Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por TCB »

Yo soy antimadridista confeso, no quita que me guste algun jugador!!

Tras Osasuna miro con buenos ojos a la Real, Alaves, Huesca y por supuesto al Cádiz.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Kold »

Me siguen comentando, y es solo rumor, que Berenguer terminará en el botón, y que el Cuco está muy empeñado en Merino también.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Kold »

Botxo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Kold escribió:Me siguen comentando, y es solo rumor, que Berenguer terminará en el botón, y que el Cuco está muy empeñado en Merino también.
Álex prefiere ir a Bilbao y es la baza que va a jugar el Athletic, pero como no suba su oferta...

En cuanto a Merino sigo sin explicarme, a día de hoy, cómo se les pudo escapar hace año y medio. No lo entiendo. Aunque tengas diez jugadores de su corte estaban obligados a ficha a Mikel al precio que fuese. Su mercado no les va a dar este tipo de jugadores cada año. Ahora el problema es que su orgullo les impide aceptar cesiones, y ahí Real y Alavés le van a ganar porque el Borussia no va a soltar a Merino mediante traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrigorri »

Bueno, a finales de esta semana ya estaremos a día 1 de Julio... si es que están esperando a eso pronto sabremos a donde vuela Alex... si todo esto de Nápoles no ha sido una milonga terrible, creo que irá para allá!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Segun esto tambien esta la Roma interesada, pero me imagino que se habran confundido.
Si es cierto y Monchi le quiere, puede que salgan muchos mas interesados.
http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo_bizkaia.html
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

neko the boss escribió:Segun esto tambien esta la Roma interesada, pero me imagino que se habran confundido.
Si es cierto y Monchi le quiere, puede que salgan muchos mas interesados.
http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo_bizkaia.html
Roma, Fiorentina, Nápoles... Anda que no está el representante recorriendo todo Italia :lol:
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

Gudari Gorriak escribió:
neko the boss escribió:Segun esto tambien esta la Roma interesada, pero me imagino que se habran confundido.
Si es cierto y Monchi le quiere, puede que salgan muchos mas interesados.
http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo_bizkaia.html
Roma, Fiorentina, Nápoles... Anda que no está el representante recorriendo todo Italia :lol:
Pues me creo más lo de la Roma que lo de la Fiorentina. Mohammed Salah se va al Liverpool.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

united escribió:
Gudari Gorriak escribió:
neko the boss escribió:Segun esto tambien esta la Roma interesada, pero me imagino que se habran confundido.
Si es cierto y Monchi le quiere, puede que salgan muchos mas interesados.
http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo_bizkaia.html
Roma, Fiorentina, Nápoles... Anda que no está el representante recorriendo todo Italia :lol:
Pues me creo más lo de la Roma que lo de la Fiorentina. Mohammed Salah se va al Liverpool.
40 millones creo que les acaban de caer, sí
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

!Que Mareo! , el Lunes pasado dijo Canal- algo sabra este- que en 4 ó 5 dias habria noticias. Al final na de na. Esto de Italia es un señuelo y no ha funcionado, ya vale de marear al jugador y a la aficion y cuanto antes le digamos al jugador que se queda en Osasuna mejor, mas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.
El unico que puede pagar por Alex es el Athletic y ya nos ha dejado clara su oferta, no nos ha gustado y punto, tan amigos, el Athletic y Osasuna no pueden romper relaciones por una diferencia de valoracion de un jugador.
Aqui pierde sobre todo el representante que se lleva un buen pico en caso de traspaso y aumento de sueldo, pero tiene que tener cuidado por que si al final no se puede hacer nada, la frustracion del jugador se vovera contra el.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

De señuelo nada, oferta italiana hay, lo que pasa, que parece que por una vez Osasuna está negociando bien. Y atentos por que hay mas equipos interesados que todavia no han salido a la luz.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

Pues vamos a ser los mas ricos del cementerio!!!! que vendan a toda la plantilla... tragan 15 cedidos sin opcion de compra y pagados por sus grandes clubs y nada que nos den a nosotros los dividendos de las ventas!!
asi seremos un getafe mas!!!
QUE ASCO
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

LEGANTE escribió:!Que Mareo! , el Lunes pasado dijo Canal- algo sabra este- que en 4 ó 5 dias habria noticias. Al final na de na. Esto de Italia es un señuelo y no ha funcionado, ya vale de marear al jugador y a la aficion y cuanto antes le digamos al jugador que se queda en Osasuna mejor, mas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.
El unico que puede pagar por Alex es el Athletic y ya nos ha dejado clara su oferta, no nos ha gustado y punto, tan amigos, el Athletic y Osasuna no pueden romper relaciones por una diferencia de valoracion de un jugador.
Aqui pierde sobre todo el representante que se lleva un buen pico en caso de traspaso y aumento de sueldo, pero tiene que tener cuidado por que si al final no se puede hacer nada, la frustracion del jugador se vovera contra el.
Así que tanto Osasuna como su representante están mareando la perdiz para subir la oferta del Athletic. Pues entiendo que Álex habrá despedido ya a Taínta por jugar con su futuro...

Álex va a salir de Osasuna seguro, pero no tenemos que ser impacientes con nuestras ventas. Nuestra situación económica no requiere de traspasos así que a esperar la mejor oferta sin ofertas ni descuentos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Pedro »

La prensa italiana dice que el Nápoles tiene el sí de Berenguer. Se ultiman detalles con Osasuna.

Il Napoli ha il sì di Berenguer, si limano gli ultimi dettagli con l’Osasuna. Affare prossimo alla conclusione.

http://www.spazionapoli.it/2017/06/28/n ... nclusione/
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Pedro escribió:La prensa italiana dice que el Nápoles tiene el sí de Berenguer. Se ultiman detalles con Osasuna.

Il Napoli ha il sì di Berenguer, si limano gli ultimi dettagli con l’Osasuna. Affare prossimo alla conclusione.

http://www.spazionapoli.it/2017/06/28/n ... nclusione/
Si...que sea uno de julio jejeje
Damiá balon de oro!!
Cerrado