síntoma de haber hecho bien las cosas, pasando de alto riesgo y ridículo a ser un club casi saneado y gallito a la hora de fichar jugadores válidos para segunda.
Aún así, este año no debería ser para nada objetivo el ascenso. Es muy difícil subir. Que se lo digan al zaragoza (5 años) o al mallorca (segundaB) o a Osasuna (milagros martín)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

Segun el diario de mañana hay acuerdo y llegara en breve
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder