Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:al parecer el 1 de julio la clausula pasa de 9 a 12 millones
A efectos de cerrar acuerdo no creo que afecte.
pero es un arma de presion. el interes del anpoles seriaagilizar todo, y aun no hay ni oferta...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:al parecer el 1 de julio la clausula pasa de 9 a 12 millones
A efectos de cerrar acuerdo no creo que afecte.
pero es un arma de presion. el interes del anpoles seriaagilizar todo, y aun no hay ni oferta...
No me creo que no haya oferta del Nápoles, como tampoco me creo que el Athletic no esté enredando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

La Gazzeta dello Sport, que no es cualquiera, hoy se refiere a que en estos momentos se está en plenas negociaciones por Berenguer. La cifra que al parecer han ofrecido (y que no ha convencido aquí) es de 6 kilos + 2 en variables. Según el artículo parece que confían en jugar la baza de que el jugador, con el que tienen total acuerdo, ayude a rebajar las pretensiones de Osasuna.
Igual sí que ese aumento de la claúsula a 12 kilos en Julio (al que hacen referencia) tiene más influencia del que nos pensamos y hace que entre hoy y mañana se cierre la negociación.

http://www.gazzetta.it/Calciomercato/29 ... 3995.shtml
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por ongi »

El Sporting de Portugal se apunta a Berenguer también. Cuantas más ofertas, mejor para sacar el máximo

https://www.iamnaples.it/notizie-calcio ... so-laddio/
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

Su posible salida de Osasuna está dando mucho que hablar. Álex Berenguer ya ha dado su aprobación al Nápoles, lo hizo el pasado jueves, pero el club rojillo sigue sin recibir una oferta oficial. Así lo reconocen desde la entidad. Aún así, parece que este culebrón ve ya cerca su final. El miércoles se reunirán ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo.

El club rojillo ya ha mostrado su intención de solicitar la cláusula de 9 millones aunque está abierto a negociar. En medios italianos como El Corriere dello Sport o La Gazzeta dello Sport señalan hoy como un día clave para la presentación de una oferta. El técnico Sarri quiere al jugador navarro y los medios apuntan a una oferta de 6 millones más bonos.

Con la entrada en el mes de julio, se ha oficializado la presencia de Osasuna en Segunda División por lo que la cláusula del futbolista es de 9 millones. Así lo confirmaban desde el club después de que informaciones apuntaran a que ésta ascendería a 12 millones el pasado día 1. El resultado de la oferta se conocerá tras esa reunión que en dos días tendrán ambas partes y que decidirá el futuro de Berenguer.
El interés del Nápoles es claro y su idea es que el jugador se incorpore cuanto antes a la rutina del equipo de Sarri. Precisamente, este miércoles comienzan la pretemporada en Dimaro. Aunque el conjunto italiano necesita cerrar todavía otro fleco ajeno a Osasuna. Para la llegada de Berenguer necesitan prescindir de un jugador, todo apunta a la salida de Giaccherini. Algo que de momento no se ha producido.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrigorri »

Creo este culebrón debería de acabar mañana. Que pongan los napolitanos 7-8 kilos sobre la mesa y un 15% de futuras ventas y hasta luego... si no es así que dejen de marear la perdiz y Alex que se quede aquí que bien nos vendrá el año que viene!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Lo de que tiene que salir un jugador para que puedan fichar a Berenguer es un cuento chino, el Napoles acaba de fichar a un centrocampista por 10 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrigorri »

Mucho cuento chino hay por aquí sí... que si fichas libres, que si el 30 de junio...
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Parece que al menos semioficiamente está confirmada la reunión de mañana con el Nápoles no se sabe si en Pamplona o en Madrid, si esa reunión es cierta se supone que es porque el asunto está cerca de concluir. Además creo que al Nápoles le interesa cerrar pronto porque creo que juegan previa de Champions
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrigorri »

A ver si demuestran con la chequera si tienen interés o no...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Forofillo »

La reunión con el Nápoles será el viernes en Madrid
Martes 04 de July del 2017 | 16:55 noticia publicada en C.A Osasuna
Salvo cambios de última hora Osasuna y Nápoles han acordado que la reunión para que los italianos hagan oficial la oferta por Berenguer, que según las últimas noticias sería de seis millones fijos, tendrá lugar el próximo viernes en Madrid y no en Pamplona como estaba previsto en un principio.
Según Navarrasport
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Pues espero que en esa reunion Osasuna exija un minimo de 7 fijos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Un mes dando vueltas para ofrecer seis millones fijos. Pues o la cosa cambia mucho, Braulio es un hábil negociador y los italianos van de farol, o no hay traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Un mes dando vueltas para ofrecer seis millones fijos. Pues o la cosa cambia mucho, Braulio es un hábil negociador y los italianos van de farol, o no hay traspaso.
Quiero entender que el Napoles empieza con 6 fijos y nosotros exigiendo la clausula y a partir de ahi a negociar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

si no se hace hay que valorar a alex como se debe. Aumento de años de contrato y de salario, la cláusula se le mantiene y si viene alguien y la paga... Pero creo que si se queda no puede seguir cobrando el mínimo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Cerrado