Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

mira como vendan a berenguer al petronor ACEPTANDO CESIONES para abaratar el precio es que somos los mas canelos del planeta y para mi seria una bajada de bragas para todo directivo/director general que tenga algo que ver en la operación. Dios quiera que se vaya a Italia.
desilusión tras desilusión.
que quieren que les hagamos a vesga como el cadiz les ha hecho a aketxe? APAGA Y VAMONOS.
Despues el año que viene cuando quieran "mejorar du cosecha" de navarros y nos quiten filiales veréis.
no se pueden aceptar cesiones del bilbao porque ellos solo tienen nuestra cantera, a mi el tenerife y sus cedidos me la refanfinfla, y el sporting mas aun. No van a fichar a nadie de mareo. no pueden :)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Es que estos del Bilbao son unos tocapelotas de mucho cuidado, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Primer lugar el Bilbao quiere al jugador pues ya sabe Clausula y todo suyo.
En segundo lugar si lo quiere que sea igualando la oferta económica del Napoles cuanto menos, y con estos las clausulas y % de futuras ventas no nos vale y no nos la cuelan, porque el Bilbao no es de vender.
Tercero en caso de incluir operaciones de jugadores nada de cesiones, en propiedad y no me vale 6 kilos y jugador en propiedad que puedan repescar por 1,5 cada uno nada de nada, que sean 3 kilos cada uno por hacerles el trabajo sucio de formarles y revalorizarles, no hagamos el pardillo, ah! Y otra cosa su ficha la pagan ellos, encima no vamos a poner de nuestro bolsillo para que se lo ahorren.
Si nos ponemos duros verán que es mejor pagar la clausula y dejar de tocar los cojones.
La culpa de todo la tiene el que se sienta a negociar, clausula.
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Es que estos del Bilbao son unos tocapelotas de mucho cuidado, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Primer lugar el Bilbao quiere al jugador pues ya sabe Clausula y todo suyo.
En segundo lugar si lo quiere que sea igualando la oferta económica del Napoles cuanto menos, y con estos las clausulas y % de futuras ventas no nos vale y no nos la cuelan, porque el Bilbao no es de vender.
Tercero en caso de incluir operaciones de jugadores nada de cesiones, en propiedad y no me vale 6 kilos y jugador en propiedad que puedan repescar por 1,5 cada uno nada de nada, que sean 3 kilos cada uno por hacerles el trabajo sucio de formarles y revalorizarles, no hagamos el pardillo, ah! Y otra cosa su ficha la pagan ellos, encima no vamos a poner de nuestro bolsillo para que se lo ahorren.
Si nos ponemos duros verán que es mejor pagar la clausula y dejar de tocar los cojones.
La culpa de todo la tiene el que se sienta a negociar, clausula.
el problema es que por desgracia nadie sabemos cual es la postura real de osasuna negociando...espero que braulio si sea una roca jejejee
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por orgullo rojo »

CLAUSULA CLAUSULA CLAUSULA

QUE EL JUGADOR TIENE CONTRATO COPÓN
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Es que estos del Bilbao son unos tocapelotas de mucho cuidado, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Primer lugar el Bilbao quiere al jugador pues ya sabe Clausula y todo suyo.
En segundo lugar si lo quiere que sea igualando la oferta económica del Napoles cuanto menos, y con estos las clausulas y % de futuras ventas no nos vale y no nos la cuelan, porque el Bilbao no es de vender.
Tercero en caso de incluir operaciones de jugadores nada de cesiones, en propiedad y no me vale 6 kilos y jugador en propiedad que puedan repescar por 1,5 cada uno nada de nada, que sean 3 kilos cada uno por hacerles el trabajo sucio de formarles y revalorizarles, no hagamos el pardillo, ah! Y otra cosa su ficha la pagan ellos, encima no vamos a poner de nuestro bolsillo para que se lo ahorren.
Si nos ponemos duros verán que es mejor pagar la clausula y dejar de tocar los cojones.
La culpa de todo la tiene el que se sienta a negociar, clausula.
el problema es que por desgracia nadie sabemos cual es la postura real de osasuna negociando...espero que braulio si sea una roca jejejee
Las negociaciones las lleva Fran Canal o al menos eso se comento el otro día.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Al final estamos en dimes y diretes, lo que nosotros elucubremos seguro que tiene poco que ver con la realidad.

Me imagino que Vesga puede ir a un Leganes o a un equipo recién ascendido si no se queda en la primera plantilla.

Yo creo que en el club tienen claro que no van a bajar de 7 millones de euros más los incentivos.

Y sino tan felices, el año que viene Berenguer aquí que para eso tiene contrato, puede se nuestro mejor "fichaje"
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Claúsula y punto.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13191
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Estamos haciendo un mar de un charco basado en un comentario de la prensa vizcaína. O tenemos un extremo de lujo para segunda o 9 millones en el banco. El resto son adornos.

Y parto de la base que no me importaría aceptar una cesión de un jugador de la valía de Vesga, venga de Bilbao, Cuenca o Pakistán. Pero como bien decís, que no nos condicione la operación de Álex.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

orgullo rojo escribió:que quieren que les hagamos a vesga como el cadiz les ha hecho a aketxe? APAGA Y VAMONOS.
Pues todo depende. Si Aketxe les hubiera llegado a Primera, hubiera sido un negocio redondo.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mantente »

Yo por 6 millones más vesga y remiro en propiedad aunque tengan cláusula de recompra de millon lo vendia sin dudar. De verdad pensáis que vamos a encontrar jugadores mejores que esos?
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por txema »

Berenguer se va al napoles
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Gudari Gorriak »

txema escribió:Berenguer se va al napoles
A mí desde Barañain también me ha llegado eso... Pero no sé hasta qué punto la fuente es fiable :roll:
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:
txema escribió:Berenguer se va al napoles
A mí desde Barañain también me ha llegado eso... Pero no sé hasta qué punto la fuente es fiable :roll:
salvo sorpresa buena fuente
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Le pagan más en Italia.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

itor Plaza‏ @AitorPlazaOC 5 hHace 5 horas
Berenguer es de los que menos cobra de #Osasuna (el mínimo de primera) y con el descenso, por lo visto, querían ponerle el mínimo de segunda


No lo sé pero si es así parece que le estamos abriendo la puerta para irse...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado