Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Mensaje por admin »

Abrimos un post exclusivo para hablar de este tema.

Os recomiendo las siguientes fuentes para seguir este tema:

http://gianlucadimarzio.com/
https://twitter.com/DiMarzio
Periodista de Sky

Y por otro lado, os traslado la última hora sobre lo que ha dicho el periodista Ciro Venerato de RAI:

Vigorelli, es el intermediario designado por el Napoli para llevar a cabo la negociación con Osasuna. Tiene autorización para ofrecer 6 millones y bonus por clasificación en fase de grupos de champions League.
Sarri (entrenador) tiene una reunión con De Laurentis (Presidente) el miércoles y es por ello que Giuntoli (director deportivo) ha pedido a Vigorelli que espere hasta el jueves.

http://www.calcionapoli24.it/calcio_mer ... 09749.html
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

7 y bonus y se puede cerrar a mi juicio.

Yo también prefiero los 9, pero siendo realistas la temporada de Alex da para lo que da, hay que valorar también que llega un momento en que es difícil cerrarle la puerta a un jugador.

Ojo, no creo que el Napoli se equivoque fichándolo, pero para mí la cifra mágica es 7 fijos y para arriba con bonus más o menos asumibles.

La oferta del Nápoles si se confirman los 6 millones es la más respetuosa para el club que recuerdo en mucho tiempo pero deben llegar a 7 para que está directiva pueda vender el traspaso a la afición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por hlloris »

Tiene una clausula bastante asumible, pero si de verdad nos ponen 7 kilos más variables para mi es una venta cojonuda. El día que tengamos un equipo competitivo en primera podremos exigir que nuestros jugadores se queden, ahora poco podemos decir yo creo... Sería una oferta muy cercana a la cláusula. Sí ponemos un % de futura venta ya está que se sale.

Y digamos lo que digamos de Berenguer, ni una pega a su comportamiento, vamos a sacar más pasta por él que por Merino, teniendo este último un potencial bastante mayor... aquí hablan los hechos y no las palabras.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por admin »

El periodista Alfredo Pedulla , experto en mercado, por contra habla de un interés aunque no tan cercano como otros medios.

http://www.100x100napoli.it/pedulla-sar ... ltri-nomi/

Habla de un "fuerte interés" más que de una operación inmintente.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Nada 9 o nada. CLAUSULA. Vale ya de regalar. Si no que se quede en Osasuna. Siempre estamos pidiendo ser duros y estrictos en las ventas y nosotros somos los primeros en rebajar y en menospreciar nuestros activos y luego queréis crecer y somos los primeros en rebajarnos, igual con esto nos creemos los mas sinceros y honestos diciendo que no los vale y al revés somos los mas pardillos. Firmo clausula de 9 kilos. Se han interesado Bilbao y Napoles que no son dos equipos cualquiera y que a excepción de algunos lo consideran un buen jugador y de futuro, también se hablaba de que seguían sus evoluciones Levante y Celta sera por algo. Somos los únicos que menospreciamos a nuestros activos y encima lo alardeamos, quedando en evidencia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Pues yo sí que negociaría. Negociaría un traspaso que fuese beneficioso para todas las partes en su aspecto fiscal, y nunca inferior a los 9 millones de su cláusula. Que no estamos hablando de 25 millones de cláusula ni de equipos del montón sin recursos. Para Athletic o Nápoles esos 9 millones no son un gran desembolso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Asier »

Yo me inclino por pedir cláusula, pero sí que es verdad que debiendo todavía dinero, con un jugador que seguramente fuerce para salir si la cosa se complica (el Nápoles es un señor equipo), tampoco atizaría a la directiva por vender por 7 kilos más objetivos... si realmente son 7 y no 4.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

Por menos de 7 ni me sentaba a negociar. A partir de los 7 les cogemos el telefono y exigimos cláusula
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:7 y bonus y se puede cerrar a mi juicio.

Yo también prefiero los 9, pero siendo realistas la temporada de Alex da para lo que da, hay que valorar también que llega un momento en que es difícil cerrarle la puerta a un jugador.

Ojo, no creo que el Napoli se equivoque fichándolo, pero para mí la cifra mágica es 7 fijos y para arriba con bonus más o menos asumibles.

La oferta del Nápoles si se confirman los 6 millones es la más respetuosa para el club que recuerdo en mucho tiempo pero deben llegar a 7 para que está directiva pueda vender el traspaso a la afición.
Esa es tu opinión,para mí la verdadera cifra es la clausula(los motivos están sobradamente explicados)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Red »

Si empiezan ofreciendo 6+bonus, pues a apretarles más a ver si suben la puja. Yo si encajaría la claúsula de un % en un futuro e hipotético traspaso.
The Martin One
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

Hace 10 mminutos una persona del entorno futbolistico, a la que le he puesto en duda el interes del Napoles, me ha asegurado que esta practicamente cerrado y solo faltan pequeños flecos y escuchar por ultima vez al athletic, cosa que de no suceder esta semana, precipitara todo antes del 5 de Junio. No se , se vera que tal es mi fuente.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por waltariII »

LEGANTE escribió:Hace 10 mminutos una persona del entorno futbolistico, a la que le he puesto en duda el interes del Napoles, me ha asegurado que esta practicamente cerrado y solo faltan pequeños flecos y escuchar por ultima vez al athletic, cosa que de no suceder esta semana, precipitara todo antes del 5 de Junio. No se , se vera que tal es mi fuente.
Veremos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

LEGANTE escribió:Hace 10 mminutos una persona del entorno futbolistico, a la que le he puesto en duda el interes del Napoles, me ha asegurado que esta practicamente cerrado y solo faltan pequeños flecos y escuchar por ultima vez al athletic, cosa que de no suceder esta semana, precipitara todo antes del 5 de Junio. No se , se vera que tal es mi fuente.
Pues ojala se equivoque tu fuente,porque si esperan la ultima oferta del bilbo,quiere decir que no sacamos la clausula.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

Que no sacamos la clausula lo tengo clarisimo! A ver si con suerte llegamos a los 7 kilos, lo cual ya me pareceria una buena venta.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Yo no soy un radical de la cláusula.

A Javi Martínez lo vendimos por la cláusula y fue una mala venta.

Prefiero hablar de buenas ventas o malas ventas. Estando nosotros en segunda conseguir sacar 7 millones más bonus por Berenguer me parece una buena venta aunque también me parece una baja importantísima.

Ahora mismo no somos ni la Real ni el Bilbo para poner cláusulas altas y exigir su pago íntegro, seguimos teniendo deudas es importante tener el club lo más saneado posible.

A parte de eso yo veo que es una putada al jugador que si un club viene con un porcentaje tan alto de la cláusula no se le deje salir. Me imagino que el Nápoles le pagará fácil como 10 veces más de lo que va a ganar aquí en segunda.

Y por supuesto esto es una opinión, para eso estamos aquí, respeto a lo que quieren la cláusula íntegra, yo la quiero tanto como ellos, pero en esta vida hay negro, blanco y gris.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado