Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:a ver 500-000puede ganar entre sueldo y por venir libre a mi no me extrañaria
en zaragoza venia cobrando 400mil y habiendo puja por el y llegando libre...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Ayape »

SI le vamos a pagar 700.000 euros por temporada a un tio de 30 años, en segunda division, que acabaria contrato con 34 años, nos merecemos todo lo malo que nos pase despues. Me parece una aberracion, y dudo mucho que se lleguen a esas cifras.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

bueno a ver calma...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:bueno a ver calma...
les he puesto yo antes un tuit preguntandoles si era cierto, igual han cogido esa info sin acabar de contrastar, pero...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

Vamos a esperar que dice Riaño en el medio oficioso del club. Pero de der cierto creo que se le ha ido la mano a la dirección deportiva. Ojalá marque muchos goles para amortizar ese gasto.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Ayape »

no me lo quiero creer, mira que el hombre tropieza 25 veces con la misma piedra, pero a donde vamos nosotros a pagar 700.000 euros por temporada a un ti cuando hace dos años no podiamos hacer mas de 18 fichas? Estamos locos o que? Ademas un tio de 30 años... no podriamos pagar eso a Joselu o Borja Iglesias al menos, que hay mas posibilidades de que se pueda sacar algun redito? En fin...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por Osasuna20 »

Yo no creo que sea cierto. Ni los 4 años ni los 700.000 euros por temporada. Este año si que podria ser pero no puedes hipotecar asi el club para 4 años porque no puedes saber como vas a estar. 4 años en segunda te hacen no poder pagar eso ni de broma
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por hlloris »

Hoy hemos finiquitado casi la deuda. ¿No hemos aprendido nada? Parece que viene fuerte el DD, no sé si se piensa que sigue en el Valencia...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Pues yo seré el raro pero 700000 € en un delantero top de segunda no me parece descabellado en la situación actual de Osasuna. Tenemos una plantilla barata, vamos a recibir ayuda por descenso, vamos a coger dinero por ventas. Estoy seguro que no va a estar 4 años seguidos en Osasuna, mirar León o Mérida que se comenta que podría salir. Aunque le firmen 4 años no los cumpliría. Y Recordemos que el gol cuesta dinero. Por cierto hablamos del director deportivo que se le va la Hoya. El dinero a pagar se lo marca la Junta.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por united »

Yo entiendo que serían 700.000 con primas que espero que sean de goles y ascenso. Me podría cuadrar, lo que no me cuadra es hacer un contrato de 4 años a un tío de 30 años que llega libre. Ahí es donde me chirría la veracidad
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por betigorritxo »

Ante todo este posible fichaje me deja perplejo y no se cuanto hay de cierto sobretodo en lo relacionado a ficha y numero de temporadas.
En principio el fichaje como jugador no me dice mucho, hay que reconocer que este año ha metido una buena cifra de goles, pero no es un jugador que haga temporadas regulares y que acabe con buenas cifras todos los años como para ser un seguro de garantías y menos que se hable de cuatro temporadas. Prefiero antes a David Rodriguez que este si sabemos de lo que es capaz y lleva ya al menos tres temporadas con buenos registros goleadores y es una buena garantía, además queda libre y es de edad parecida creo a la de Angel.

Por otro lado esta el tema de la ficha que me parece desorbitada por mucho presupuesto que tengamos y no nos olvidemos que estamos en segunda y que tenemos que pagar pasta a Hacienda y sin saber si habrá multa y a cuanto puede ascender, antes de pagar esas cifras, prefiero que renueven al alza a Kodro y que se sienta valorado, que ya sabemos que es lo que nos puede ofrecer, además que pagar tanta ficha por un tío que no va a ser en teoría titular, porque creo que ese puesto se lo ha ganado con creces Kenan y también prefiero que negocien subida de sueldo de Berenguer porque lo considero mas necesario. Por otra parte esta el hecho de que si pagan esas cifras por Angel, esta por ver que pasaría con el resto de los componentes de la plantilla que con seguro el descenso de categoría no están cobrando muchos ni la mitad, es muy peligroso porque puede crear malos rollos y situaciones complicadas. Por otra parte no me creo que aunque tengamos un presupuesto alto esta junta y mas después de que en primera fueron austeros con los fichajes y el costo de la plantilla, vaya a hipotecar y gastar mucho en segunda, porque no sabemos que nos puede deparar la temporada y si no subimos y seguimos en segunda y nos cuesta años volver a primera podremos estar en una situación jodida por malgastar dinero. Otra cosa esas cifras y por tantos años nos puede hacer mucho daño como no contemos con el, bien por bajo rendimiento o porque subimos a primera y ya deja de sernos útil, porque no le vemos sitio, etc. A este tío no te lo quitas ni con agua hirviendo. Dicho esto prefiero que lo fiche el Lega o el Tenerife para primera.

Para mi partiendo de la base de Kenan titular, prefiero a David Rodriguez por sus goles y regularidad en segunda y a De Tomas para segundas partes y aunque tenga la duda y la incertidumbre de como le pueda ir en segunda creo que Borja Iglesias puede ser interesante como cuarto delantero y en casos de lesiones.

Por cierto la posible llegada de De Tomas podría incluir la de su hermano al promesas, puesto que el Madrid pone como condicionante para la operación la cesión de ambos al mismo equipo.

Lo de los 700000€ no se lo cree nadie, cuando en primera nadie de la actual plantilla los ha cobrado ni Sergio León.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

deben de ser700.000 brutos, lo cual deja un delantero top de 2a sobre los 400.000 que es una cifra bastante realista
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:deben de ser700.000 brutos, lo cual deja un delantero top de 2a sobre los 400.000 que es una cifra bastante realista
Yo entiendo que todas las cantidades que se maneja en el entorno del club son brutas desde hace años. Antes se negociaba en neto, pero ahora no. O sea que si un jugador cobra el mínimo de segunda son 80.000 brutos, casi 10 veces menos que esa supuesta oferta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

Esa cifra es una burrada, me da igual que sea el mejor delantero de segunda, otra cosa es que sea cierto, habrá que esperar a que haya mas información.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder