Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Angel-Real Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

Buen delantero para segunda, justito para primera, tampoco nos engañemos, con 30 años ha sido su primer año de cerca de 20 goles en segunda, pero al margen de su olfato goleador a mi es un jugador que me gusta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

A mi lo que no me cuadra es que rechace un contrato de tres temporadas de un equipo de Primera, porqué eso significaría que hemos tenido que ser muy generosos en la oferta para que venga. Y no estaría bien hipotecarnos con contratos así para un jugador de 30 años.

Por lo demás perfecto, esta temporada en un equipo muy justo ha marcado 21 goles, cifras que no se ven en Osasuna desde Iriguibel.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por pableras »

Para mi si s confirma, muy buen fichaje. Nada más descender ya lo dije que sería mi prioridad. He visto muchos partidos del Zaragoza y a parte de tener gol, el solito se genera las ocasiones y pelea.
You´ll never walk alone
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por gorri79 »

A mí nadie me ha dicho nada pero como ya dije hace unos días intuyo que tanto angel como Borja iglesias van acabar jugando la temporada que viene aquí.Solo por como van sucediéndose los acontecimientos .Con Roberto pensaba igual y acerté ,así que a cruzar los dedos.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

De ser cierto lo de angel, entre de tomas y borja iglesias a quien traemos?
Iglesias seria distinto a lo que tenemos, y si kodro sigue seria una delantera para temer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:De ser cierto lo de angel, entre de tomas y borja iglesias a quien traemos?
Iglesias seria distinto a lo que tenemos, y si kodro sigue seria una delantera para temer
pues no se...por un lado de tomas es mas estilo leon y conocedor de segunda y por otra borja mas tanque y mas melon por abrir...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:De ser cierto lo de angel, entre de tomas y borja iglesias a quien traemos?
Iglesias seria distinto a lo que tenemos, y si kodro sigue seria una delantera para temer
¿Por qué no ambos, si se puede? 4 delanteros espectaculares para segunda.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
mikel12 escribió:De ser cierto lo de angel, entre de tomas y borja iglesias a quien traemos?
Iglesias seria distinto a lo que tenemos, y si kodro sigue seria una delantera para temer
¿Por qué no ambos, si se puede? 4 delanteros espectaculares para segunda.
por mi parte considero que seria perfecto, pero no lo veo muy viable
primero por los egos, segundo por los salarios, y tercero porque creo que hay puestos mas importantes por cubrir, como mediocampo. dicho esto ojala fuese posible tener a los 4
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por gorri79 »

Kodro ,de tomas y Angel para mí serían demasiados gallos para una delantera ,creo que encajaría mejor Borja iglesias ,por perfil diferente también .La cosa está en cuantos delanteros va usar por sistema .Si vamos a jugar con dos ,sería la hostia contar con esos cuatro delanteros ,pero creo que también sería difícil de llevar .
Mi idea sería kodro ,Borja iglesias y Angel .En el caso de que Angel fallara a de Tomás y lo mismo si kodro acaba marchándose a otro club.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por David7 »

Totalmente de acuerdo Kenan-Angel-Borja suena muy bien,De tomas u otro de ese estilo si saldría Kenan.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por andresin »

Angel seria un gran refuerzo para la delantera, estos de Zaragoza estan un poco revotados con que venga aqui. Aun siguen viviendo de su historia y no se dan cuenta que cuando el jugador firmo su contrato ellos podian bajar a segunda b. Ya me lo veo de rojillo y ganar 0-1 en el ultimo minuto con gol de el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Angel seria un gran refuerzo para la delantera, estos de Zaragoza estan un poco revotados con que venga aqui. Aun siguen viviendo de su historia y no se dan cuenta que cuando el jugador firmo su contrato ellos podian bajar a segunda b. Ya me lo veo de rojillo y ganar 0-1 en el ultimo minuto con gol de el
Mientras mas tarden en darse cuenta que ya no son el equipo de hace 10 años y que aqui no cuenta la historia mejor para nosotros, creo que un año mas van a cambiar practicamente toda la plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por elepele »

A Kodro deberíamos ir borrandolo de estas listas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por David7 »

elepele escribió:A Kodro deberíamos ir borrandolo de estas listas.
¿ y cuánto cuesta borrarlo €€ ?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Angel-Real Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder